Alla por el 2010 compro mi primera Honda una Storm 125 un caño la niña esa le hise alrededor de 50 mil km sin cambiarle nada de nada solo aceite en 3 años fue eso antes tenia una 110 comun, fue un placer subirse a una Honda su serenidad y poco consumo me enamoraron pero mi meta final era la cbx 250 la vi y me enamore y soñaba desde ese dia poder tener una resulta q tuve varias oportunidades de probarla andando pero jamas me subi a ninguna queria q la primera sea la mia ( un capricho ) luego dvarios intentos de comparla no se daba me case tuve hijos y primero lo primero hasta q me estabilise compre una auto y luego de que mi esposa amada se recibe de enfermera al siguiente lunes de estar trabajando vendi mi honda storm y ese mismo dia compre mi primera twister blanca esto fue en febrero de 2013 me la regala mi esposa la pague 30mil pesos arg en el concesionario aca en san juan, era el hombre mas feliz del mundo tenia todo hijos 3 esposa auto y ahora tenia mi bb al fin , yo trabajo de serv tec de los atomo supermercados y me muevo muchisimo en la calle un dia apurado por llegar temprano al trabajo acelere de mas la moto y el 22 de mayo del 2013 ahi se me atraveso un tipo en un auto y paso lo peor , fractura de tibia y perone con perdida de hueso , la moto ni hablar tve 22 dias en terapia intensiva fue lo peor q me paso en la vida el dolor mas intenso q senti tuve tres operaciones mas de 70 puntos y un clavo intramedular de 36cm aun lo tengo recuperacion de 9 meses muletas y todo eso , estuvieron a punto de amputarme la pierna gracias a Dios los medicos de aca salvaron mi pierna.
al momento del accidente estaba en horario de trabajo asiq la ART me cunbrio todo menos mal , mi esposa se porto durante esos dias en la clinica y hoy sige estando a mi lado gracias te amo amor.
bueno cuando podia movilizarme mas o menos con 2 muletas voy a ver la moto y lloraba no lo podia creer la queria arreglar pero el seguro no se queria hacer cargo bueno la lleve al mecanico para enderezar el cuadro , tenia tablero tanque barras pedalines traseros ,faro, arranque, espejos, todo eso me salia solo respuestos alla en noviembre del 2013 12mil $ en respuestos nomas el cuadro estaba torcido 5 cm a la derecha , cuando paso el presupuesto al seguro para llegar a un arreglo me dan 6 mugrosos chuques de 2 mil $ cuando fue a comprar los respuestos habian subio ya no me alcansaba la plata imaginen mi cara, bueno ahi es q decidimos con mi esposa venderla a la moto asi como estaba la vendi en 12mil pesos y guarde la plara , en enero de 2014 ya pronosticando el alta y 8 meses de rehabilitacion kinesiologica, empieso a buscar moto de nuevo queria una usada una twister de nuevo obeo , resulta q se devalua el dolar y me suben el precio de la 0km y por ende me suben la usada me ASE !! y despues de largas noches dias encontre y juntepedi plata prestada y consegui llegar a 30mil con los cheques y asi encuentro a mi negrita de hoy mi segunda twister con 4mil km impecable y me volvi a subir a una moto auque otros digan q estaba loco y mi esposa me apoyo en la decision pero es q la amo a esa moto y bueno hoy la tengo de nuevo gracias a Dios y estoy trabajando de nuevo e quedado biem de la pierna , pero ando a 20 en la moto ja..
bueno esa es mi historia queria comentarla en la pagina q tanto veia antes y soñaba con tener mi historia y contarselas pero nunca pense q me pasaria esto gracias espero q les guste comenten !! tratare de subir fotos actuales de mi blanca cbx y la actual negra.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img]