Xenon, posicion y tecla provisoria para siempre..

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Notapor frankinn » 25 Sep 2011, 12:09

JEJE... le puse un par de chiches nuevos y lo keria compartir... Reconozco haber estado muy flojo por no hacer un tuto pero fue tanta las ganas de ponerlo q me olvide... :( Espero sepan disculpar... le buse bixenon para moto.. HE AQUI EL ENLACE:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126443111-xenon-bi-xenon-para-motos-_JM
y le puse la posicion q no tiene y q si tenia mi anterior ybr por ejemplo... Es un detalle q me gusta y de paso no le acorto la vida util al xenon.. q dicho sea de paso no se de cuanto es... les dejo un par de fotos..y salu2 twisteros! (AH!! un capo el q dijo "una tecla provisoria para siempre" me kedo grabado en la cabeza.. jeje los q andan siempre por aca deben saber de quien hablo.. yo soy nuevito..)

frankinn
Nombre: Fran
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 25 Sep 2011, 12:55

Que bueno que te hayas animado a instalarlo, la verdad es que el Xenon es una diferencia enorme a la hora de enoctrar pozos y cosas tiradas en el sueldo cuando circulás de noche, te da muchas posibilidades de esquivar lo que con la halógena te llevás por delante.

Respecto de la llave para cortarlo, yo te diría que no hay nada mejor que hacerse ver. Al menos a mi me ofrecieron instalar una llave de corte cuando me pusieron el xenon en la Twister, pero preferí que quede como viene de fabrica y hacerme ver aún de día.

Por ahí estaría bueno que te subas alguna foto de la moto entera sacada de noche con el xenon encendido :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor frankinn » 25 Sep 2011, 21:52

Hernan: Eso de hacerse ver aun de dia es lo ideal.. por algo honda lo dijo asi... pero creo q como estan las cosas no esta para comprar xenon todos los dias... y como dije no se de cuanto es la vida util.. =mente.. soy del interior de la pcia y en mi ciudad viven 10 mil habitantes como mucho.. y el trafico es bastante tranquilo.. no creo q me traiga problemas.. de ultima se prende el xenon y listo...

En cuanto a la instalacion es facil.. les recomiendo a todos q se animen.. el xenon, en general trae 8 cables, dos van a la bateria, tres tienen conectores q van desde el balastro hacia el foco/xenon (y al tener conectores distintos es imposible equivocarse) y otros tres separados por colores van 1 al verde (masa) 1 al blanco (baja) y 1 al azul (alta) ... RECORDANDO Q ESTOY HABLANDO DEL XENON PARA MOTO Q ESTA PUBLICADO EN MERCADOLIBRE..

Dejo las fotos de noche para compartir tb.. salu2 ;)

PD: TERRIBLEMENTE MORTAL LA HERRAMIENTA DE SUBIR FOTOS!!! :shock
frankinn

Notapor djrs » 26 Sep 2011, 09:56

Pregunta: No te calienta "demasiado" el acrilico delantero del faro o el reflector? cuanto es lo máximo que lo has usado?
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor frankinn » 27 Sep 2011, 08:16

Por ahora se siente un poco el calor al tacto pero no sale muy de lo normal.. hasta ahora no se nota diferencia... lo use aprox 2 horas seguidas y nada.. hay q ver con el tiempo.. pero como supuestamente tiene algunas dieferencias con el de auto creo q no deberia pasar nada... La verdad.. el tiempo dira..
frankinn

Notapor djrs » 27 Sep 2011, 09:13

Si, de noche debe andar joya, el drama es cuando viajas una tarde de verano con 45º sobre el asfalto y el xenon te derrite el reflector, me ha pasado, pero con una común, el xenon hace que el filamento levante mucha mas temperatura, por eso tengo ese temor. contanos como te fue desp de algun viaje largo...
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor frankinn » 27 Sep 2011, 09:18

ahora el mes q entra voy a las flores al encuentro.. veremos q pasa... despues pondre los datos del viaje y q hizo el xenon... igual.. esta como mucho a 200 kms... no es tanto.. pero no me hagas asustar q me encanta como alumbra esto.. :P
frankinn

Notapor ahL » 27 Sep 2011, 09:37

djrs escribió:Si, de noche debe andar joya, el drama es cuando viajas una tarde de verano con 45º sobre el asfalto y el xenon te derrite el reflector, me ha pasado, pero con una común, el xenon hace que el filamento levante mucha mas temperatura, por eso tengo ese temor. contanos como te fue desp de algun viaje largo...

la lampara de xenon no tiene filamento, salvo que hables por la alta que es HALOGENA que si tiene pero no creo que andes con la alta prendida todo el dia, y en este caso el señor tiene bi - xenon asi que menos que menos tiene filamento. el bi xenon trabaja con un electro iman, hace la prueba cuando recien la prendes mira y gatilla las altas y vas a ver que se mueve, en algunos equipos mas viejitos de bi xenon se podia escuchar el electroiman moverse al ruido de "tac tac" jejejee. abrazo
ahL
Nombre: Pedro

Notapor frankinn » 27 Sep 2011, 11:35

si señor... en mi caso el electro iman mueve el foco hacia arriba y abajo.. no como otros q mueve hacia adentro y hacia afuera.. Y conozco bien ese ruido de TAC TAC... lo hace! es economico sale 280 pesos... y es chino/japon... veremos cuanto dura.. por ahora todo ok.. :baile
frankinn

Notapor djrs » 27 Sep 2011, 12:22

Si, jejeje q naboletti yo, filamento en una lampara de xenon... :idea :shock

Bueno, mientras no me "derrita el faro" me dan ganas de comprarlo... mas adelante si me hago una reserva de $$ se lo coloco! :aplauso :aplauso
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos