Estoy totalmente contento con esta nueva maquina, tuve 5 biz de las otras 3 98 cm3 y 2 101cm3, me han dado muchas satisfacciones NUNCA se me rompio ninguna, esta es la primera 125. es un manjar el andar, esta dura todavia le hice casi 400km, no la levante mas de 70, la noto un poco dura, amo las biz. despues subo mas fotos. un abrazo para todos los del foro, desde córdoba.-
Felicitaciones Pablo!, mi viejo se compro la misma yo tuve una modelo 2000 por 5 años y ni una queja y eso que le di para que tenga, esta nueva me dejo impresionado, el andar es mas suave y se notan muy bien los 125cc.
Muchas Gracias!, es una hermosura el andar, lo unico q no me gustó q me imagino debe ser por el tema de las importaciones, es q no trae el logo de HONDA en el asiento, se lo voy a imprimir yo. pero q pena. cuando lo imprima se los muestro x)
Felicitaciones por ese cañito que compraste,tmb tuve biz y es un verdadero tractorcito,no se rompen nunca,somos varios aca en el foro que tienen/tuvieron biz y no hay mas que palabras de elogio