Mini encuentro Rosario

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Mini encuentro Rosario

Notapor blacktwist » 14 Oct 2008, 21:32

ke buen ecuentro loko! la verdad ke vendria bien juntarnos todos eh! estaria copadisimo!!!


saludos!
Avatar de Usuario
blacktwist
Nombre: Lionel
Ubicación: Santa Fe - Capital

Notapor marcosss » 14 Oct 2008, 23:36

hasta q no tenga mis papeles,no hay nuevo encuentro,ta claro???????????? :(
Avatar de Usuario
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino
Ubicación: Rosario

Notapor Piraton Twistero » 15 Oct 2008, 16:17

Muchachos, Felicitaciones!! Hay que tener bolas para juntarse en un día horrible como el que les hizo, ¡Muy bien! :)

Che, no sean tan secotes y cuenten un poco mas que hicieron, de que es eso de la motito con cd y musica, ¿morfaron o tomaron algo? ¿Le sacaron el cuero al resto del Foro :lol: ?
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablof » 15 Oct 2008, 23:43

muy buenas y meta que el proximo en rosario no me lo pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 16 Oct 2008, 18:44

Ok esta noche comento bien !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor javiercbx250 » 16 Oct 2008, 19:17

como me lo perdi me gustaria encontrarme con alguno del grupo de rosario espero respuestas y gracias
Avatar de Usuario
javiercbx250
Nombre: javier

Notapor Lancer » 16 Oct 2008, 21:39

A la gente de la zona o que le interese, me gusto tanto rosario que este domingo dia de la madre luego del almuerzo obligado con la vieja me voy pa rosario con una amigo tipo 2 por ahi para girar un rato hablar al pepe y andar por la florida que se pone de diez! si a alguno le gusta la idea y se quiere prender, bienvenido sea!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor Lancer » 16 Oct 2008, 23:10

Bueno voy a tratar de explicar un poco lo que fue la juntada que tuvimos en rosario este lunes feriado. Mi poder de narración no es el mejor así que ya están advertidos!
Bueno día lunes tipo 9 de la mañana, me levanto y me dirijo hacia la ventana esperando encontrarme con un día radiante, para mi mayor decepción el día se presenta ventoso frío y nublado así q dije bhue hasta aca llego la ilusión de juntarnos hoy lunes. Regreso a la cama y me quedo ahí hasta las 10 y media. Me levanto y luego de despabilarme un poco me conecto a la pagina del club y al MSN y me encuentro con el señor Maxi y Marcos conectados y me informan que haciendo caso omiso al clima se van a juntar en el monumento. No nesecite mas para levantarme en el acto de la PC pasarle un trapo a la rubia cambiarme y partir hacia rosario. 29 minutos mas tarde llego a rosario y me dirijo hacia el punto de encuentro, ya a unas cuadras de arribar a mi destino veo lo que tanto me gusta ver, un pequeño grupo de twisteros esperando. Llegué y enseguida me recibieron calidamente convidando algunas facturas para apaciguar mi hambre ya que me encontraba en ayunas. Nos quedamos hablando y conociéndonos por una media hora al menos y en eso pasa el señor Aníbal en su bicicleta de alto valor quien se acerca y nos consulta si pertenecíamos a algún club o algo por el estilo, nos comenta que el también posee un twister y que tal ves podría acompañarnos y nosotros le respondimos que seria un placer que venga!! Bueno llegando cerca de la 1 marcos debió retornar a su casa ya que no quería circular sin sus papeles y nosotros partimos rumbo a la casa de Maxi que debía buscar cierta documentación que se había olvidado. Mientras nos dirigíamos hacia allí yo aproveche las interminables vidrieras de rosario para verme arriba de la rubia! Veía mas hacia el costado que hacia delante debo admitir. Una vez llegado a la casa de maxi recibimos la llamada de Aníbal que quería unirse a nosotros con su morocha, así que pusimos una estación de servicio como punto de encuentro y partimos hacia la florida.
Una vez allí decidimos parar a comer (comida chatarra por cierto) en un bar junto a la costa muy cerca del puente rosario victoria. Estuvimos ahí comiendo hasta que se hicieron cerca de las tres y partimos rumbo a la rotonda que se encuentra bajo el puente, punto de encuentro de mucha gente y moteros por cierto. Ahí fue donde conocimos a la mascota de la cede rosario señorita porcina! También nos reímos un rato con una chinoneta que paseaba por la zona la cual tenia sistema de audio con pasa CD parlantes potenciados y hasta pantalla de dvd y por supuesto luces hasta en la bujía, el orgulloso dueño de esta “moto” nos miraba y saludaba por lo cual nosotros por una cuestión de respeto no podíamos no saludarlo pero lo que si pensábamos bien era por favor dios que no se detenga y siga su viaje. Bueno luego de unas cuantas fotos pintaron unos mates amargos por cierto que me dejaron una mal sabor de boca y dije no mas gracias!!!!
Pasada la tarde decidimos partir hacia el parque España a seguir con la sección fotográfica, por cierto se sintió muy bien cuando dejamos todas las motos estacionadas y la gente se acercaba a mirarlas y tomarles fotografías. Seguimos recorriendo la ciudad que por cierto recorrer rosario en moto es genial! Nunca me divertí tanto con la rubia ni en los tres días en diamante. Ya entrada la tardesita decidimos dirigirnos hacia la florida nuevamente solo por el hecho de andar mas en las naves. Esperando en un semáforo en la florida, esquina concurridísima de gente estaba yo y a mi izquierda una suzuki GSX 750 que me quería intimidar con su sonido, nos intimidamos con la rubia?? Ni ahí, acelerador a fondo y semáforo en verde se pone en una rueda la twister y así fue por media cuadra! El señor arriba de la GSX mira sobre su derecha y se encuentra en primer plano con la rueda de un twister a la altura de su frente que lo seguía muy de cerca!! No le quedo otra que acelerar e irse por que estaba pasando vergüenza!!!
Esa fue una que salio sin planearse y que era para firmarla o sacarle fotos. Luego de demostrar de los que son capases las twisters nos detuvimos en la costa a hablar un ratito por ultima vez y como ya se iba haciendo evidente la llegada de la noche decidimos que era hora de partir. En conclusión la pasamos muy bien, yo personalmente me recontra divertí y este domingo pienso ir de nuevo, si alguno se quiere sumar nomás me avisa. Saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer este relato.

Posd: sepan perdonar los errores.
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor marcosss » 16 Oct 2008, 23:19

Lancer,sigo sin papeles,pero si paran en el monumento un toque,yo me prendo,pero me voy a quedar con las ganas de la florida y demas cosas...
Avatar de Usuario
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino
Ubicación: Rosario

Notapor Chelo » 17 Oct 2008, 00:22

muy bueno el relato Lancer!! asi que la colgaste a la rubia?? que tal eh ;)
me quede con las ganas de ir, pero yaaa se va a dar :D
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise, MAUROPEPE

cron