Fz 16 de uno de ellos y la Crypton del papà del otro, que ya que estaba ahi parada tambien ligò agua... y bueno mi twister...
Les dejo algunas fotitos... espero les gusten... !
Me duelen los ojos de tanto brillo!!!
una mas linda que la otra
Si Dani, Blem blanco a full... sabìa los mitos de los demàs asi que siempre use en mi anterior moto y en la Twister el blanco, por si las moscas...! Jajaja. Muchas gracias...!!danielcettour escribió:blem blanco no? el marron o naranja dicen que pueden dañar la laca, pero nunca se supo si es mito o no jaja
igual trata de ponerle solo blem blanco
unas bellezas!
ju_an escribió:La mia la lavo todos los sábados, termino de lavarla le pongo cera en crema y una o dos veces a la semana depende de por donde ante le paso blem blanco y eventualmente cuando no consigo le paso el blem marron o naranja y e notado que se esta empezando a despintar las partes de arriba de las alitas del tanque se ve el borde brillante, me han dicho que tanta franela le gasta la pintura, es 2010 la moto y no se si es por la franela o los productos que se ha gastado![]()
![]()
![]()
Hola, un par de consultas, en el escape de la morochia (tw negra, pronto subire fotos) tengo una caca de pajaro que se cocino y no la puedo sacar, alguna sugerencia?
Consulta 2: en la tapa del tanque de la XTZ deje el plastico protector y se pego con el sol, y ahora no lo puedo sacar, alguna idea? Gracias y saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]