Hola, me presento... matias

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Hola, me presento... matias

Notapor SpiritC375 » 17 Dic 2008, 10:14

Hola a toda esta comunidad Motera.. Soy Matias y soy el propietario de un Twister 2008 Amarillo. les dejo un par de fotos.. saludos y tamos en contacto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah... Por si alguno le Interesa toy trayendo equipos de xenon de afuera.
Independientemente de la facha, para aquellos que les gusta agarrar la ruta es impresionante lo que se ve ahi les tire una foto con la diferencia entre halogena y xenon.

Abrazo a todos..

Matias
SpiritC375
Nombre: Matias L F Santamarina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Dic 2008, 10:20

Bienvenido Matias! muy buenas tus fotos, sobre todo la primera. yo también le estoy por poner xenon a mi máquina

Suerte y que disfrutes del club. Cuando puedas pasá por la seccion de presentaciones para saber más de vos y completá los datos en tu perfil.

saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leitotwister » 17 Dic 2008, 10:38

Bienvenido Matias tus fotos las tengo vistas en otro lado pero no recuerdo donde? :?
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor santiago » 17 Dic 2008, 10:47

Bienvenido matias, muy linda la amarilla!! :D
santiago

Notapor maxcd80 » 17 Dic 2008, 12:04

mercado libre Luces de xenon
leitotwister escribió:Bienvenido Matias tus fotos las tengo vistas en otro lado pero no recuerdo donde? :?
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor nightwish » 17 Dic 2008, 12:22

Welcome to the club!!! espero q lo disfrutes!! una cosita con respecto a la comparacion d las luces,la foto con luz normal esta con la baja,y la otra es con la d xenon es con la alta,compara alta con alta!! saludos!!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor sol250 » 17 Dic 2008, 12:43

hola, bienvenido matias :D , muy buenas las fotos, pero me gusto mas la 1. q disfrutes del club.

p/d: cuando puedas completa el perfil asi recuerdo de donde sos cada vez q vea comentarios tuyos :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor SpiritC375 » 17 Dic 2008, 13:37

nightwish escribió:Welcome to the club!!! espero q lo disfrutes!! una cosita con respecto a la comparacion d las luces,la foto con luz normal esta con la baja,y la otra es con la d xenon es con la alta,compara alta con alta!! saludos!!!

Hola, muy buena vista..jeje detalle a corregir.. pasa que cuando coloque el xenon le anule la baja por que me molesta que durante el dia tenga las luces prendidas, por eso se ve una foto con la baja y otra con la alta, pero lejos de querer engañar.
Igual la diferencia es abismal. Entre alta halogena y alta Xenon.
Un abrazo

maxcd80 escribió:mercado libre Luces de xenon
leitotwister escribió:Bienvenido Matias tus fotos las tengo vistas en otro lado pero no recuerdo donde? :?

Hola esas fotos las vieron posiblemente en Mercadolibre cuando la puse en venta a ver si alguno la compraba..
Saludos

maxcd80 escribió:mercado libre Luces de xenon

Hola, si tengo un par de aviso en Mercadolibre y de paso te contesto por aca la pregunta que me dejaste. Las de 8000k no las estamos trayendo por que la verdad no me las pidieron, y como recien empezamos con esto mas la recesion quehay no da para traer y stokearse al dope. Las que tengo en mi moto sonde 6000k que tienen un pequeño tinte azul, las de 8000k son mucho mas azules, osea se ven azul directamente. El precio que tengo publicado en ML es de U$S 99.00 por kit osea un balastro slim y una lampara y los accesorios correspondientes. Si se juntan de a dos para compra los kit completos que vienen dos les puedo hacer un mejor precio. U$S 165 pero condicion es que cuando los pasen a buscar vengan en al menos una Twister.. podriamos decir que es precio para el Club.

Bueno gente les dejo una abrazo

salu2 matias
SpiritC375

Notapor sol250 » 17 Dic 2008, 13:57

la vendías? estas loko? ajajjaja, me acabo de dar cuenta de algo q veia raro, ... sos de los q pones los pies en el apoya pies trasero ajajajajaj, queda re cheto ajjajajaja.
Si queres, abrite un tema en Clasificado de lo q vendes, asi los interesados van directo.
Beso. :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor SpiritC375 » 17 Dic 2008, 14:30

sol250 escribió:la vendías? estas loko? ajajjaja, me acabo de dar cuenta de algo q veia raro, ... sos de los q pones los pies en el apoya pies trasero ajajajajaj, queda re cheto ajjajajaja.
Si queres, abrite un tema en Clasificado de lo q vendes, asi los interesados van directo.
Beso. :D

AJAJA hola Sol.. la verdad que no lo habia pensado eso de que quedaba cheto... esas fotos son del año pasado cuando me fui a la costa, la moto la tenia hacia un mes y estaba re dura, para que llegue a los 150 me tenia que chupar atras de una scenic de unos amigos, y la forma mas aerodinamica que encontre en mis 167 centimetros fue esa jajaja Igual te digo que es comodo, tambien lo hacia cuando tenia el cg hace unos años. Fijate que tambien voy con el codo apoyado en el manubrio.. jaja

Y en un momento la queria vender, por que queria comprar un auto, la verdad es que tenia auto, un Renaut 11 Turbo Coupe la tenia preparada y me di el bombazo de mi vida, destruccion total. El seguro no me pago nada, y la tube que vender por partes, y con lo que junte compre el twister. Si bien siempre tube moto paralelamente al auto, cuando hace frio o llueve me dan ganas de tirarla a la mierda y comprar un auto, pero para venir al laburo la amo, por que vivo en ramos y laburo en flores y llego al toque.

Asique toy como la gata flora jajajaja

salu2
matias
SpiritC375
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos