Les presento a la morocha... La "Twis"

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Les presento a la morocha... La "Twis"

Notapor djrs » 16 Ago 2011, 22:55

Bueno chicos, despues de la odisea vivida luego del robo de la "Twis":

Luego de 1 mes y un par de días, volvió recargada, con un par de mejoras.

Le agregué:

* Parabrisas
* Baul Givi de 45 Lt (Pa' los 2 cascos)
* Cubre Manos CIRCUIT

Acá les dejo un par de fotos para que conozcan a la "Twis 2.0":

El casco no deja ver mi cara de feliz cumpleaños! :bien :bien :bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La patente se re nota que esta pegada con cinta :burla es que no me aguanto a que me llegue la nueva para usarlaaaaaa!! :twistero

Espero les guste la makina, les mando un abrazo a todos!! :twagitador
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el italiano » 16 Ago 2011, 23:11

buena la morocha viejo
el italiano
Nombre: alonso

Notapor rapa » 17 Ago 2011, 00:57

Muy buena! Quedó espectacular. Felicitaciones.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor ju_an » 18 Ago 2011, 14:23

:aplauso :aplauso :aplauso te quedo buenisima felicitaciones...!!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor tute03_88 » 18 Ago 2011, 14:58

Bestial ese parabrisas!!, me gusta como quedo, los cubre puñso es algo que me interesa, pero no logro dar con unos que cumplan su funcion y queden bien, los pudiste probar? cumplen su funcion al ser tan chiquitos?
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor djrs » 18 Ago 2011, 16:26

tute03_88 escribió:Bestial ese parabrisas!!, me gusta como quedo, los cubre puñso es algo que me interesa, pero no logro dar con unos que cumplan su funcion y queden bien, los pudiste probar? cumplen su funcion al ser tan chiquitos?

Ayer salí a la ruta a la tardecita, si bien no hacía mucho frío, el viento casi no pasa a las manos, pero no es 100% te diria que cubren un 80-90% pero se nota la diferencia, y el parabrisas igual, vas a 120 km/h y el viento ni se siente, en realidad no me di cuenta cuando llegué a esa velocidad, justamente por no escuchar el roce del viento en el casco. De igual manera le quita un poco de potencia a la moto, ya que tiene mas resistencia al viento. Pero igual por lo comodo que se viaja, vale la pena.
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor tute03_88 » 18 Ago 2011, 16:36

djrs escribió:
tute03_88 escribió:Bestial ese parabrisas!!, me gusta como quedo, los cubre puñso es algo que me interesa, pero no logro dar con unos que cumplan su funcion y queden bien, los pudiste probar? cumplen su funcion al ser tan chiquitos?

Ayer salí a la ruta a la tardecita, si bien no hacía mucho frío, el viento casi no pasa a las manos, pero no es 100% te diria que cubren un 80-90% pero se nota la diferencia, y el parabrisas igual, vas a 120 km/h y el viento ni se siente, en realidad no me di cuenta cuando llegué a esa velocidad, justamente por no escuchar el roce del viento en el casco. De igual manera le quita un poco de potencia a la moto, ya que tiene mas resistencia al viento. Pero igual por lo comodo que se viaja, vale la pena.

Si, el parabrisas la verdad es fantastico, yo tengo uno (el modelo Sport italy) que se lo pongo solo para rutear y es terrible el cambio, Mucho menos cansansio, menos frio, mas autonomia, cero bicherio en la ropa, y bue con el cubre-puños busco que no se me congelen la punta de los dedos cuando el frio es crudo, ya que solo con guantes no resulta en situaciones extrema.
Son estos los que le pusiste no? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -manos-_JM
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••

Notapor djrs » 18 Ago 2011, 17:08

tute03_88 escribió:
djrs escribió:

Si, el parabrisas la verdad es fantastico, yo tengo uno (el modelo Sport italy) que se lo pongo solo para rutear y es terrible el cambio, Mucho menos cansansio, menos frio, mas autonomia, cero bicherio en la ropa, y bue con el cubre-puños busco que no se me congelen la punta de los dedos cuando el frio es crudo, ya que solo con guantes no resulta en situaciones extrema.
Son estos los que le pusiste no? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -manos-_JM

Los mismos, en que ángulo tenes el parabrisas? me parece que está muy erguido en la mia y por eso parece que tiene menos aerodinamica...
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor tute03_88 » 18 Ago 2011, 17:21

Para que no encuentro el transportador, :risa :risa
No, mira yo lo puse en un principio quedando totalmente paralelo al tablero, no se si se entiende, osea la misma inclinacion que tendria el tablero mirandolo de costado, quedaba bastante aerodinamico, pero no servia de nada, el viento me daba de lleno en casi todo el casco, me puse a acomodarlo y me fui al otro extremo era una muralla no un parabrisas, ahora di en el punto justo seria mas o menos en la linea de los espejos donde me queda el borde del parabrisas. Este finde se lo voy a poner para ir al encuentro de Lobos asi que prometo acordarme de sacarle una foto asi se entiende mejor lo que trato de decir.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••

Notapor djrs » 18 Ago 2011, 17:28

tute03_88 escribió:Para que no encuentro el transportador, :risa :risa
No, mira yo lo puse en un principio quedando totalmente paralelo al tablero, no se si se entiende, osea la misma inclinacion que tendria el tablero mirandolo de costado, quedaba bastante aerodinamico, pero no servia de nada, el viento me daba de lleno en casi todo el casco, me puse a acomodarlo y me fui al otro extremo era una muralla no un parabrisas, ahora di en el punto justo seria mas o menos en la linea de los espejos donde me queda el borde del parabrisas. Este finde se lo voy a poner para ir al encuentro de Lobos asi que prometo acordarme de sacarle una foto asi se entiende mejor lo que trato de decir.

Bueee, tampoco para que me lo pases con Grados, Minutos y Segundos, la foto me vendría al pelo, un abrazo loco!!
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos