Hola la barra, excelente salida, como las de antes, un gusto haber visto a todos, que hacia tiempo no veia, paso algunas fotos y despues se viene el video.
Hola genteee!!! Muy lindas las fotos! Me hubiera encantado ir. Pero me fue imposible! Espero engancharme con el vescha en la próxima!! Medio abrazo amigoss!♿️😉👍 Y feliz cumple al club!!!🎂🍰🎊🎉🥳
Buenos dias Twisteros Este cumpleaños numero 15 , no fue un cumpleaños mas ,fue el cumpleaños ! Tampoco fue un encuentro mas, sino un Re-encuentro con amigos que hace tiempo no veia , como la gran sorpresa que nos dio Piraton y su inseparable compañera Berta !!! Tambien una gran oportunidad de conocer gente nueva que hace tiempo veo en el foro y no tuve oportunidad de conocerla presencialmente ,como se dice ahora en esta etapa de pos pandemia. Tambien de ver siempre a los mas conocidos y queridos del club que estan siempre firmes en todo encuentro asi como tambien mi gran compañero de viaje como es Karburin!!! Hubiese querido ir en moto , pero los tiempos,distancia (i/v 1458 km)viajar de noche y el trabajo no me lo permiten ,por esto priorizo la gente. Un abrazo a todos y nos veremos Dios mediante en el encuentro Anual . Luis desde San Luis
Excelente reunión. Como miembro nuevo del club estoy muy agradecido por el trato recibido y por la buena onda de todos. Excelente asado y empanadas muchachos!!