Personalmente no le pondría una máscara, no me gusta como le queda, pero indudablemente está personalizada esa Twister. Tal vez con un parabrisas tonalizado o directamente oscuro se arme una burbujita muy original!
cada uno puede opinar lo q le parece esta todo bien xD... ahora para poner esa mascara tube q mandar a un tipo q trabaja en fibra para q me haga el soporte sobre el contenedor del faro... cosa de no tocar nada original... solo se sacan 2 tornillos y se pone el faro jeje... no se nota mucho las bandas refractarias en 1/4 q le puse y dan un muy lindo efecto al rodar. gracias por pasar gente ah no les comente mi moto es mod 2006 ta una pinturita eh xD
personalmente la mascara no me gusta, podria cambiar un poco a la vista si le pones un parabrisas color negro q tape el tablero mirandola de frente o de costado, seria otra cosa, porq asi como esta me da la censacion que el tablero esta colgadisimo con la mascara. opinion personal!.
Muy buena terminación pero... A MI GUSTO, no pega con el resto del frente, Habría que retocar el tablero para que haya harmonía en toda la parte frontal.