, la nueva morocha, la verdad es que es el sueño del pibe, algo que creia muy lejano y distante, pero que con mucho sacrificio y con una meta fija pude alcanzar.Solo tien 1.8 Km, por que hoy llovizno todo el dia, igualmente me la tarje asi como estaba el dia y todo, y sin papeles ni nada, solo remito y seguro contra terceros, y si.............3 meses no es poca cosa, el viernes a la noche llegue de viaje por el laburo y cuando paso con el Remis por el concecionario.......la vi ahi estacionada, llega a casa fui al pipi room, agarre la super elite, y me fui a verla, como eran las 23 horas, y obviamente estaba cerrado, me quede ahi atras de la vidriera viendo la bestia, la verdad un sueño..... El sabado a la mañana a primera hora estaba ahi, si haber vendido aun la Tw, le dije me la llevo, y asi fue, todavia no le pude segunda!!!! jajaj Para que no se ensucia me vine en 1º desde el concecionario a casa, nunca pase los 20 Km/H, asi y todo una migre que ni les cuento, 11.15 hs estaba en casa, entre un par de visitas para conocerla y la limpieza de la suciedad, termine a las 6 de la tarde, y eso que no tenia blem blanco, jajajjaa. Aclaro que practicamente nadie sabia de este cambio, por lo cual hoy ademas de sorprender a algunos amigos y a mi hermano, a la noche invite a todos los moteros amigos a comer algo, y de paso les di la sopresa, que salio un 75% bien (Todo puede fallar, lo que paso lo contara alguno de los presentes en vivo por que fue algo muy gracioso y muy navo de mi parte)
Paso a continuacion a dejar las fotis!!! espero que les guste..
Me cambie de marca...... jijiji

Mi Tw, en venta y atras la ER-6n..

El nene con el chiche nuevo...

El dia de mier.....yo me la llevo igual!!!!

Me quise matar cuando vi como quedo...y bue todo sea por tenerla en casa..

FAIL!!!! Esto es lo que empidio hacer la presentacion como queria, cuando quise sacar el raba rueda de la rueda trasera, cague!!! Lo habia puesto para el lado de adentro y ahora no entraba la llave!!! Claaaro en la Tw lo ponia en el de adelante de cualquier forma y no pasaba naaaa!!!, con la ayuda de los amigos se soluciono sin problemas, recortamos la llave y listo jajaja!!!!

Entro la llave, el que lo abre se llevaba la moto, danny de la emosion no pudo asi que como yo ya le conozco el truquito....lo pude sacar y la moto quedo en casa....jejeje

Tablero...

Junto a sus compañeras de ruta..

Con los compañeros de ruta...

Bueno me desperte y esta 90% seca la calle asi que vamos a ver como anda, antes que nada a cargar nafta!!!!