Adios a mi compañera de ruta!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Adios a mi compañera de ruta!!!

Notapor TuTeTw » 05 Ago 2012, 01:00

bueno gente, estoy de duelo :triste me voy despidiendo de apoco de mi amiga, mi compañera, mi guardiana de alegria y sobre todo la que me protejio la vida :llorar

La flia no quiere saber mas nada asi que............ :lagrimas
me paso a las 4 ruedas aburridas :dormido

dejo videito cortito de la nena

http://www.youtube.com/watch?v=WzxdEEgUCmo&feature=plcp

yo creo que si no me va lo del auto, dejo que se enfrie la cosa y en unos años vuelvo con algun cañito :guiño
Me seguire sumando a los encuentros, siempre que me dejen ir con 4 ruedas :twagitador

saludos :bajoneado :triste :llorar
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 05 Ago 2012, 09:42

Hacete el dolobu y juntá unos mangos. Después comprás una 125 y les decís que es como andar en bicicleta (rogá que acepten las bicicletas). Suerte con la nueva vida.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor TuTeTw » 05 Ago 2012, 15:11

defeatgera escribió:Hacete el dolobu y juntá unos mangos. Después comprás una 125 y les decís que es como andar en bicicleta (rogá que acepten las bicicletas). Suerte con la nueva vida.

jajajaja es lo que pienso hacer, que pase el tiempo. Ni loco me compro un 125 es un 600 o nada :nervioso jajajajaj :distraido

se podra tener un 600 a escondidas??? :distraido jajajajaj no creo

voy a disfrutar a mi compañera un tiempito mas :guiño

saludos
TuTeTw

Notapor TWISTEROX » 05 Ago 2012, 18:58

pero que te paso de malo con la moto! ... bueno no se yo tengo auto y moto. Me la paso andando en moto pero claro cuando esta lloviendo auto.

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor glchaer » 05 Ago 2012, 19:08

Che, perdon por la ignorancia... pero que paso??? :distraido :distraido :distraido
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel

Notapor TuTeTw » 05 Ago 2012, 19:28

no hay drama porque no dije nada en ningun lado. El viernes a las 22:10 despues de salir del laburo, a 2 cudras de llegar a casa, estaba parado en un semaforo y veo venir un corsa tuneadito a los gomazos, yo era el ultimo y tenia cuatro autos (solo dos manos hay) atine a meterme entremedio de los dos primeros y mas no pude avanzar. Cuando siento el empujon y vole CHAN!! El borrachito ni toco el freno y venia a 100++ destrozo el auto que tenia a mi derecha (El lugar en donde estaba parado!!!!Ocea me moria seguro!!) ese auto choco al de adelante y a mi me toco en el escape, nada grave pero con violencia, la moto cayo porque estaba parada. El que nos choca se quiere escapar, pero como se metio el motor para adentro se fundio!!!

En fin la flia se asusto, solo me golpie cadera hombro y el tobillo izq lo hice giratorio con bisagra pero no me lo rompi por mi edad dijo el medico (todabia estoy sin hacer nada y con rehabilitacion, hace una semana que camino)

Cuando vi la colo dije chauuuu!!! rompi todo, pero por suerte nada mas se partio el escape justo en la union, que lleve a soldar y pulir, quedo mejor que 0km, el guardabarro delantero se partio(compre el original en fas motos) y lo gris del tablero que también conseguí el original. Asi que quedo espectacular. y sin poder caminar la maneje :dios shhhh no digan nada ejejejje

la flia pide a gritos auto, asi que se pondra a la venta :lagrimas :triste :bajoneado :llorar
TuTeTw

Notapor TuTeTw » 05 Ago 2012, 19:28

perdon agrego que esto fue el viernes 22/6
TuTeTw

Notapor glchaer » 05 Ago 2012, 19:44

Que garron man! Por suerte la podes contar! Pero loco, a esas cosas estas expuesto en moto, en auto o caminando... Sino que se lo digan al del auto que estaba a tu derecha!!! Creo que si dejas pasar un toque el tiempo, mientras te recuperas, por ahi la podes pilotear... Es jodido desprenderse de algo que te gusta... No se, es una humlde opinion...
Que te mejores mostro!!!
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel

Notapor TuTeTw » 05 Ago 2012, 20:51

glchaer escribió:Que garron man! Por suerte la podes contar! Pero loco, a esas cosas estas expuesto en moto, en auto o caminando... Sino que se lo digan al del auto que estaba a tu derecha!!! Creo que si dejas pasar un toque el tiempo, mientras te recuperas, por ahi la podes pilotear... Es jodido desprenderse de algo que te gusta... No se, es una humlde opinion...
Que te mejores mostro!!!

gracias gaby, si porsupuesto que te pasa con cualquier cosa, con el auto safas mas. Y va ser muy muy dificil desprenderme de la moto que siempre quise y siempre voy a querer!! Pero no se va a poder pilotiar no ahora, mas adelante vere :guiño

gracias por la (H)onda :bien
TuTeTw

Notapor il tano » 05 Ago 2012, 21:33

que feo momento!!! x2!!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos