Ayuda CHOQUE con fotos ! !

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Ayuda CHOQUE con fotos ! !

Notapor frankinn » 30 Oct 2011, 13:27

Bue.. de mas esta decir q me la pegue conta un camion... cruzo una avenida circunvalacion sin mirar para el costado y me la pegue a 50km mas o menos.. gracias a dios me ilumine y busque pegarle al camion si le pegaba al chasis me la ponia en el pecho.. asi q pego la rueda primero y despues mi casco pero levemente.. lo importante es q no me hice nada de nada mas q contracturarme hasta la bolita del ojo... y q la moto solo rompio guardabarros, tablero, el foco y el soporte del foco... quedo partido el foco pero hasta el xenon se salvo.. y no doble nada ni la moto se cayo para el costado porke kedo clavada... MUCHA MUCHA suerte.. les dejo un par de fotos.. y una consulta mas abajo..

Ayuda CHOQUE con fotos ! !   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda CHOQUE con fotos ! !   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

bueno... la consulta es donde consigo las cosas originales.. ya q soy del interior de la provincia de bs as y en Mercado libre solo vi cosas genericas.. y en caso de q alguno sepa los precio me los pase.. Repito (tablero completo, guardabarros, foco y soporte de foco) Desde ya muchisimas gracias desde mi ciudad.. ALBERTI ! salu2 !
frankinn
Nombre: Fran
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor frankinn » 30 Oct 2011, 13:29

Me exprese mal.. El camion cruzo la avenida sin mirar.. Yo venia sobre la avenida... Perdon...
frankinn

Notapor tutemk » 30 Oct 2011, 15:21

Que mala leche che..encima los repuestos son carisimos..y no se consiguen..suerte con la reparacion..suerte que la puedas contar!!!
tutemk
Nombre: Tute

Notapor cBxTw » 30 Oct 2011, 15:44

Chabon ponele tablero generico por $500, es buenisimo parece original
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor horaciobarizone » 30 Oct 2011, 17:34

si te lo paga el seguro pone lo mas caro..
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor frankinn » 30 Oct 2011, 23:03

Posta q no se consiguen los originales? la optica seguro le pongo la de la fz16.. pero si lo garpa el seguro quiero tablero original... igual ya mande mail a HONDA seccion repuestos a ver q me dicen...
frankinn

Notapor tutemk » 31 Oct 2011, 13:33

Es muy dificil...acordate que la presidenta freno las importaciones y ex...todo...es cualquiera esa vieja...volviendo al tema..yo estube meses buscando el cable del acelerador original..las cachas de atras..el manubrio...porque uno estaba roto y las demas cosas rayadas....un desastre solo conseguis nacionales y anda saber como andan...no es que no se nota..lo nacional se nota...y bastante..no creo que te respondan en honda.. a menos que alla alguna casa aca en argentina que tenga todo..se que una de las de cordoba son las mas completas..algunas,,suerte!
tutemk
Nombre: Tute

Notapor castor666 » 31 Oct 2011, 19:51

frankinn escribió:Bue.. de mas esta decir q me la pegue conta un camion... cruzo una avenida circunvalacion sin mirar para el costado y me la pegue a 50km mas o menos.. gracias a dios me ilumine y busque pegarle al camion si le pegaba al chasis me la ponia en el pecho.. asi q pego la rueda primero y despues mi casco pero levemente.. lo importante es q no me hice nada de nada mas q contracturarme hasta la bolita del ojo... y q la moto solo rompio guardabarros, tablero, el foco y el soporte del foco... quedo partido el foco pero hasta el xenon se salvo.. y no doble nada ni la moto se cayo para el costado porke kedo clavada... MUCHA MUCHA suerte.. les dejo un par de fotos.. y una consulta mas abajo..

Ayuda CHOQUE con fotos ! !   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda CHOQUE con fotos ! !   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

bueno... la consulta es donde consigo las cosas originales.. ya q soy del interior de la provincia de bs as y en Mercado libre solo vi cosas genericas.. y en caso de q alguno sepa los precio me los pase.. Repito (tablero completo, guardabarros, foco y soporte de foco) Desde ya muchisimas gracias desde mi ciudad.. ALBERTI ! salu2 !

como va loco todo bien
buenisimo que no te paso nada :bien los fierros se enderesan y los plasticos se compran la vida no :no , che te consigo el tablero nuevo no original porque no hay ,en 400 mangos + o - , la araña se puede enderesar tengo un conosiodo que te la deja joya :bien , el guarda no hay esta en falta :no , ni siquiera honda tiene segyn me dijeron .
te mando un Abrazo y cuidate

pd : yo soy de san miguel gran bs as
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor frankinn » 31 Oct 2011, 21:54

castor666 escribió:
frankinn escribió:Bue.. de mas esta decir q me la pegue conta un camion... cruzo una avenida circunvalacion sin mirar para el costado y me la pegue a 50km mas o menos.. gracias a dios me ilumine y busque pegarle al camion si le pegaba al chasis me la ponia en el pecho.. asi q pego la rueda primero y despues mi casco pero levemente.. lo importante es q no me hice nada de nada mas q contracturarme hasta la bolita del ojo... y q la moto solo rompio guardabarros, tablero, el foco y el soporte del foco... quedo partido el foco pero hasta el xenon se salvo.. y no doble nada ni la moto se cayo para el costado porke kedo clavada... MUCHA MUCHA suerte.. les dejo un par de fotos.. y una consulta mas abajo..

como va loco todo bien
buenisimo que no te paso nada :bien los fierros se enderesan y los plasticos se compran la vida no :no , che te consigo el tablero nuevo no original porque no hay ,en 400 mangos + o - , la araña se puede enderesar tengo un conosiodo que te la deja joya :bien , el guarda no hay esta en falta :no , ni siquiera honda tiene segyn me dijeron .
te mando un Abrazo y cuidate

pd : yo soy de san miguel gran bs as

bien ahi capo.. si lo preciso te mando mp.. por ahora me estoy moviendo con los del seguro y esos kilombos.. y tomo ibuprofeno a pleno.. sigo contracturado MAL.. jeje.. nada grave.. tb doble el manubrio un poco... en caso q lo kiera como me lo mandas?¿
frankinn

Notapor frankinn » 31 Oct 2011, 21:59

BUENO BUENO.. ahora q veo el camion.. le pegue al estribo y un poco fuerte pego la cabeza con el casco en la puerta.. tuve suerte! salu2 !

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
frankinn
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos