Ya en casa: CB1

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Ya en casa: CB1

Notapor MGMJuancho » 14 Jul 2013, 15:16

Luego de unas semanitas de averiguaciones y dudas sobre que moto adquirir, me deje de tanto preámbulo y me decidí por la Honda CB1. Y como he leído en el foro, la mejor forma es comprarla y probarla!. De por momento ando renegando con la salida ya que venia de una G110 DL con caja rotativa, pero con unos días mas de práctica ya voy a estar acostumbrado. Sobre el andar es excelente, se adapta muy bien a las grandes calles de Rosario y su "excelente estado". Les dejo unas fotitos. Saludos

Ya en casa: CB1   Registrate para verla sin restricciones. Ya en casa: CB1   Registrate para verla sin restricciones. Ya en casa: CB1   Registrate para verla sin restricciones. Ya en casa: CB1   Registrate para verla sin restricciones. Ya en casa: CB1   Registrate para verla sin restricciones. Ya en casa: CB1   Registrate para verla sin restricciones. Ya en casa: CB1   Registrate para verla sin restricciones.
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2013, 15:37

Cuando anunciaron esta moto y se vieron las primeras imagenes, no me gustó, me pareció un "retroceso" de Honda :nervioso . Pero ahora ya en la calle y con el precio que tiene, la moto la veo con otros ojos, ahora me gusta y me gusta bastante :bien , creo que va a ser un gran golazo de Honda, para mi va a barrer con el reinado de la YBR 125, veo a esta CB1 como la mejor compra de una moto tipo moto (con chasis y cambios de moto :chifla ), para quienes empiecen a andar en motos como Motociclistas, no como un simple medio de transporte. Te felicito por la compra! :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 14 Jul 2013, 15:52

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermosaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A cumplir sueños mi amigo. disfrutelá!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 15 Jul 2013, 15:57

Piraton Twistero escribió:Cuando anunciaron esta moto y se vieron las primeras imagenes, no me gustó, me pareció un "retroceso" de Honda :nervioso . Pero ahora ya en la calle y con el precio que tiene, la moto la veo con otros ojos, ahora me gusta y me gusta bastante :bien , creo que va a ser un gran golazo de Honda, para mi va a barrer con el reinado de la YBR 125, veo a esta CB1 como la mejor compra de una moto tipo moto (con chasis y cambios de moto :chifla ), para quienes empiecen a andar en motos como Motociclistas, no como un simple medio de transporte. Te felicito por la compra! :agite

A mi me pasó lo mismo (aunque no me gusta bastante como a vos, si la veo práctica), ni hablar del nombre :nervioso ... una falta de respeto :enojado
Pero si la intención es competir con las motos chinas no está mal encaminado, y ni que hablar si las venden en cuotas, no hay gran diferencia.. porque las chinchufús están bastante cerca en precios.. Me hace acordar la historia de la Wave, que es China igual que la competencia, con mejor calidad y precio cercano (la Biz la dejaron para millonarios jaja)... y por lo visto en el cuadro de ventas publicado por La Moto no fue tan desacertado... en donde la Wave gana por afano en ventas :valentino
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor MGMJuancho » 15 Jul 2013, 16:06

POL escribió:
Piraton Twistero escribió:Cuando anunciaron esta moto y se vieron las primeras imagenes, no me gustó, me pareció un "retroceso" de Honda :nervioso . Pero ahora ya en la calle y con el precio que tiene, la moto la veo con otros ojos, ahora me gusta y me gusta bastante :bien , creo que va a ser un gran golazo de Honda, para mi va a barrer con el reinado de la YBR 125, veo a esta CB1 como la mejor compra de una moto tipo moto (con chasis y cambios de moto :chifla ), para quienes empiecen a andar en motos como Motociclistas, no como un simple medio de transporte. Te felicito por la compra! :agite

A mi me pasó lo mismo (aunque no me gusta bastante como a vos, si la veo práctica), ni hablar del nombre :nervioso ... una falta de respeto :enojado
Pero si la intención es competir con las motos chinas no está mal encaminado, y ni que hablar si las venden en cuotas, no hay gran diferencia.. porque las chinchufús están bastante cerca en precios.. Me hace acordar la historia de la Wave, que es China igual que la competencia, con mejor calidad y precio cercano (la Biz la dejaron para millonarios jaja)... y por lo visto en el cuadro de ventas publicado por La Moto no fue tan desacertado... en donde la Wave gana por afano en ventas :valentino

Lo del nombre yo tampoco lo entendí, no creo que sea tan difícil inventar un nombre nuevo y no usar 1 que no tiene comparación con lo que es LA CB1, y lo que es esta CB1. Lo que si se que la están vendiendo como pan caliente, cuando fui a buscar la mia, habían vendido todo el Stock del concesionario a la vista (20). Creo que la fiabilidad de Honda sumado a la accesibilidad que representa el precio, hacen un combo que es difícil de resistir. Mas aun para mi, que estaba en la duda de cual seria mi "primera Moto" propiamente hablando. Para aquellos que la vayan a usar para fletear o demás, creo que van a obtener un buen resultado.
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125

Notapor seaman » 15 Jul 2013, 16:34

Juancho por favor no tomes a mal lo que voy a escribir.
No comparto la politica que esta llevando adelante Honda Argentina, es indudable que se puso como meta ser el mayor vendedor de motos
de la argentina, y lo ha cumplido, pero a costa de que???, ofrecernos motos de inferior calidad, y no me refiero a que la CB1 sea mala, simplemente no creo logico que una moto Honda sea tan austera, basta mirar el tablero, la campana delantera, la falta de motor electrico de arranque, etc, etc.
Si miramos un poco el mercado, las marcas genericas estan trayendo modelos mas avanzados y de mejor calidad, es cierto que les va a costar bastante sacarse la mochila de las cag.... que estuvieron vendiendo durante años, pero seguramente con el correr del tiempo podran modificar esa imagen, como contrapartida Honda vende la CB1, una titan del año del jopo, la twister y la falcon (tengo una a pesar de todo) y como gran novedad la XR300 mas cara que la falcon cuando en brasil es bastante mas barata.
En motos de media y alta cilindrada han desaparecido, despues de mucho tiempo ofrecen la crossrunner (o algo por el estilo), sera que nos vamos a tener que acostumbrar a ser un mercado de morondanga, seguramente las condicones del pais no son las mejores , y no entro en un debate politico ni economico, pero que una empresa como Honda se ufane de lanzamientos como el de la CB1 o la Wave mas austera no me pone feliz.
Ayer vi una CB1 en una estacion de servicio ypf del acceso oeste, realmente me decepciono, no trae nada la pobre, austeridad total!!!
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2013, 17:09

seaman escribió: simplemente no creo logico que una moto Honda sea tan austera, basta mirar el tablero, la campana delantera, la falta de motor electrico de arranque, etc, etc.

Pero es que justamente, eso es para lograr el precio que se logra. Honda con esta moto consigue competir con gran cantidad de motos chinas de similares caracteristicas, mucho mas "firuleras" (tableros con todo, frenos a disco, arranques electricos, etc), pero que decididamente no le llegan ni a los talones en CONFIABILIDAD mecánica, y esto ultimo no es una cuestión de "marca" nada mas, sino de la experiencia de nosotros los usuarios. Si Honda hubiese hecho de esta una moto no "austera", o sea con todos los chiches, habría hecho una Honda "FZ 16", y ya sabemos adonde se dispara el precio de una moto de primera marca "con todos los chiches" como la FZ 16 :distraido ¡el doble de precio!

Honda quiso poner en la calle una moto que en lineas generales ANDE como una YBR 125 y hasta una FZ 16, pero a $10.000; ese es el motivo de su "austeridad" :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MGMJuancho » 15 Jul 2013, 17:31

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió: simplemente no creo logico que una moto Honda sea tan austera, basta mirar el tablero, la campana delantera, la falta de motor electrico de arranque, etc, etc.

decididamente no le llegan ni a los talones en CONFIABILIDAD mecánica, y esto ultimo no es una cuestión de "marca" nada mas, sino de la experiencia de nosotros los usuarios.

Comparto en que la moto lo base de la moto. Me hubiese encantado que tenga arranque eléctrico, medidor de combustible (es lo mas deplorable que le sacaron :bajoneado), y hasta freno a disco delantero (con toda la discusión que trae de que si frena o no con tambor y determinado diámetro de maza una moto de esta cilindrada, y su conveniencia).
Pero asi mismo comparto en que una moto con todos los chiches, pero de X marca no se compara con la ingeniera "básica" pero de años de prueba de error de Honda. Yo anduve con motos con todos los chiches, que hacían al confort en X situaciones (ej. arranque eléctrico), pero que se desarmaran de nada con el pasar de los meses. Ojo, yo tengo aun la G110 DL y no me ha dado ningún problema, solo con el embrague que es algo común en este modelo. Y aun así, no la puedo comparar con la WAVE.

Y no descarto tampoco, la antigüedad en los modelos de Honda tal como decís, en donde otras marcas la superar en apariencia y estilo por lejos.

Lo que no podemos dejar de decir, es que lo que importa hoy en día es vender, la discusión, en mi opinión, esta en ver a costas de que.
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125

Notapor seaman » 15 Jul 2013, 17:34

Es que justamente ese es el punto, para vender barato le sacaron todo, te soy honesto, si fuera a comprar mi primer moto no tomaria en consideracion la CB1, me parece que me estan tomando el pelo, porque no tratan de ser mas eficientes y productivos y nos proponen una moto
completa a precios razonables, si nuestro mercado nos lleva a que para comprar barato debemos resignar un monton de cosas creo que no
estamos caminando el sendero correcto.
Seguramente muchos pensaran como vos, que bueno tener una honda barata, pero yo no pienso asi, yo quiero un honda completa, es mi humilde opinion.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MGMJuancho » 15 Jul 2013, 17:37

[quote="seaman"] sera que nos vamos a tener que acostumbrar a ser un mercado de morondanga

Es feo ver como se venden modelos en otros paises que aca ni los vendedores saben que existen...
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos