Primer Encuentro ClubTwister - 31/08/2008 - MENDOZA

Fotos y videos de viajes y encuentros

Primer Encuentro ClubTwister - 31/08/2008 - MENDOZA

Notapor mattogodoy » 31 Ago 2008, 19:29

PARTE 1
Por algún motivo no me deja subir todo en un solo post, asique lo divido en 2 partes...

¿Que tal muchachos?

Finalmente se concretó el primer encuentro ClubTwister Mendoza.
Lamentablemente no logramos mucho quorum (eramos LukZ y yo jaj), pero la verdad estuvo muy lindo.
El dia estuvo espectacular. Hicieron entre 20 y 25 grados. Una temperatura ideal para motear.
Arrancamos desde el punto de encuentro, una estacion de servicio, a eso de las 11:30 camino a Tunuyan, para despues desviarnos al Manzano Histórico.
El viaje estuvo muy lindo, fuimos parejo a aproximadamente 110 km/h sin ningun problema.

Paso a mostrarles algunas fotos:

Lucas en la primer parada del viaje; desvío hacia el manzano.
Imagen

Yo en la primer parada del viaje.
Imagen

Las dos morochas; a la izquierda la de Lucas y a la derecha la mía.
Imagen

Llegando al Manzano.
Imagen

Lucas
Imagen

Yo
Imagen

Lucas
Imagen

Arte
Imagen

Lucas
Imagen
Avatar de Usuario
mattogodoy
Nombre: Matto
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor mattogodoy » 31 Ago 2008, 19:30

Por algún motivo no me deja subir todo en un solo post, asique lo divido en 2 partes...


PARTE 2

Mas arte... Esta foto me encantó y ya la puse como fondo de escritorio 8-)
Si alguien la quiere con mas definición me manda un PM y se la mando al mail.

Imagen

Mas arte
Imagen

Arte
Imagen

En el Manzano!
Estas fotos salieron con efecto cepia sin querer jaja. Eso pasa por sacar fotos con los guantes puestos. De todas maneras quedaron buenas.

Imagen

Mi nave
Imagen

Lucas
Imagen

Las dos
Imagen

Emprendiendo el regreso.
Acá me di cuenta de que tenía el efecto cepia en la cámara y empecé a sacar fotos como la gente normal de nuevo :?

Imagen

Como se ve atrás la montaña estaba bastante nevada a pesar de que no hacía nada de frío.
Un paisaje que realmente me gusta mucho.

Imagen

Paisaje
Imagen

Llegando nuevamente a Tunuyan, pasamos a comer algo en "El Gallego", un lugar donde hacen las milanesas mas grandes del mundo.
Si no me creen miren las fotos:
ANTES (Lucas - Si, "eso" es una sola milanesa!)

Imagen

DESPUÉS (teníamos hambre)
Imagen

De vuelta en la ciudad de Mendoza, pasamos a tomar una coca en el parque.
Imagen
Imagen



Como verán en la mayoría de las fotos sale Lucas porque estas son las fotos de mi cámara. Ahora hay que esperar a que suba las de él. :D

Un gran saludo a todos y esperemos que para la próxima salida se sumen los que no pudieron ir hoy.
Dejen sus comentariossssss
Avatar de Usuario
mattogodoy
Nombre: Matto
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor Lukz » 31 Ago 2008, 19:46

Parte 1 ( los posteo en dos porque se muere la pagina)

Bueno amigos, acabo de llegar del primer encuentro de mendoza, realmente alucinante por mas que eramos dos solamente, la pasamos excelente...Cuento mi parte de la historia me levanto y empiezo a preparar la mochila para salir, tipo 10:05 salgo de mi casa en Uspallata, le llamo a Matias para que calculara el tiempo de encuentro y emprendo viaje hacia Mendoza Capital unos 100 km mas o menos...a una estacion de servicio donde nos ibamos a encontrar con Matias...me bajo de la moto en la estacion y empieza la gente a mirar la moto...y yo con cara de...a la gente gente le debe parecer tan bonita como a mi...jaja...en eso de que le estoy llamando a matto para ver donde andaba, veo una preciosa twister asomando el foco y dije aca comienza la aventura. Compramos unos yogures (no digan que es gay :? ) el cargo nafta y partimos a nuestra primer parada, Tunuyan.

Una ciudad no tan grande pero no por menos preciosa...paramos para preguntar en el lugar donde ibamos a almorzar para saber hasta que hora tenian abierto, asi calculabamos cuanto podiamos demorarnos en subir al Manzano Historico...seguimos por la calle principal del Tunuyan y donde antes de una peatonal teniamos que doblar para seguir camino...pero pasamos todo el centro y la peatonal no aparecio...ninguno de los dos la habia visto y pasamos por al lado...asi que tuvimos que volvernos y ahi mirando atentamente la vimos y seguimos ruta en cuesta arriba ( las motos se comportaron brillante...se la re bancaron)...curva...curva contra curva...y asi por 30 kms, no sin antes volvernos a perder en otro desvio...jajaja...y nos dimos cuenta que no lo habiamos visto por estar haciendo uso de la potencia de nuestras motos pasando un camion...ya retomado el ultimo tramo paramos a sacar unas fotos, esta es una de ellas:

Las dos posando y mirando a la Cordillera de los Andes:
Imagen

Matias mirando vaya a saber donde...xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Lukz » 31 Ago 2008, 20:13

Me da un error de base de datos...asi que no puedo subir las fotos que faltan, mas tarde o manana intento subirlas...

Un abrazo
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Mari-Huang » 31 Ago 2008, 20:36

Uh! Buenisimo! Es una ruta hermosa! En febrero pasamos por ahí, ibamos desde San Rafael a Mendoza - Cacheuta - Potrerillos - Uspallata y al Cristo Redentor! Lo hicimos con una Rebel y un Twister.
Avatar de Usuario
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Ubicación: Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Notapor Lukz » 31 Ago 2008, 21:01

jrhuang escribió:Uh! Buenisimo! Es una ruta hermosa! En febrero pasamos por ahí, ibamos desde San Rafael a Mendoza - Cacheuta - Potrerillos - Uspallata y al Cristo Redentor! Lo hicimos con una Rebel y un Twister.


Si fuiste a Uspallata nos debemos haber visto...yo vivo ahi...

Que chico es el mundo...jaja
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Mari-Huang » 31 Ago 2008, 21:46

Estuvimos en Febrero de 2008, nos alojamos en el Hotel Viena (altamente recomendable por su relación precio/calidad), fuimos a visitar al Cerro de los 7 Colores, las bovedas, el puente de Picheuta y luego seguimos viaje. Viajabamos en un Twister rojo (yo) y un Rebel verde (mi mujer) y cada uno llevaba a uno de nuestros hijos, más todo el equipaje. Realmente nos agradó mucho el lugar y quedo el propósito de volver cuando haya nieve cerca.
Avatar de Usuario
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Ubicación: Carhué (Prov.de Bs.Aires)

Notapor Lukz » 01 Sep 2008, 00:06

Yo en la imensidad de las montanas, con dos preciosas a mi lado:
Imagen

Matias en la misma posicion:
Imagen

Aca ya en el Manzano Historico, la verdad que un lugar precioso, habia mucha gente comiendo asado, andando en motos enduro, cuatri y todo en un ambiente proclibe para sentirse completamente feliz despues de andar en moto y sentir la frescura y pureza del aire...cada dia amo mas mi provincia!
Imagen

Mati posando para la foto, no se si notan una curiosidad, pero algo luminoso se asoma entre sus piernas...sera un iluminado?
Imagen

Haciendo facha en el lago del Parque General San Martin...
Imagen

Hasta aca llegan mis fotos, justo vi el post de Mati, asi que solo a disfrutar las fotos ahora

Un abrazo grande y con este posteo espero que puedan sentir la felicidad que yo senti hoy dia...

Saludos
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor MIGO » 01 Sep 2008, 00:59

masters:

no se pelao pero si organiza algo seria bueno para el verano..creo que mas que unos twisteros nos mandaron para la arg....seria buenismo... y como digo de aca (www.motocilistas.cl)..por lo menos SHO no puedo hasta el verano ya que entre la pega y el esutdio me queda un dia libre a la semana...

QUE DICES PELAO...APARECETE Y FUNKYTRACK...
Avatar de Usuario
MIGO

Notapor Kapitan » 01 Sep 2008, 01:14

muy buena salida muchachos!! que paisajes tienen!!! IMPONENTE. de verdad dan muchas ganas de estar por ahi. Me alegra mucho que haya pansado un muy buen día twistero.

Felicitaciones a mabos. Después de estas fotos no tengo duda que van a empezar a aparecer nuevos compañeros para estas aventuras mendocinas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]