Les presento a mi ex amor

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Les presento a mi ex amor

Notapor Garron » 08 Sep 2011, 16:48

Hola chicos aprovechando que kapi simplifico el subir fotos voy a intentar subir la foto de m Les presento a mi ex amor   Registrate para verla sin restricciones.i ex maquina a la cual tube que sacrificar :llorar para adquirir a mi morocha :guiño
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 08 Sep 2011, 17:03

Uhh, una enduro japo 125 2T! :baile como me gustaría alguna vez manejar una de esas, ¿Esa KMX, no aceleraba mas que la Twister? No se si mayor velocidad punta, sino mayor aceleracion en todas las marchas; ¿Y por qué la cambiaste? Se la veía hermosa :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 08 Sep 2011, 19:59

Tan poderoso eran los 2T!!!! ... yo nunca vi una :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Garron » 09 Sep 2011, 12:10

Si Piraton estaba hermosa yo era el tercer dueño pero el segundo dueño es un amigo mio de esos que tanto al auto como a la moto los estan mimando siempre ademas tanto el como el que la compro de cero son personas ya adultas y la trataron como a una niña porque a estas motos normalmente les daban paliza la verdad que me arrepiento de haberla entregado :llorar pero sino no llegaba a la Twister y no me daba en ese momento el bolsillo para quedarme con las dos y en la agencia cuando la vieron ni lo pensaron en recibirla y TWISTEROX te digo 100 por 100 japonesa un andar expectacular super completa solo le faltaba arranque electrico y hubiera sido completa, tiene caja de sexta y 140 km reales :congelado les pase el trapo a varias en zona urbana como en ruta :guiño eso si por unos kilometros nomas porque yo soy de los que tambien miman a los vehiculos que tiene, lo peor era el consumo tambien ese fue el detalle que me incentivo a cambiarla ahora si cuando en ruta le hacias el rebaje de 6ta a 5ta y habria la valvula de escape aaaa mamita salia como un misil :risa :risa :risa era modelo 97 fijate como la habran tratado estaba para tenerla en exposicion no para usarla cuando en 2008 fui a diamante la gente que la veia le sacaba una fotito y yo porsupuesto :contento
Garron

Notapor NiichuuNG » 09 Sep 2011, 12:23

Que hermosa maquina loco! Como me gustaba mi ex que era 2T también.. no hay nada como el 2T :D
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Garron » 09 Sep 2011, 18:07

Si Nilson era realmente una joyita con 37.000 km reales cada vez que me acuerdo :nervioso pero que se le va a ser si hubiera sido hoy hubiera podido quedarme con las dos y a la kawa la hubiera sacado para exibirla en algun que otro encuentro o para regalarsela a mi hija a parte todo material de primera y de las terminaciones ni hablar una belleza :emociones
Garron

Notapor pato_3i » 11 Sep 2011, 09:12

Que buena maquina ademas 2T donde despues de bañarte te ponias el Perfume mas lindo y te bajabas de la moto con olor a mescla 2T jajajaja una masa!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor Garron » 12 Sep 2011, 17:16

Si tenes razon pato esa fue otra de las razones por la que tambien me decidi a cambiarla me olvide de mencionarlo pero que si me la podia quedar quedate tranquilo que me la quedaba solo para exibirla y pasarle el trapito de vez en cuando a alguna que otra competencia :risa :risa y como dije antes por la calidad de la moto y estetica tambien :guiño
Garron

Notapor Garron » 20 Sep 2011, 13:53

Ahh me olvidaba la klx que compro mi amigo me hace acordar a mi kawita por las terminaciones aunque tal vez no son las mismas pero kawa siempre se destaco en eso por lo menos es lo que me parece a mi :bien
Garron

Notapor samurai » 20 Sep 2011, 17:07

Muy linda y buena moto :bien

Tenía un amigo que se había comprado una cero color azul en el año 92, por ese entonces yo tenía una Honda NX150 y a veces hacíamos intercambio de moto, increíble lo que aceleraba esa moto, tenía que tener cuidado porque se envueltaba enseguida.

La única contra era lo que se tomaba, te engolocinabas con el acelerador y tenías que ir a surtidor bastante seguido :mal pero bueno andaba como un misil.

Velocidad final 140km/h en el marcador, en ese entonces no había GPS para saber si eran reales.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos