Me presento 2da vez! Traicionando al club xD

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Me presento 2da vez! Traicionando al club xD

Notapor AltoWachon » 02 Dic 2012, 18:51

Gente como sabran yo me presente el año pasado con mi Honda Cg Titan esd 150 2011, la vendi el mes pasado para saltar a una TWISTER pero pareciera que el destino me hizo crusarme con la nueva Yamaha YS 250 Fazer. Dejo fotos y espero poder ahora si ir a algunas reuniones ...hoy fui a buscarla a la casa de mi ex cuniado me la trajo el viernes,

Me presento 2da vez! Traicionando al club xD   Registrate para verla sin restricciones.

Me presento 2da vez! Traicionando al club xD   Registrate para verla sin restricciones.

Nose que mas decir! es UNA BELLEZA! todo el mundo me la mira jaja. De la CG a una Fazer 250 el cambio mas brutal que siento es la aceleracion! es terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jaja
AltoWachon
Nombre: Orlando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 02 Dic 2012, 18:59

Felicitaciones!!! Viene muy linda la nueva versión de la YBR 250, y anda "casi" tan bien como una Twister :guiño

Que la disfrutes!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 02 Dic 2012, 21:04

hoy anduve en una roja de un amigo y la verdad es que me gusto mas que la vieja :bien , lo que no me convencio fue el frenado del disco atras... pero frena bien. t felicito :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor TWISTEROX » 02 Dic 2012, 22:41

hermoso moto, la andube poco ... pero me gusto la subidad, las terminaciones, el detalle, pero ... y me quedo con mi vieja twister! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Kapitan » 03 Dic 2012, 09:58

jua juaa! Bienvenido al "club"
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor edunico » 24 Dic 2012, 15:15

El Twister es el Twister, eso no se niega y rezo para llegar a la mia pronto... pero que esta linda el YS, esta linda... espero no ofender a nadie, pero esta bien lograda.
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor CARLONCHOPICHU » 24 Dic 2012, 15:39

:bien Felicitaciones lo mejor de las 2 ruedas es que progrecen con las 2 ruedas...hermosa.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor luisi » 27 Dic 2012, 00:52

:chifla :chifla :chifla Eh loco a ver si se ponen las pilas y expulsan atodos esto traidores :enojado , CUACK!!! jaja felicitaciones Orlando muy linda makina que la disfrutes :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor AltoWachon » 27 Dic 2012, 02:11

gracias x los comentarios! me falta el registro para 250 y ya voy a ir a las reuniones xD.
AltoWachon
Nombre: Orlando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos