Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor samurai » 13 Abr 2009, 09:37

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

á falta el futbol y el arquero :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Algunas de las twisteras, Mariana, Ruht, sra de Chacho y Romina
Imagen
Imagen

Figureti
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 13 Abr 2009, 10:29

Gente.. cuando alguien tenga ganas y paciencia: No se arman una pequeña reseña día por día? Estoy ancioso de saber los detalles de este mega encuentro :)
Mientras tanto sigo disfrutando las fotos de samu, gracias
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor hual57 » 13 Abr 2009, 10:30

Que buena juntada... cuantas motos fueron??? por lo que se ve, una banda.

Estuve en contacto con gente que viajo el jueves, tambien me llamaron el viernes para preguntarme cual era el Camping, y tambien el sabado. Es reconfortante sentirse util. ;)
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Morite » 13 Abr 2009, 10:57

muy buenas fotos me imagino que el encuentro fue igual.
los felicito por el movimiento solidario y por el asadoooo.


pd: quiero mas fotos :)
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor samurai » 13 Abr 2009, 11:19

Muchachos yo no hago una reseña detallada, porque no estuve desde el primer día y creo que eso le corresponde a la gente que estuvo en la organización del evento, Piratón, Nahuel, Kapitán y otros, creo yo son las personas indicadas para hacer el relato completo.
Sin duda hay mucho para contar.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yocolo » 13 Abr 2009, 11:37

kapitan y mujer acompañante (perdon pero no me acuerdo el nombre) tiene los numeros exactos pero la verdad q eran muchas motos (algo como 50)... creo q la gente de calamuchita ya debe habernos odiado porq habia grupos de twisteros por todos lados usurpando el paisaje :lol: . la verdad muy buena experiencia vivida... espero q esto se repita mas seguido y no tenga q ser algo anual... muy buena gente, muy buen lugar, muy buen asado (jejeje)... la verdad buenisimo todo!!... menos los moderadores sobre todo el cordobes y mendozino!... :D (chistesito eh?)... gracias gente!....
Avatar de Usuario
yocolo
Nombre: MARIANO
Ubicación: cordoba capital

Notapor rubarso » 13 Abr 2009, 11:50

Gente!, aquellos que iban con acompañante y sacaron fotos mientras viajaban en la caravana!!! queremos fotos!!! fue maravillosa esa caravana, manden esas fotos! estamos muy ansiosos por verlas!

Rubarso
Avatar de Usuario
rubarso
Nombre: Ruben
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor davagni » 13 Abr 2009, 12:25

Hola gente!!

La verdad sin palabras, estuvo increible el encuentro, muchos twisteros con la mejor onda, muy lindos paisajes y lo que mas me gusto fueron las curvas :P (la wave se porto de 10 en el viaje 8-) ). Era la primera vez que iba para cordoba y me quede sorprendido con la belleza de los paisajes. Fue un gustazo haber conocido a todos los twisteros que no conocia y volver a vernos con los que ya nos habiamos encontrado antes. Gente gracias por todo!! Espero poder asistir a otro encuentro dentro de muy poco, se ponen muy lindos! 8-)

Saludos!!
Avatar de Usuario
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Esperanza, Santa Fe, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 13 Abr 2009, 12:32

cheeee, de verdad le sacaron la moto por alcoholemia? jajaja, quienes eran, delennn hablennn jajajaja, dejen de hacer papelones jajaja (iba a decir samu y max pero la moto de adelante es negra), Lukz, no habrás sido vos, no? ajjaaj, no te habrás puesto en pedo con fernet jajaja. Espero más fotos, estoy pendiente a esta sección :D .
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 13 Abr 2009, 12:37

rubarso escribió:Gente!, aquellos que iban con acompañante y sacaron fotos mientras viajaban en la caravana!!! queremos fotos!!! fue maravillosa esa caravana, manden esas fotos! estamos muy ansiosos por verlas!

Rubarso


Te quedo lo de la luna reflejada en el lago, yo no tengo fotos de ese momento porque no hice esa parte del recorrido, nos quedamos tomando unos mates y luego nos encontramos otra vez Villa Gral Belgrano.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron