Permute mi twister por un Sueño con 2 ruedas..

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Notapor Agustin_lp » 17 Ene 2014, 02:33

Buenas noches! Soy usuario del foro desde hace unos meses, en los que abrí algunos temas y comente alguno que otro, pero la verdad es un foro tan rico que siempre encontré mi duda en algun tema ya abierto, o encontré un comentario que me represente antes de opinar, entonces casi siempre me limito a leer y aprender de los que saben o tienen mas exp...
Bueno, que puedo decir del twister, lo saque 0, y solo me dio satisfaccion tras satisfaccion, trabajando o paseando. Pero mi sueño siempre fueron los 4 tubos naked o carenados, desde chico, cuando compre mi primer revista LA MOTO. La custion es que me "cayo mana del cielo" hace un tiempo, pero por pensar en mi futuro lo tenia congelado..y gastarlo en una moto era (y lo sigue siendo para mi) descabellado..
Pero bueno impuestazo mediante y pensado que en este pais no hay futuro medianamente cierto, me decidi y dije " es ahora o nunca"...vi varios fz6,que ya rozaban los 150mil con 20000km y bastante mal cuidados...hasta que casi de curioso fui a ver un hornet 2008 en 130 pensando que ya habia subido y ese precio era historia..el flaco muy amable, me cuenta que lo vende porque no lo usa y es mucho para el ya que viaja a 120..yo todavía fascinado por las naves de esa familia (gs 1200, mini s,etc)...veo que saca una funda y veo la nave impoluta a primera vista..cuando logre cerrar mi boca y dejar de babear, Lo mire de arriba a abajo, y de abajo a arriba varias veces, nada, parecía 0, estaba mejor que mi twister que tiene 5 meses, lo juro..lo prende y me moje..que hermoso sonido LPM!!..bueno el momento de la verdad llegaba, le muestro el twister y le digo, te interesa? si, mira te lo puedo tomar en 30 y me das 100 arriba... :fiesta ...Bueno que puedo decir, no solo estoy seguro que es de los mejores hornet del pais, (fanatico de mi avispon no??jajaja) sino que me tomo permuta 2 lucas arriba de lo que pague mi twister, sino que el precio era inmejorable ya que se fueron arriba de los 150!!..me sinto muy afortunado..espero no haberlos aburrido mucho, acá están las fotos, aunque sucia, de mi avispita..espero les gusten, GRACIAS por leer! :twagitador

P.d.: para los que saben de estos bichos: se que es normal el ruido fuerte al engranar primera, pero a verces lo hace de 1 a 2 o de 2 a 3, sera normal??? GRACIAS!

por TWISTERNAN el 17 Ene 2014, 06:32, 1 vez
Razón: Se corrigen las imágenes
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 17 Ene 2014, 03:16

Agustin_lp escribió:PERDON! tuve problemas para subir las fotos porque eran de 24 mp, espero que ahora se pueda..

Primero felicidades por el bichito de 110 caballos, segundo lo del ruido cuando pones primera es totalmente normal, pero de segunda a tercera lo hace por lo general cuando está fría.

nuevamente felicidades, saludos.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Agustin_lp » 17 Ene 2014, 03:27

Gracias Siniestro! por lo que se son 103 hp y no 110, igual es demasiado, ya me dio un par de sustos por querer hacerme el "valentino" y pisarla un poco..como acelera mamita querida! con respecto a la caja me parece que voy a llevarla al mec si no le "agarro la mano "al embrague y lo deja de hacer..Saludos!
Agustin_lp
Nombre: Agustin_lp

Notapor david » 17 Ene 2014, 08:08

Grande Agustin, te felicito, un sueño cumplido.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 17 Ene 2014, 09:35

Que máquina pegaste!!! Se la ve inmaculada, felicitaciones.

A disfrutarla ahora, siempre responsablemente, eso acelera y muuucho.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Ene 2014, 09:50

increible loco, la pegaste!, envidia sana!.

Q la disfrutes, y espero verla en algun encuentro!!.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 17 Ene 2014, 09:57

sinceramente te felicito agustìn :aplauso :aplauso , me pone muy contento :contento cuando cumplen sus sueños , se vè preciosa , imponente , si fuera mia le cambiaria aceite y filtro para quedarme tranquilo , una mancha màs al tigre no le hace nada , felicitaciones :aplauso viejo y el 26 venite a tigre con tu avipita azul asì los conocemos a los dos . abrazo :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor luiswing » 17 Ene 2014, 10:49

Agustin: el relato, :bien hermoso; la oportunidad con permuta incluida :congelado inmejorable y el cañazo que pegaste, :loco una locura.
Felicitaciones y . . . a disfrutarla ! ! !
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Adrian SDEGO » 17 Ene 2014, 10:51

Estas son las cosas que te alimentan el sueño, por ahi uno jamas sabe de sus posibilidades hasta que de pronto pasan.
Hermosa tu moto loco, muy bien cambiada y cumpliste el sueño de muchos. Felicidades y a disfrutar!!!!
:aplauso
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor equistres » 17 Ene 2014, 13:27

increible e impecable. la verdad un sueño esa moto. Felicitaciones y disfrutala con cuidado!
equistres

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos