La colorada !!!!

Fotos y videos de nuestras motos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 20 Nov 2013, 11:19

Wow! la dejaste 0km!! le terminaste poniendo silenciador nuevo no? Como brilla esa motito!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor lucian8 » 20 Nov 2013, 11:35

La dejaste como se merece estar!
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor KARBURIN » 20 Nov 2013, 11:36

Haaaa, que le hacia falta lavado y mimos a la nena :loco

Medio abandononón el antiguo propietario :enojado
Es una linda manera de ir conociendola de a poco y de esa forma ir "sacandole las cosquillas"
Que la disfrutes
karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Rokingo » 20 Nov 2013, 23:21

Muchas gracias de verdad!!! me llevo varias horas y algo de $$ pero ahora solo me queda disfrutarla.... Tuve que poner transmicion nueva tensor de distribucion nuevo retenes de barrales nuevos Silenciador nuevo ( el que tenia no estaba pinchado ni nada pero estaba golpeado y con rallones muy profundos ) Cubierta delantera nueva... pero bueno yo sabia que el vijeo le hacia los service a tiempo y colocaba filtros y aceite de buena calidad y andaba como un viejo es una moto que jamas se llevo al corte el viejo es mi vecino ...jejeje asi que bueno me alegra que le haya gustado y bueno espero encontrar a algun twistero el 30 en el encuentro de alicia!!!
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Chino_Gloria250 » 20 Nov 2013, 23:46

Un espectáculo, volvió a la vida que se merece. Te felicito!! Me gustan las cintas en las llantas, posiblemente se las coloque a la mia. En la YBR125 que tenia antes me gustaba mucho. Saludos!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rokingo » 20 Nov 2013, 23:51

Muchas gracias... si la verdad a mi me gustan como quedan !!! por lo general pegan la cinta en el borde de la llanta y yo quise hacer algo distinto y nada de cintas fluor... es del mismo color de la moto y la verdad a mi parecer hace como si la llanta se viera mas ancha no se porque!!!! jejejejeje
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Chino_Gloria250 » 21 Nov 2013, 00:17

Rokingo escribió:Muchas gracias... si la verdad a mi me gustan como quedan !!! por lo general pegan la cinta en el borde de la llanta y yo quise hacer algo distinto y nada de cintas fluor... es del mismo color de la moto y la verdad a mi parecer hace como si la llanta se viera mas ancha no se porque!!!! jejejejeje

Simple efecto óptico. Los colores oscuros dan apariencia mas pequeña, y los mas claros, mas grande. Ponete una remera negra y mirate al espejo, despues una remera blanca o roja o amarilla, vas a aparentar ser mas gordo.
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rokingo » 21 Nov 2013, 00:22

Chino_Gloria250 escribió:
Rokingo escribió:Muchas gracias... si la verdad a mi me gustan como quedan !!! por lo general pegan la cinta en el borde de la llanta y yo quise hacer algo distinto y nada de cintas fluor... es del mismo color de la moto y la verdad a mi parecer hace como si la llanta se viera mas ancha no se porque!!!! jejejejeje

Simple efecto óptico. Los colores oscuros dan apariencia mas pequeña, y los mas claros, mas grande. Ponete una remera negra y mirate al espejo, despues una remera blanca o roja o amarilla, vas a aparentar ser mas gordo.

jejejejeejejej!!!! NOOOOOOOO a ver si me doy cuenta que estoy gordo!!!! jajajajajaja.... no hablando en serio en eso tenes razon un color vivo sobre un ocuro da esa sensacion!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor javier de garín » 21 Nov 2013, 01:23

felicitaciones !!!!!!!!!!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso eso es cariño por la moto , que la disfrutesssss :twistero :twistero :twistero :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos