Mi nueva moto

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi nueva moto

Notapor dany_mza » 04 Dic 2012, 23:03

Imagen

Hola amigos, la verdad casi nunca participo, pero sigo de cerca muchos temas, porque la verdad son mas que interesantes, siempre se aprende algo.
Bueno les cuento que hace casi dos meses me compre esta Hyosung 250, y la verdad muy conforme con la compra, una excelente moto, recien llevo 2200 km, pero no dan ganas de bajarse! Queria comentarles algunas de mis impresiones sobre esta moto, quiza le sirva a alguien que la tenga en mente.
Yo vengo de una Rouser 220, asi que esto es totalmente nuevo y distinto, es otro mundo. Son motos con un unico y claro proposito, si se intenta usar para otra cosa, es como chocar contra una pared, como por ejemplo pretender usarla a diario en la ciudad.
Teniendo en claro eso, la moto cumple perfectamente con su (unico) objetivo, que logicamente es la ruta. Un punto en contra que le veo, es que si bien las ruedas ayudan con la pisada ancha, te quitan maniobrabilidad por el famoso efecto giroscopico, inclinarla para agarrar una curva no es tarea sencilla. Es como que hay que agarrarla de las mechas y tirar fuerte para que recien se empiece a acostar, es cuestion de practica. Y ahi las suspensiones se lucen, parece pegada al piso, pero no hay que entusiasmarse con estos neumaticos de fabrica, son algo duros.
El motor tranqui, sereno, no vibra por encima de lo normal (aunque esto es subjetivo, depende de cada uno). Ahora, por debajo de 6000 rpm es "tonto" por asi decirlo, no se siente bien. Por encima de eso, le cambia la cara y se prende. Los frenos excelentes, pero el de atras me parece que frena mas de lo necesario, ni bien uno pisa el pedal, responde bastante fuerte, y si me paso un poquito casi que llega a bloquearse. Normalmente los frenos traseros estan mas para "acompañar", pero para mí, en esta moto no es tan así.
Un gran punto a favor es el rendimiento de combustible. Sin pasarla de 110 km/h, consume alrededor de 3 litros cada 100km. Se pueden hacer 400 km tranquilamente. Con la reserva de unos 3.4 litros (cuando el marcador comienza a parpadear), podriamos hacer otros 100 km. En ciudad la verdad nunca la he usado (mucho menos en periodo de asentamiento), asi que no podria decirles cuanto consume.
Bueno en fin, sinceramente muy contento y conforme con la moto, muy buena calidad en general, opino que vale cada peso que se paga por ella. saludos!
dany_mza

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de dany_mza ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 04 Dic 2012, 23:31

Me gusta mas este modelo que el anterior el que viene con el agarramano trasero como si fuese un 110.
La contra y para mi es la mas importante, REPUESTOS. Un amigo compro una (model anterior) no consigue repuestos de diafragma, tuvo que poner una bomba de nafta que la pago carisima, no consigue pastillas para freno y otros etc.
Lo que tampoco me tira a comprarla es y sin desmerecerla, me tiro mas a la marca, por la misma plata un ninja 250 (usado) y el otro es que no me gusta el pistero.

Por el resto, felicitaciones, tomalo como una critica y sin enojo.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor sir walter » 05 Dic 2012, 00:02

este club es para lo que posen la honda twister- no me gusta las motos asiaticas- son de mala calidad

porque los moderadores dejan que propietarios de motos chinas de mala calidad y que a los 3 meses de uso se empiezan a oxidar todas
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor pupi318 » 05 Dic 2012, 01:03

Felicitaciones!!
Muy linda maquina!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor CharlyAndCía » 05 Dic 2012, 01:21

Linda facha! quiero una :nervioso

felicidades y que la disfrutes!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 05 Dic 2012, 07:33

Muy linda máquina, creo muy razonables los comentarios acerca del propósito de una moto así.

Que la disfrutes a pura ruta :bien

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor AltoWachon » 05 Dic 2012, 09:21

Cada vez qla veo me gusta mas...nose xq...
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor gastongalle » 05 Dic 2012, 11:59

Realmente conozco poco de esta moto pero lo poco que lei aparentemente son buenas maquinas, te felicito por la compra y espero que la disfrutes mucho. :bien
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Kapitan » 05 Dic 2012, 12:33

sir walter escribió:este club es para lo que posen la honda twister- no me gusta las motos asiaticas- son de mala calidad

porque los moderadores dejan que propietarios de motos chinas de mala calidad y que a los 3 meses de uso se empiezan a oxidar todas

:no

Este club es para cualquiera que le gusten las motos. Ni siquiera hace falta tener una moto para perenecer al club.

Y creeme que criticar de esa manera no aporta nada. Si a vos no te gusta no la compras y listo. Para mí esa moto es de una calidad más que decente y no he visto ninguna toda oxidada como decis.

Felicitaciones Dany, a disfrutarla!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Corrupto » 05 Dic 2012, 12:39

sir walter escribió:este club es para lo que posen la honda twister- no me gusta las motos asiaticas- son de mala calidad

Desde cuando vos decidis quien puede integrarse al Club y quien no? Quien sos, pibe? Ponete las pilas y no armes bardo con giladas...

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos