Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Black Shadow, La Nueva Morocha De Emma

Notapor eMMa » 19 Jun 2011, 10:39

Bueno gente, despues de tanto esperar (3 meses de haberla señado y 2 meses de demora en la entrega por estar parada en el puerto) llego BLACK SHADOW :guiño , la nueva morocha, la verdad es que es el sueño del pibe, algo que creia muy lejano y distante, pero que con mucho sacrificio y con una meta fija pude alcanzar.
Solo tien 1.8 Km, por que hoy llovizno todo el dia, igualmente me la tarje asi como estaba el dia y todo, y sin papeles ni nada, solo remito y seguro contra terceros, y si.............3 meses no es poca cosa, el viernes a la noche llegue de viaje por el laburo y cuando paso con el Remis por el concecionario.......la vi ahi estacionada, llega a casa fui al pipi room, agarre la super elite, y me fui a verla, como eran las 23 horas, y obviamente estaba cerrado, me quede ahi atras de la vidriera viendo la bestia, la verdad un sueño..... El sabado a la mañana a primera hora estaba ahi, si haber vendido aun la Tw, le dije me la llevo, y asi fue, todavia no le pude segunda!!!! jajaj Para que no se ensucia me vine en 1º desde el concecionario a casa, nunca pase los 20 Km/H, asi y todo una migre que ni les cuento, 11.15 hs estaba en casa, entre un par de visitas para conocerla y la limpieza de la suciedad, termine a las 6 de la tarde, y eso que no tenia blem blanco, jajajjaa. Aclaro que practicamente nadie sabia de este cambio, por lo cual hoy ademas de sorprender a algunos amigos y a mi hermano, a la noche invite a todos los moteros amigos a comer algo, y de paso les di la sopresa, que salio un 75% bien (Todo puede fallar, lo que paso lo contara alguno de los presentes en vivo por que fue algo muy gracioso y muy navo de mi parte)
Paso a continuacion a dejar las fotis!!! espero que les guste.. :distraido

Me cambie de marca...... jijiji
Imagen

Mi Tw, en venta y atras la ER-6n..
Imagen

El nene con el chiche nuevo...
Imagen

El dia de mier.....yo me la llevo igual!!!!
Imagen

Me quise matar cuando vi como quedo...y bue todo sea por tenerla en casa..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FAIL!!!! Esto es lo que empidio hacer la presentacion como queria, cuando quise sacar el raba rueda de la rueda trasera, cague!!! Lo habia puesto para el lado de adentro y ahora no entraba la llave!!! Claaaro en la Tw lo ponia en el de adelante de cualquier forma y no pasaba naaaa!!!, con la ayuda de los amigos se soluciono sin problemas, recortamos la llave y listo jajaja!!!!
Imagen
Imagen
Entro la llave, el que lo abre se llevaba la moto, danny de la emosion no pudo asi que como yo ya le conozco el truquito....lo pude sacar y la moto quedo en casa....jejeje
Imagen
Imagen
Tablero...
Imagen
Junto a sus compañeras de ruta..
Imagen
Con los compañeros de ruta...
Imagen
Bueno me desperte y esta 90% seca la calle asi que vamos a ver como anda, antes que nada a cargar nafta!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 19 Jun 2011, 10:46

Hey papurri que buen dia del padre me regalaste...me puso muy feliz la noticia...hermosa maquina y hermoso color...a disfrutarla y con respeto...al principio al menos jaja...te felicito de todo corazon..no te olvides de la elite jajajaja!!abrazo gigante locura....buenas rutas!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hector vega » 19 Jun 2011, 11:10

Felicitaciones amigo muy linda maquina, m alegro c cumpliera tu sueño
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor Maxi_250 » 19 Jun 2011, 11:12

Ahhh nooo pero q culiadaso jajajajjajajaja, te re felicitooo!! Emma, seguro q mas contento q perro con dos colas :P, te fuiste al carajo, yo pense q te ibas a comprar un 147 azul :O jejejejeje, abrazo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Lancer » 19 Jun 2011, 11:36

Que bueno como la gente del club viene evolucionando che!! la verdad que estas noticias me caen muy bien!! :bien :bien

te felicito emma, es un sueño y eso pecha asi que con respeto y a disfrutar!!!! :bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor blacktw » 19 Jun 2011, 11:38

Esto si que se lo tenia guardado este culiauuuu :risa :risa Los hechos: el viernes a la noche recibi un msjito a mi cel de eMMa invitandome a su casa para el sabado a la noche,cosa que no me sorprendio ya que vamos rotando el lugar de las juntadas en casa de cada uno cada vez pero lo que me sorprendio era con la insistencia con que me decia "tenes que venir". Finalmente llegamos con Panda (Vane ,mi hermana) a su casa y encontramos un Honda Falcon en el lugar donde estacionaba su TW,sorprendidos le dimos las felicitciones del caso a eMMa pero nooo,la moto era de Chispita69 que habia cambiado su Tw hace un tiempo y que ya sabiamos de eso. Sigo:despues de haber esperado por un tiempo que llegaran el resto de los invitados,nos invita a bajar "todos",en ese momento supimos que al final habia recibido su moto nueva pero seguiamos sin saber QUÉ moto era. La aparición en escena se demoraba y nosostros con camaras listas y nada de nada,al cabo de 10 minutos de espera eMMa nos grito "vengan para aca que no puedo sacar el traba disco". Naaaaaaa,nos caimos de espaldas al ver semejante maquina y a su nuevo dueño sentado en ella. despues de renegar un rato con ese elemento :risa :risa ,los nervios del momento,el romper la llave y tratar de abrir ese candado logramos sacarlo y pudimos verla en la luz finalmente. Como dijo eMMa: con esfuerzo y poniendo las ganas y los huevos en la vida todo se logra. Lokito gracias por compartir con nosotros este momento,te mereces esto y muchas cosas cosas mas por ser buen tipo,buena persona,buen compañero de ruta y sobre todo por ser "tan buen amigo". Disfrutala mucho :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor Monster652 » 19 Jun 2011, 11:40

Felicitaciones EMMA :aplauso :aplauso
En esa mesa se ve un 1882 una Coca jajajajaj
Le pegaron duro no ?
Luis :twistero :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor BundE » 19 Jun 2011, 12:30

:aplauso :aplauso Amigo eMMA, Recontra super Felicitado!!!!!
Que alegria que hayas llegado a lo que querías!!!
Disfrutala por todos los que queremos llegar!!!!
(Pasale la 3M asi la proteges de entrada)
A RUTEAAAARRRRRRR!!!!!!!!! :aplauso :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Leo-rx » 19 Jun 2011, 12:57

Hermano!!!
Los de las Villas conocemos muy bien tu esfuerzo para poder comprarte esta moto, semanas enteras fuera de tu casa laburando para poder ahorrar un peso mas, llegar cansadísimo el viernes a la noche para que el domingo a la madrugada salir de nuevo hacia alguna poblción del interior a solucionar problemas de muchas empresas. Todo ese esfuerzo por demás demandante ha logrado sus frutos, y acá está, una hermosa moto, el sueño de muchos.
De corazón te digo que me emociona muchísimo saber que has logrado tu sueño, ese sueño que todo motoquero, un ratito antes de dormirnos, lo repetimos moche tras noche y nos damos ánimo para poder alcanzarlo.

TE FELICITO HERMANO!!!!!

Y como dijo Mariano, le has dado una hermosa sorpresa a todos los que te queremos!!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor blacktw » 19 Jun 2011, 13:03

Che,algun mod´s que le actualize el perfil al culiauuuu este :risa :risa :risa :risa Todavia dice TWister´09 :risa :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos