La colo va tomando forma!!!! =D

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

La colo va tomando forma!!!! =D

Notapor Rokingo » 28 Jun 2013, 21:26

Bueno aca les cuento un poco y dejo algunas fotos de mi colo... a la que estoy rescatando de a poco... soy segundo dueño y el viejo que la tenia es poderosamente descuidado... para que se den una idea andaba con la varilla del aceite mal apretada y escurria por todo el motor , el cual jamas limpio ni con un trapo, la moto parecia rojo mate se los juro por dios... peeero abajo de toda esa mugre yo sabia que habia algo bueno... al viejo lo conozco y jamaaaas castigo la moto, jamas la saco a ruta y jamas puso 6ta en la moto porque de hecho hablando con el cuando se la voy a comprar y le digo que tiene 6ta me dijo que no sabia... jajajaja pero en cuestiones de mantenimiento estaba muy dejada asi que les cuento mas o menos lo que le hice...

Cambio de aceite y filtros (aire y nafta originales honda )

Cambio de retenes de los barrales y cambio de aceite tambien ( todos repuestos honda y aceite yamalube G-20 para suspenciones )

Cambio de tensor de la distribucion ( original honda )

Cambio de kit de transmicion ( cadena y corona Catalano y cadena DID con o rings japon )

Cambio de cubierta delantera Por la misma Pirelli original

Cambio de silenciador de escape ( debido a que el tipo jamas se cayo de la moto pero cuando la pasaba al patio de la casa gopeaba el tacho contra el marco de la puerta e imaginen una 2008 hasta el 2013 recibiendo un golpe en el tacho todos los dias no hace falta contar como estaba, parecia un conico de cg ya... jajajajaja )

Restauracion de espejos retrovisores ( por el mimo motivo por el que cambie el tacho xD )

Bueno la moto cuenta actualmente con 24000Km y la verdad que el motor es un relogito lo que anda no hace un ruido...
Y no los distraigo mas aca dejo unas fotos

Estas son del dia que vino a casa... las fotos son despues de la primera limpieza ... porque en realidad la moto estaba realmente opaca y no aguante y la limpie antes de poder sacarle fotos... xD

Bueno el antes...
La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones.
La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Y el ahora...

La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones. La colo va tomando forma!!!! =D   Registrate para verla sin restricciones.

Bueno esta historia continua de a poquito voy a ir puliendo detalles paraque quede 100% flama!!!!
Espero les guste un saludo a todos los Twisteros!!!! :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor paulomann » 28 Jun 2013, 22:01

amigo de san nicolas es increíble el cambio que le diste a esa moto fue algo a fulllllllllll :dios :dios te felicito ami me gusta ver las motos como la estas dejando vos en lo posible muy limpia y lustrada a full como yo trato de cuidar a la mía me costo mucho comprarla por eso la cuido mucho :bien :bien :twistero mucha suerte cuídala mucho.............. p.d increíble lo del dueño anterior un dejado total .............
paulomann
Nombre: paulo

Notapor paulomann » 28 Jun 2013, 22:02

amigo de san nicolas es increíble el cambio que le diste a esa moto fue algo a fulllllllllll :dios :dios te felicito ami me gusta ver las motos como la estas dejando vos en lo posible muy limpia y lustrada a full como yo trato de cuidar a la mía me costo mucho comprarla por eso la cuido mucho :bien :bien :twistero mucha suerte cuídala mucho.............. p.d increíble lo del dueño anterior un dejado total .............
paulomann
Nombre: paulo

Notapor cBxTw » 28 Jun 2013, 22:18

Excelente!!
Como pintaste los espejos?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Rokingo » 28 Jun 2013, 22:27

paulomann escribió:amigo de san nicolas es increíble el cambio que le diste a esa moto fue algo a fulllllllllll :dios :dios te felicito ami me gusta ver las motos como la estas dejando vos en lo posible muy limpia y lustrada a full como yo trato de cuidar a la mía me costo mucho comprarla por eso la cuido mucho :bien :bien :twistero mucha suerte cuídala mucho.............. p.d increíble lo del dueño anterior un dejado total .............

Muchas Gracias!!!! :bien :bien :bien Si la verdad que es todo a pulmon y en casa hasta ahora vengo safando de mecas y demas gracias a mi abuelo y mi viejo que toda la vida tubieron motos y se dan todas la mañas mas la ayuda extra del foro que toca temas puntuales de mi moto que la verdad tambien una ayuda tremenda...

Todavia quedan varios detalles por terminar de mejorar como un rasponcito que tiene en la cacha superior del tablero ... y en cuanto a limpieza no sabes como ruego que por favor pase el asfalto por mi barrio porque es inaguantable la tierra, las viejas que riegan la calle y se embarra... jejejejejeje re mañoso :loco :loco

Y bueno me alegro mucho de quealguien comparta tambien un poco de esta locura que tengo!!!! :fiesta :fiesta
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Rokingo » 28 Jun 2013, 22:31

cBxTw escribió:Excelente!!
Como pintaste los espejos?

Hola que tal aca te dejo el link de cuando los restaure!!! Un abrazo !!! =D

Ir a: Restauracion de espejos laterales ( TW )
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor deka » 28 Jun 2013, 23:14

quedo impecable!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor javier de garín » 29 Jun 2013, 02:20

felicitaciones viejo , eso es amor por tu moto :aplauso ,la que seguro te costó tener , es algo básico si uno la tiene siempre bien , y me refiero a lubricacion , aceite , limpieza , buena nafta :contento , la máquina te lo devuelve en satifacciones :dios porque son un fierro , tranqui que vas por el buen camino :twistero , hasta cualquier momento . :agite
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Diogenes » 29 Jun 2013, 03:51

Quedó hermosa loco!! :bien Te felicito!!
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Rokingo » 29 Jun 2013, 07:04

Muchas gracias a todos!!! La verdad que la moto en si es un caño..... Y la verdad no tengo absolutamente nada de vque cquejarme....
PD: cuanndo el dueño anterior la vio el otro dia no lo podía creer... Que si hubiese estado asi no me la vendia... Jejejejejeje

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos