De naked a touring!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

De naked a touring!!!

Notapor tracho2010 » 17 Oct 2011, 19:45

Esta es mi twister, como verán me he tomado el trabajo de convertirla, con muy poco, en una touring. No se puede negar que está preparada para viajar!!!
De naked a touring!!!
De naked a touring!!!
De naked a touring!!!
De naked a touring!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Black C » 17 Oct 2011, 19:57

Las alforjas las pusiste asi nomas??? nada entre los bolsos y la pintura? muy bien igual.. es mi idea antes del verano.... agarro tu base y la copio :P.

Saludos!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor CharlyAndCía » 18 Oct 2011, 19:11

muy buena! yo todavia no tengo el portaequipaje, así que no puedo montar el baúl, pero apenas lo tenga subo a la negra (mi jermu) en la blanca (mi moto), y nos vamos a pasear por ahí !

Buenas rutas!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor javier el cadete » 18 Oct 2011, 19:24

loco te felicito por como preparaste la moto pero ahora te hago una pregunta te rajaron de tu casa :shock :shock por todas las cosas que llevas :risa :risa. :bien :bien :bien
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Guvo » 18 Oct 2011, 20:11

javier el cadete escribió:loco te felicito por como preparaste la moto pero ahora te hago una pregunta te rajaron de tu casa :shock :shock por todas las cosas que llevas :risa :risa. :bien :bien :bien

pregunto lo mismo jajaja :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor tracho2010 » 19 Oct 2011, 22:19

Black C escribió:Las alforjas las pusiste asi nomas??? nada entre los bolsos y la pintura? muy bien igual.. es mi idea antes del verano.... agarro tu base y la copio :P.

Saludos!!!

No. si no le pones nada te depinta los plásticos!!! un amigo herrero me hizo unos armazones que mantienen las alforjar alejadas de los plásticos. No se si alcanza a verse en la foto. De naked a touring!!!   Registrate para verla sin restricciones.
tracho2010

Moto Actual:

Notapor tracho2010 » 19 Oct 2011, 22:25

javier el cadete escribió:loco te felicito por como preparaste la moto pero ahora te hago una pregunta te rajaron de tu casa :shock :shock por todas las cosas que llevas :risa :risa. :bien :bien :bien

jajaja. No, no me echaron. De hecho a mi mujer no le gusta ni medio que vaya a los motoencuentros. El tema es tener casi todo lo necesario para pasarla lo mejor posible. En el bolso rojo y negro van solamente las cosas para acampar (carpa, colchon y almoada inflable, bolsa de dormir, una manta mas). En el baúl, herramientas y equipo de mate. en el bolso sobretanque, documentación, gorra, anteojos, botiquín, pañoleta. etc)
tracho2010

Moto Actual:

Notapor tracho2010 » 19 Oct 2011, 22:28

CharlyAndCía escribió:muy buena! yo todavia no tengo el portaequipaje, así que no puedo montar el baúl, pero apenas lo tenga subo a la negra (mi jermu) en la blanca (mi moto), y nos vamos a pasear por ahí !

Buenas rutas!

Yo le puse portaequipaje, baúl, parabrisas (es efectivo), caballete y compre las alforjas y el bolso sobretanque. Todo comprado en Mercadolibre por internert
tracho2010

Moto Actual:

Notapor tute03_88 » 20 Oct 2011, 10:40

Seguimos con las rojitas semi-touring, (es la version fin de semana que le pongo todo para rutear, porque sino la tengo standard que me encanta como es)
Lo unico la mia sin alforjas de cordura porque no me gustan ni me hacen falta para viajes cortos y para viajes largos vuelo el baul y clavo terrible bolso atras jeje.

Le puse portaequipaje, es el givi, la verdad muy recomendable,
El Baul es un Kappa K30, es el primer baul que tengo y la verdad que por ahora va todo bien.
El parabrisas es un Curtain Sport Italy, para viajar: indispensable!
El Soporte de GPS que es fantastico, es estanco, muy buenas fijaciones y da la posibilidad de poner cualquier GPS por mas que no sea para moto y no se pueda mojar ya que queda protegido del agua, tierra, etc..
Y la toma 12v nautica que esta al costado del tablero del lado izquierdo, no se ve en las fotos ni en la vida real, jeje, quedo re bien escondido y encima sin querer me di cuenta al poner el parabrisas que queda totalmente protegido e incluso con lluvia no se moja!!

De naked a touring!!!
De naked a touring!!!
De naked a touring!!!
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor tracho2010 » 23 Oct 2011, 10:46

tute03_88 escribió:Seguimos con las rojitas semi-touring, (es la version fin de semana que le pongo todo para rutear, porque sino la tengo standard que me encanta como es)
Lo unico la mia sin alforjas de cordura porque no me gustan ni me hacen falta para viajes cortos y para viajes largos vuelo el baul y clavo terrible bolso atras jeje.

Le puse portaequipaje, es el givi, la verdad muy recomendable,
El Baul es un Kappa K30, es el primer baul que tengo y la verdad que por ahora va todo bien.
El parabrisas es un Curtain Sport Italy, para viajar: indispensable!
El Soporte de GPS que es fantastico, es estanco, muy buenas fijaciones y da la posibilidad de poner cualquier GPS por mas que no sea para moto y no se pueda mojar ya que queda protegido del agua, tierra, etc..
Y la toma 12v nautica que esta al costado del tablero del lado izquierdo, no se ve en las fotos ni en la vida real, jeje, quedo re bien escondido y encima sin querer me di cuenta al poner el parabrisas que queda totalmente protegido e incluso con lluvia no se moja!!

De naked a touring!!!
De naked a touring!!!
De naked a touring!!!

Está muy buena tute!!! a mi todavía me falta el gps.
tracho2010

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos