Imagenes 13º Encuentro Nacional Sta Rosa Calamuchita Dic 2023

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Imagenes 13º Encuentro Nacional Sta Rosa Calamuchita Dic

Notapor POL » 03 Ene 2024, 15:15

Hace rato que estoy desaparecido. La vida se ha complicado y de a poco me estoy acomodando.
Que lindo encuentro se mandaron! Como siempre :contento :contento
Muy buenas fotos y la siempre gran narrativa de Piratón :aplauso :dios
De a poco me voy a reintegrar al Foro y a las salidas que pueda. Espero que la hayan pasado de diez, es un hermoso lugar sin dudas. A 10 kms de ahí tengo un terreno que pienso edificar algo, quizá en algún momento se pueda hacer una juntada ahí (cuando esté en condiciones para ranchear).
Abrazos!
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Cumpleaños

Notapor Piraton Twistero » 10 Ene 2024, 19:25

POL escribió:Hace rato que estoy desaparecido. La vida se ha complicado y de a poco me estoy acomodando.
De a poco me voy a reintegrar al Foro y a las salidas que pueda. Espero que la hayan pasado de diez, es un hermoso lugar sin dudas. A 10 kms de ahí tengo un terreno que pienso edificar algo, quizá en algún momento se pueda hacer una juntada ahí (cuando esté en condiciones para ranchear).
Abrazos!

Está el terreno? daría como para hacer una salida dominguera y conocer el lugar :twistero :twistero :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 15 Ene 2024, 16:58

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:Hace rato que estoy desaparecido. La vida se ha complicado y de a poco me estoy acomodando.
Abrazos!

Está el terreno? daría como para hacer una salida dominguera y conocer el lugar :twistero :twistero :twagitador

Calculo que si jaja. Por lo menos los impuestos me han llegado...
Vos que sos de los pagos y conocés, está al lado de Villa Ciudad Parque. Barrio El Cedrón. Se entra por la ruta 5 y llega al río Los Reartes. Están en plena obra de tendido de luz y agua. Creo que para fin de año mas o menos se habilitan. Cuando esté en condiciones es un lindo lugar para juntar a los vagos :contento
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Cumpleaños

Notapor Monster652 » 15 Ene 2024, 21:50

Me agendo !!
Luis Desde San luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 22 Ene 2024, 22:11

POL escribió:
Piraton Twistero escribió:
Abrazos!

Calculo que si jaja. Por lo menos los impuestos me han llegado...
Vos que sos de los pagos y conocés, está al lado de Villa Ciudad Parque. Barrio El Cedrón. Se entra por la ruta 5 y llega al río Los Reartes. Están en plena obra de tendido de luz y agua. Creo que para fin de año mas o menos se habilitan. Cuando esté en condiciones es un lindo lugar para juntar a los vagos :contento

Jo jo, pasamos de ida y de vuelta en el Encuentro por ahí, yendo al paredón del lago :twistero :twistero :twistero :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Anterior

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros