De regreso al club NAKED!!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

De regreso al club NAKED!!!!

Notapor Lancer » 01 Feb 2012, 18:53

Bueno gente acá ando de nuevo presentando maquina, esta vez mas rápido de lo que creí, como todos saben en octubre compre el cbr 600 rr, hermosa moto muy potente fachera y demás pero hasta ahí nomas.
Luego de 4 meses me di cuenta que no era una moto que se adaptara a mi estilo de vida y uso, el cual es andar tranqui paseando por el centro solo o con mi novia o hacer viajes los fines de semanas pero llevando algún bolso siempre.
Otra cuestión que me condiciono mucho fue mi altura y en el cbr quedaba demasiado doblado y la postura convertía el placer de manejarla en una tortura a la hora de hacer un viaje largo.
Por lo cual decidí volver al segmento naked que es mucho más cómodo pero en algo que aun conserva su corazón pisterito.
Paso a dejar algunas fotos.

De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones. De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones. De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones. De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones. De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones. De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones. De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones. De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones. De regreso al club NAKED!!!!   Registrate para verla sin restricciones.

Se trata de una Kawasaki Z750 modelo 2008 con 10.000kms, luego de una semana de usarla llegue a la conclusión que es lo mejor para mi, es hermosa, llamativa, extremadamente cómoda, se le pueden agregar accesorios como bauleras y sigue teniendo ese sonido pistero que tanto me gusta y si deseo acelerar con comodidad llega a los 250kms/h.
En conclusión lo mejor de ambos mundos, comodidad y facilidad de hacer viajes largos con la potencia de una pistera.
Espero les guste , yo estoy muy feliz y conforme!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 01 Feb 2012, 19:04

A LA RE-----P-TA....QUE BESTIA !!!!!!!!!!
Y bueno habrá que conocerla en Carca.-
Me la vas a prestar ??????????????????????????? ( a Solini NOOOOO!!!!)

Que la disfrute flaco :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 01 Feb 2012, 19:09

Te felicito Lancer! que bueno haberte dado los gustos!!! un abrazo
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor hector vega » 01 Feb 2012, 19:12

Amigo q sorpresa aun no caigo d la CBR y ya tenemos otra mas linda, felicitaciones y q mas decir, no hay palabras esta BUENISIMAAA.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor Copito » 01 Feb 2012, 19:19

:shock :shock :shock :shock :shock :shock

GRANDE FRANCO !!!!!!

:contento :contento :contento :aplauso :aplauso :aplauso
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor Lancer » 01 Feb 2012, 20:51

Gracias amigos la verdad estoy muy contento con la maquina, va muy bien en la ciudad y exelente para la ruta, velocidad crucero 155 a 7000 rpm y el lunes a probarla una semana a villa carlos paz!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor blacktw » 01 Feb 2012, 20:53

Bueno lokito paso a felicitarte otra vez pero en esta ocasion y como corresponde aca en este foro. Ya te lo dije que me parecia que este modelo o tipo de moto se adapta un poco mejor a vos y al uso que vos le vas a dar. Es una nave y esta hermosa,me mato ese naranja y le pega divinamente.
Ahora creo que conviene aclarar algo:

Lancer escribió:
Luego de 4 meses me di cuenta que no era una moto que se adaptara a mi estilo de vida y uso, el cual es andar tranqui paseando por el centro solo o con mi novia o hacer viajes los fines de semanas pero llevando algún bolso siempre.

Para que se entienda a que estilo de vida vos te referias y no se mal interpreten tus palabras pero los que te conocemos personalmente sabemos que vos te referis a esto:
Lancer escribió:
Otra cuestión que me condiciono mucho fue mi altura y en el cbr quedaba demasiado doblado y la postura convertía el placer de manejarla en una tortura a la hora de hacer un viaje largo.
Por lo cual decidí volver al segmento naked que es mucho más cómodo pero en algo que aun conserva su corazón pisterito.

Ahora hay que disfutarla a solas o con Loly y salir a la ruta un poco mas comodo y con las ganas que siempre le ponemos todos a la hora de juntarnos con los amigos :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pollotwist » 01 Feb 2012, 20:57

Felicitaciones franco esta muy buena la Z750, que la disfrutes!
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Lancer » 01 Feb 2012, 20:57

blacktw escribió:Bueno lokito paso a felicitarte otra vez pero en esta ocasion y como corresponde aca en este foro. Ya te lo dije que me parecia que este modelo o tipo de moto se adapta un poco mejor a vos y al uso que vos le vas a dar. Es una nave y esta hermosa,me mato ese naranja y le pega divinamente.
Ahora creo que conviene aclarar algo:

Lancer escribió:

Para que se entienda a que estilo de vida vos te referias y no se mal interpreten tus palabras pero los que te conocemos personalmente sabemos que vos te referis a esto:
Lancer escribió:

Ahora hay que disfutarla a solas o con Loly y salir a la ruta un poco mas comodo y con las ganas que siempre le ponemos todos a la hora de juntarnos con los amigos :bien :bien :bien

Sisi con mi estilo de vida me referia a la clase de uso que le doy, osea pasear o viajar tranquilo, no andar haciendome el valentino y siempre a fondo para todos lados!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor rapa » 01 Feb 2012, 21:42

Felicitaciones, Lancer! Realmente es una agradable sorpresa y evidentemente, un maquinón.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos