Mi corazon siempre sera TWistero peeeero...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi corazon siempre sera TWistero peeeero...

Notapor blacktw » 07 Sep 2012, 20:31

Mi corazon siempre sera TWistero peeeero...   Registrate para verla sin restricciones.
Mi corazon siempre sera TWistero peeeero...   Registrate para verla sin restricciones.

Después de un embarazo de 9 meses(días mas, días menos) y un parto bastante complicado y cruzado llego a mi mundo mi cuarta “nena”, dos de las cuales fueron morochas y una canosa pero en esta ocasión me salió una “rubia”. Fue una espera bastante angustiosa y pasó como en la mayoría de los casos en que uno hace el encargo a la cigüeña: Le pedís una cosa y ella te trae lo que se le canta.
Mi encargue en un primer momento fue una Kawasaki ER 6n blanca allá por el mes de diciembre, para Enero de este año me avisaron que iba a ser rubia pero en Julio y casi a punto de dar a luz el encargado de firmar su pase a mi casa mando a decir que por ahora no podría recibirla, que si quería existía la posibilidad de este otro envío. Sus palabras fueron “Tómala o Déjala”. Decidí con algo mas de esfuerzo “Tomarla” y en estas horas, después de pasar unos días en la incubadora, he parido a esta hermosa y tan esperada niña, una Kawasaki Versys rubia… y se llamara "LA MIREYA"

Mi corazon siempre sera TWistero peeeero...   Registrate para verla sin restricciones. Mi corazon siempre sera TWistero peeeero...   Registrate para verla sin restricciones. Mi corazon siempre sera TWistero peeeero...   Registrate para verla sin restricciones.

Su primer biberon...

En unos dias subo algunas fotitos mas...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 07 Sep 2012, 20:38

simplemente felicitaciones ! no t vas a arrepentir !
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Maquina » 07 Sep 2012, 20:39

Te felicito man sinceramente es hermosa!!!!! Con todas las letras!!!!!

Ahora despues de tanto esperarla a disfrutarla

saludos
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 07 Sep 2012, 21:06

Buenísima, Dany! Felicitaciones, amigo. Espero verla en vivo pronto.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor seaman » 07 Sep 2012, 21:19

Simplemente HERMOSA, te felicito, cuidala que vas a terner moto para disfrutar por buen tiempo.
Si me permitis te comento un par de cositas.
mantene las cubiertas bien inflados, en la ninja llevan 32 y 36, supongo que en la tuya debe ser igual, sino la rueda delantera hace un banda plana en la zona cenral de la banda de rodamiento.
No te asuste con el grunido que hace el motor de la bomba presurizado de combustible.
El ojito visor del nivel de caite a veces te lo muestra y en ottras oportunidades no, no se donde
carajo se queda pero no se ve bien en el nivel aunque pongas la moto bien nivelada.
Si la pones en marcha un dia humedo, mientras el motor calienta, te va a llenar de agua el piso debajo del silenciador, es normal no te asustes
En la nija uso aceite sintetico motul 7100, no es facil de conseguir, a mi me dio muy buenos
resultados, la moto tiene 15000 kms y esta perfecta, lo cambie a los 1000, 5000, 10000 y
15000, simpre con los cambios de aceite hice el del filtro.
A los 10000 kms le cambie el filtro de aire, si bien nunca piso la tierra, la moto se usa principalmente en ruta, salio bastante sucio, se que es bastante caro pero va en la vida del motor.
Slds

+
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 07 Sep 2012, 21:20

Una cosita mas, tenes la velocidad expresada en millas, busca en el manual que te indica como pasarla a kms

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MatiCbxTw » 07 Sep 2012, 21:23

Wuawww me impacto la primera foto de la moto completa, està hermosa, me encantò la combinaciòn de colores.
Felicitaciones y que la disfrutes mucho!!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor teby tricolor » 07 Sep 2012, 21:23

PRESENTAME A TU HIJA!!!!!!!!!!! jajajajajaj que belleza de moto! ojala la vida me de la oportunidad de tener algo asi :bien es cuestion de fe. que la disfrutes!!!!
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor pupi318 » 07 Sep 2012, 21:37

Que buena que esta!!!!!felicitaciones loco!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor TWISTERNAN » 07 Sep 2012, 22:07

Simplemente hermosa, por el modelo y por la combinación de colores :aplauso

Felicitaciones y que la disfrutes mucho!

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos