Les presento mi máquina

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Les presento mi máquina

Notapor Kapitan » 27 Jun 2008, 01:03

Honda Twister
Modelo: 2005
Color: Roja
32.500 Km.

Accesorios:
Ahora la tengo con parabrisa para el frio y el viento en la ruta (no queda muy lindo pero es funcional andando en ruta)
Parrilla portaequipaje (tampoco queda lindo, pero me sirve un monton cuando salgo a algun viaje más o menos largo)
Caballete central (debería venir de fábrica)
Y bueh... despues está customizada con un par de calcos

Yo la compre en 2006, con 10000 km, impecable. El chavón que la tenía antes se ve que la cuidaba muchisimo. Yo la cuido, pero tampoco soy fanático, o sea si tengo que agarrar barro le doy para adelante, hay algunos que por ahi son tan cuidadosos que no hacen cosas por el estilo. No digo que esté mal, cada uno la disfruta como más le gusta.

Y bueno, ya le vengo haciendo 22500 km en 20 meses, la disfruté bastante. Más que nada para salir a dar alguna vuelta los fines de semana, algunos viajecitos, y como transporte diario, aunque no es tanto lo que la uso los días de semana.

La verdad no puedo decir nada en contra de mi moto, nunca me dejó a gamba, ni siquiera tuve una pinchadura en todo este tiempo. Eso sí, siempre la traté bien, y le hice todo el mantenimiento como debe ser.

Bueno... acá está

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 29 Jun 2008, 04:15

Me encanta el color de la Twister y me alegro que le hayas hecho tantos km!!!

Yo le hice casi los mismos que vos... La tengo desde 0 km.
Tiene puesto un cubre tanque, pero seguramente se lo voy a cambiar por uno más grande.
Tengo el accesorio del portaequipaje, pero como no compré todavía la baulera, no lo instalé.

Por otro lado, lo de pinchar o no, es pura suerte!! Ambos tenemos suerte! :P
Me encantaron las fotos!!! Son recuerdos imborrables!!! :)

Salu2 y un abrazo!!! 8-)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 29 Jun 2008, 15:55

Twister250 escribió:Tengo el accesorio del portaequipaje, pero como no compré todavía la baulera, no lo instalé.
Salu2 y un abrazo!!! 8-)

Yo tengo la baulera y ya no la uso más, me resulta más util atarle el bolso al portaequipaje y listo. En el baul entran mucho menos cosas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 03:30

Kapitan escribió:
Twister250 escribió:Tengo el accesorio del portaequipaje, pero como no compré todavía la baulera, no lo instalé.
Salu2 y un abrazo!!! 8-)

Yo tengo la baulera y ya no la uso más, me resulta más util atarle el bolso al portaequipaje y listo. En el baul entran mucho menos cosas.

Si, es una buena idea, solo que me da la leve impresión que si el bolso es medio flexible (es decir de tela o material similar, sin base), se dobla, llegando a tocar el colín de la moto... Y soy bastante rompe bolas con eso :P

Salu2 y un abrazo!!
Twister250

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 09:51

Sí, hay que ver bien como atarlo, si viajas solo es facil porque lo atas a lo largo del asiento trasero. si vas con paquere tenes que ponerlo atravesado y ahí se complica un poco más, pero yo lo hice con un bolso grande como ves en algunas fotos y no tuve problema... pero hay que tener cuidado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 15:49

Kapitan escribió:Sí, hay que ver bien como atarlo, si viajas solo es facil porque lo atas a lo largo del asiento trasero. si vas con paquere tenes que ponerlo atravesado y ahí se complica un poco más, pero yo lo hice con un bolso grande como ves en algunas fotos y no tuve problema... pero hay que tener cuidado

Si... Hay un par de ubicaciones posibles para acomodar el bolso, pero también hay que pensar en que, por ejemplo, si llevás una cámara digital y te agarra la lluvia, el bolso no protege nada. Por ahí, en la baulera entran menos cosas, pero van un poco más protegidas. Y de última, se ata un bolso arriba de la baulera... ejjeje...

Veo que (al menos en las fotos) tenés el portaequipajes brasilero... Y dicen que no soporta mucho peso.... Vos lo mandaste a reforzar o está original? (Yo tengo el mismo).

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 17:10

Para que no se desvirtue el tema y quede todo ordenado seguimos acá el tema del equipaje ;)

Ir a: Cómo llevar los bagayos?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor adrian » 12 Jul 2008, 01:46

MUY LINDOS FIERROS.
LA MIA ES PLATA, LE PUSE:
UNAS PUNTERAS DE ACERO EN REEMPLAZO DE LOS NEGROS DE LOS BORDES DE LOS PUÑOS
UNOS ESPEJITOS CROMADOS (ME LA VENDIERON CON LOS ORIGINALES RASPADOS)
LE SAQUE EL PORTA PATENTE( QUEDA LINDO PERO QUE NO ME PARE LA CANA)
EN LA FOTO TODAVIA NO LE HABIA METIDO MANO.
LA CAGADA NO SE COMO PONER LA FOTO, JAJAJAJA
adrian
Nombre: EL MICHO

Notapor Madmax250 » 30 Oct 2008, 12:15

LINDA MAQUINA KAPITAN Y SI SE VE QUE ESTA MUY CUIDADITA ESA CBX, :P
EL TEMA DEL EQUIPAJE YO CREO QUE EL BOLSO QUEDA BIEN SOLO QUE PARA NO TOQUE EL COLIN HAY QUE PONERLE UN CONTAC ( CALCAMONIA TRANSPARENTE ) O BIEN ALGUN TRAPO O FRANELA COSA QUE NO RAYE NADA, AUN NO VIAJE CON EQUIPAJE, PERO TENGO GANAS DE IRME A MAR DEL PLATA AHORA EN NOVIEMBRE UNA SEMANITA Y ESTOY UN POCO PREOCUPADO CON ESTE TEMA, BUENO TENDRE QUE HACERLO RAPIDO PORQUE SE ME VIENEN LOS DIAS ENCIMA PERO CON TODO NO PUEDO CHE, EL TRABAJO, LA CASA, LA MOTO, EL EQUIPAJE, LA NOVIA, LOS CHORROS, LA POLICIA Y LOS PEAJES JEJEJEJE :mrgreen:

PD: PARA EL LADO DE MARDEL LAS MOTOS PAGAN PEAJES ?
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor Lukz » 30 Oct 2008, 12:17

Madmax lee de que fecha es el post, a esta moto Kapi no la tiene mas...
Lukz
Nombre: Lukz
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos