Cba, 24/8/08: Reseña y Fotos REVANCHA DE LAS BRASAS!

Fotos y videos de viajes y encuentros

Cba, 24/8/08: Reseña y Fotos REVANCHA DE LAS BRASAS!

Notapor Piraton Twistero » 25 Ago 2008, 15:41

Ayer 24/8 se realizó en Cordoba con gran éxito la reunión del Club programada como "La Revancha de las Brasas"; mientras esperamos la publicación en este post de las numerosas fotos sacadas por Nahuel y Diego I., vamos poniendo la reseña de la juntada, con todo lo vivido y disfrutado durante la inolvidable jornada :arrow:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 25 Ago 2008, 16:09

REUNIÓN DEL CLUBTWISTER CORDOBA - 24/AGO/08 - COSQUÍN, "REVANCHA DE LAS BRASAS"

Por Piratón Twistero

Bueno, se está poniendo muy bueno el ClubTwister region Centro! :)
Se ha realizado su 2da reunión, denominada “LA REVANCHA DE LAS BRASAS”, por el asado trunco de la 1ra reunión.
La juntada se realizó el Domingo 24 de Agosto, arrancó la cosa aprox. a las 10:30 A.M. en el punto de encuentro prefijado, el Mercado Sud de la capital cordobesa, allí “madrugaron” en primera instancia el sr. Nahuel con su copilota, la srta Ivana, y el sr. Marcos (cbx-cba), el primero con su TW gris champagne 08 y el segundo con su “electrificada” TW gris plata 07. Cerca de las 10:45 hace aparición el sr. Piraton Twistero acompañado por su copilota Berta, ambos muy orgullosos en su recién lavada TW similar a la de Nahuel (lo cual después generaría risueñas confusiones :D ); en el lugar Piratón puede observar las primeras novedades motociclisticas del grupo: los nuevísimos e impecables cascos Vega Altura de Nahuel y sra, recien comprados, ambos en moderna y llamativa coloración azul con gris, por supuesto ambos iguales, como corresponde a un motero de ley que viaja con compañía ;) :) .
Nahuel ya se habia comunicado con Emanuel, el cual le había dicho que fueramos saliendo y nos encontráramos en la salida de Cordoba por el Chateau Carreras, y yo me comunico con el restante Twistero que iba a participar de la carneada, el sr. Diego I., el cual es oriundo de Va C. Paz, y me dice que él nos iba a cruzar directamente en el punto de destino, la ciudad de Cosquín, “capital Nacional del Folklore”, distante 70 km de la capital cordobesa. Una vez todo esto diagramado, parten las tres Twister, haciendo una escala “técnica” pero no en una estacion de servicio, sino en un Banco, para que Marcos retirara vil dinero del cajero automático. Una vez concluida tan materialista actividad, tomamos Avenida Colón para dirigirnos a la zona del Chateau y reunirnos con Emanuel, y antes de llegar sucede la primera chespriritiada del día :roll: : me toca bocina Marcos, me freno a su lado, y me dice “Me olvidé la tarjeta en el cajero...:? ; bueh, mientras él se vuelve a toda velocidad a tratar de recuperarla, Nahuel, yo y nuestras copilotas, seguimos hasta el pto de reunión con Emanuel, donde lo esperaríamos. Llegados allí paramos a la sombra (no sea que el sol decolore nuestros impecables grises champagnes :evil: :) ), y al rato vemos aparecer la TW negra de Emanuel, saludos de rigor y segunda novedad motociclistica en el grupo, también referida al cuidado de los marotes: Emanuel nos exhibe orgulloso un nuevo casco que le regalaron, un AMX negro brillante, ¡con conexión de bluetoth! :!: , impresionante; muy felíz Emanuel con su casco :) , al cual solo le falta comprar su Bluetoth :D . Al rato llega Marcos (no encontró la tarjeta :cry: ) y enfila la caravana de 4 Twisters para Calera y el camino de las cien curvas. Allí nos sumergimos en un festival de placer conductivo: paisajes, rectas, curvas, montaña, adelantamientos de las 4 Twisters pasando como saetas a los autos y 4x4 :twisted: . Pasamos el paredón del Dique y empezamos a bordear el Lago San Roque, impresionantes vistas de la inmensidad acuarífera en una mañana con sol radiante, hasta llegar al Parque de las Naciones, el lugar donde está exactamente ubicado el centro geográfico del país, a la vera del lago, en donde decidimos hacer una sesión de fotos. Estacionamos las maquinas (pidiendo permiso para ello al cuidador del lugar) y nos fotografiamos. En el lugar, los solteros de la caravana, Marcos y Emanuel, nos cuentan después a los “casados” (yo y nahuel), que en el lugar había una llamativa señorita de unos 30 años practicando patinaje, ataviada con un muy ajustado pantalón blanco, que causó la delicia de dichos “solteros”, quienes la vieron, porque yo y Nahuel no la vimos :?: 8-) ; Marcos y Emanuel refieren que patinaba por tooooodo el parque, cosa que yo y Nahuel, reitero, no vimos ni miramos ;) 8-) .
Era cerca del mediodía, y partimos desde el Parque hacia Cosquín, llegados a la ciudad del folklore, en las calles diviso la Twister roja con parabrisas de Diego I. y su copilota Lorena, saludos de rigor y admiración in situ de la impresionante campera Motorman de Diego ;) , el cual ante la consulta de su precio nos dice “mil y chirolas” :o . Compramos allí mismo legumbres, pan, y carne por quienes no habian traido, y nos dirigimos hacia el lugar donde haríamos el asado. Apenas pasando el puente sobre el río Cosquín, llegamos al lugar que nos tenía reservado Nahuel: como explicarlo... ES-PEC-TA-CU-LAR! :) , se trataba de un auténtico restaurant-parrilla que su suegro no tenía más en funcionamiento, con todo el salon despejado y que solo estaba ocupado por: una mesa larga con sillas para nosotros los comensales, otra mesa larga ¡para los cascos :o !, y el resto del salón... ¡para ingresar y estacionar las Twisters :o :o ! El lugar tenía por supuesto la cocina, con una amplia parrilla, lavadero ¡y hasta freezer :shock: !, y los baños del local habilitados para la especial ocasión; ¡No lo podíamos creer, estabamos haciendo el asado Twistero en un restaurant para nosotros solos :) :) !
Puestos manos a la obra, inmediatamente se puso al frente para prender el fuego y asar la carne el sr. Marcos, mientras las chicas del grupo preparaban las ensaladas, y el resto de los varones nos hicimos una excelente caminata de 600 mts (ida y vta) por callecitas serranas de tierra para comprar bebida, bajo un sol del mediodia que ya se ponia interesantemente calentito y el sonido tipico de la tranquilidad de las sierras, puro “pío pío” de los pajaritos ;) ... La bebida que se compró consistió exclusivamente en gaseosas, a lo cual no efectué ningún tipo de observación ya que me pareció muy prudente porque en los asados con amigos es tentador excederse en la ingesta de alcohol :? , y a la vuelta íbamos a tener una exigente conducción por ruta con nutrido tráfico. Regresados al “restaurant Twistero”, se empezó a preparar la mesa y a preparar los estómagos para lo que se venía.
¿Qué se vino? Uno de los asados mas TREMENDAMENTE DELICIOSOS que seres humanos hayan probado, ¡IM-PRE-SIO-AN-TE el arte culinario del sr. Marcos :!: :!: , que obviamente quedó nombrado como Asador Oficial del ClubTwister región Centro! :D ;) EL asado consistió en morcilla, chorizos, costillas de asado, vacío y cerdo (éste último Piratón y copilota fueron “lentos” y no lo alcanzaron a probar :oops: :cry: ). Para que se den una idea de lo espectacular que estaba preparado ese asado: en un momento Marcos va a filetear el vacío, el color de la carne era de una cocción impecable (nada de rojizo “crudo”), y sin embargo, cuando inca su cuchillo salió disparado un chorro de jugo :shock: ! Las termitas (perdón, los twisteros :lol: ) arreciaron con los cortes de carne, acumulando comida en sus estómagos para toda la semana :lol: .
En la mesa durante la comida, así como durante la preparación de las cosas, la larga sobremesa y el paseo posterior, algo caracterizó al grupo: NO PARÓ NADIE DE HABLAR UN MINUTO :) , ¡que manera de hablar, por Dios! Y de todo lo que se habló, exclusivamente, fue de motos! No se habló NADA que no sea de motos, ni de política ni nada de nada, todo puro y exclusivo interminable palabrerío de motos: Diego I. y Lorena contaron sus viajes, los preparativos de sus viajes, en donde los varones hicimos chanzas con las “cosas útiles” que cargan las mujeres a la hora de viajar: crema para la cara, crema para las manos, otra para los pies :) ... Berta hizo su aporte, contando como ella llevaba bolsa de agua caliente :shock: , etc. Ivana por su parte, contó sus anécdotas desmayándose en el asiento trasero de la ex CBR de Nahuel, obligándolo a manejar con la mano derecha mientras la sostenía a ella con la izquierda :o ; también comenta Nahuel como con su anterior CBR paseando por el Pque Sarmiento de Cba, se le ponían al lado cantidades de motitos scotters que le aceleraban como incitándolo a picar, y Nahuel mirándolos como diciéndoles “Que te pasa?! ”, con el acuerdo en el desagrado por la situación de todos los comensales, criticando a esos “picadores” insolentes, cosa que después nos haría reir, ya verán por qué ;) . En fin, una interminable sucesión de anécdotas, en donde había que “pelearse” para poder tener la palabra y meter algún bocadillo :) .
En el transcurso de la comida, saludó vía mensaje de texto el sr. Csebastian desde La Rioja, lamentándose de lo que se estaba perdiendo, y el sr. Diego O., que iba a venir después de comer. Terminado el espectacular almuerzo, mientras las pobres chicas levantaban y lavaban y ponían en orden todo :( ... los muchachos nos fuimos a relajar la panza y conversar al lado de nuestras motos :oops: :D , mirando y hablando de todos y cada uno de los detalles de todas ellas: la preparación viajera de la roja 2005 de Diego I., con sus soportes apoya pies delante del motor, parabrisas, cajuela y multiconexion de comunicadores; la lampara quemada (y reemplazada en el lugar) de la TW de Piratón; la ofensiva y alevosa limpieza espejada de la TW de Nahuel; la cubierta trasera sport Demon de la TW de Emanuel; y la bocha de iluminación de la TW de Marcos, hasta con neones azules en el portapatente :shock: !.
A esos de las 16 hs llega a la reunión, proveniente desde Córdoba, Diego O. Con su Twister roja modelo 2008, la cual causó sensación en el grupo, por su estética tan similar a una CBR 600, muy admirada la nueva roja de Honda.
Para ir terminando la jornada, Nahuel propone que hagamos un paseíto hasta un mirador, donde tomaríamos unos mates. Mientras las chicas cargaban los termos gracias al agua caliente cedida por unos humildes vecinos del lugar (agradeciéndoles con la abundante comida que había quedado no obstante el ataque de las termitas twisteras), los muchachos sacamos las motos del salón, en donde Piratón casi le erra tratando de meter la llave en la moto de Nahuel :o , de similar color a la suya. Arrancadas las Twisters, y cerrando todo el lugar Nahuel e Ivana, partimos rodando tranquilamente hacia el mirador, un lugar en la altura desde donde se tiene una espectacular vista del río cosquín y las sierras. Allí estacionamos (en pose) las seis Twisters, y hacemos las fotos de rigor, en donde la confusión hizo eclosión: sin darse en absoluto cuenta, Piratón y Nahuel posaron cada uno... en la moto de otro, JA JA :lol: ! Se tomaron los mates, acompañados de criollos, algunas facturas, galletitas dulces, y más y más... conversaciones sobre motos, ¡No terminaban nunca :D ! Permanecimos allí mientras mirábamos la puesta del sol en el espectacular paisaje, hasta que llega la hora de partir. Todo el mundo se enfunda los cascos, guantes, etc, y a volver. Denso tráfico el del domingo a la tarde regresando a Cba de las sierras; llegando a la bifurcación del camino que va a C. Paz y el que va al Lago S. Roque el grupo se detiene para saludarse y separarse: Diego I. y Piratón toman para C. Paz, y el resto hacia el Dique y Cba. Estábamos todos parados en un semáforo colateral saludándonos, cuando se detiene al lado nuestro... un pedazo de fierro, una Suzuki GSX R 1000 mod. 2008, nuevísima y despampanante, ¿Y que se le ocurre hacer al inefable Marcos? Empezar a acelerarle su moto al lado de la Suzuki 1000 :lol: :lol: ... ¡Lo que nos reímos, ahora eramos nosotros los “inconcientes picadores”, JA JA :lol: !.
Se despide el grupo y todos felices a sus hogares, después de pasar un dia motoquero y asadero que no se olvidará :) .
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Ago 2008, 16:09

Nahuel me dijo que me mandó las fotos, pero no me llegaron
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor CBX-cba » 25 Ago 2008, 21:24

Piraton!!! sos un grande. Sinceramente me saco el sombrero por estar frente a todo un relator de cuentos. No dejaste escapar ningun detalle, la verdad que da gusto leer lo que escribiste.

Te mando un gran abrazo hermano!
saludos
Marcos
Avatar de Usuario
CBX-cba
Nombre: Marcos

Notapor emanuel » 25 Ago 2008, 21:38

Espectacular el relato Piraton... la verdad que la pasamos varbaro y el dia estubo espectacular.
quiero ver las fotos!!!
Avatar de Usuario
emanuel
Nombre: Emanuel
Ubicación: CORDOBA

Notapor Kapitan » 25 Ago 2008, 22:00

buenisimo el relato. me llegaron las fotos. Un poco más tarde las pongo. aguanten
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 25 Ago 2008, 22:14

Estamos todos esperando las fotitos de la juntada...que ganas de ir a visitarlos a los amigos cordobeses...
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor nahuel » 25 Ago 2008, 22:38

BUENO AMIGOS LA VERDAD QUE NO HAY MAS NADA QUE DECIR... PIRATON YA LO DIJO TODO, LA PASAMOS EXELENTE, HABLANDO DE LO QUE MAS NOS GUSTA QUE SON LAS MOTOS Y COMPARTIENDO UNAS CARNES CON MUY BUENA GENTE, ESPERO EN EL VERANO VER A LOS PORTEÑOS POR ACA ASI HACEMOS EL ENCUENTRO DEL AÑO, BUENO DE MI PARTE CUANDO LO QUIERAN REPITIR DEJARE TODO LISTO PARA COMPARTIR OTRO BUEN RATO. UN ABRAZO
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Lukz » 25 Ago 2008, 23:06

Amigos de Cordoba, estamos organizando con Matto y un amigo de Chile ir en el verano a Cordoba, ojala se de y podamos juntarnos y hacer "El Gran Encuentro del Club Enero 2009"

Ojala se de muchachos...
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Kapitan » 25 Ago 2008, 23:20

Llegaron las fotos... un aplauso para los twisteros/as cordobeses/as

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron