Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor samurai » 12 Abr 2009, 23:39

Mas caripelas..
Imagen
Imagen

La bandera de los muchachos de Mar del Plata.
Imagen
Imagen

Un recuerdo que le fué otorgado al club por la gente de Villas ciudad de América.
Imagen
Imagen

Samurai prendiendo el fuego para el asado y luciendo en su cabeza el regalo mas inesperado y tan preciado que solo los que estuvieron presente esa noche saben a que me refiero.(Luego comentaré al respecto)
Imagen
Imagen

Kapitán haciendo el asadete
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 12 Abr 2009, 23:52

Los que nos quedamos a comer el asado el sabado a la noche(solo eramos un grupo pequeño, la mayoría optó por ir a cenar a otros lugares, no le habrán tenido confianza al asador :lol: :lol: :lol: )
Imagen
Imagen

Kapi y Megami
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Bueno, no quise poner fotos personales o del grupo que estaban conmigo ya que tengo fotos y videos para hacer dulce, esto solo fué a modo de anticipo para compartir algo de lo vivido.
Ahora me voy a dormir ya que estoy muy cansado por el viaje.

Solo espero que todos hayan podido regresar a sus hogares sin ningún inconveniente.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rubarso » 12 Abr 2009, 23:52

Bueno, aqui dejo un aporte fotografico del encuentro, que estuvo genial !!!! en un momento de la Caravana solidaria, se me ponia la piel de gallina cada tanto al ver y tomar conciencia de ese paseo de mas de 40 motos en plena sierra rodeado de lagos y el saludo de la gente al costado del camino, a la vuelta el regalo para el club de Dios: una vista del lago con una luna llena reflejada en el mismo y la caravana Twistero de regreso a Sta Rosa, fue algo Increible!!!.

Imagen
Un aplauso para el asador!!!! (Cotti) - (lo dice un vegetariano, jaja).
Avatar de Usuario
rubarso
Nombre: Ruben
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor DoctorBamBam » 13 Abr 2009, 00:14

Gente, lo felicito realmente !!

Muchos ya llegaro acá a Capital, sanos y salvos.-
Muy buenas fotos, pero queremos mas...más....MAS !!! :lol:
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor facu666 » 13 Abr 2009, 00:20

Hola gente me alegro que les aya ido re bien se nota en las fotos lo bien que la pasaron..estan de 10 las fotos samu....
y las remers y chonbas del club luciendose con cada uno se nota que es un grupo de gente buena el que rodea al club TWISTER me alegro de ser parte de el y espero poder ir a algunas juntas para conocerlos saludos..


P.D mas fotossssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D
Avatar de Usuario
facu666

Notapor twisterDC » 13 Abr 2009, 00:32

q weno compañeros! q gran encuentro!!! pero kiero mas fotossss jejeej videos! propagandas.... comerciales.... programas, novelas.... muestren masssss!!!....
q rico asado ese..... ese es mi punto debil :?
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Lancer » 13 Abr 2009, 00:37

Hola a toda la gente como estan ??? supongo que ya todos en su casa he ??? pues aca con el amigo patrick22 y joelcaluba seguimos con la joda desde la hermosa ciudad de villa carlos paz!!! Sisi, pensamos ya que estamos aca y el encuentro finalizo, por que no vamos a pasar el ultimo dia alla??
asi que estamos aqui continuando con la joda!!
devo desir que el encuentro estuvo genial!!! conoci mucha gente que solo conocia de manera virtual y la verdad todos exelentes personas,
bueno, cuando llege a casa escrivire algo mas y subire fotos obvio!! saludos a todos y nos vemos en la ruta!!!!!
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor sol250 » 13 Abr 2009, 00:51

no se imaginan como espere este momento, estas fotos y algunos de los tantos relatos q van a parecer, estoy muy contenta, emocionada por otra parte, me moría las ganas de ir, despues q hable con cbx250 y mane..., lo llame a maxi y a mi madre y hermano para contarles algo del encuentro.

Lancer.... no se porq, pero algo me decía q no ibas a volver tan pronto jajajajajaj.

Chicos, el club, por esta parte (internet), estuvo muy vacio, aburrido jajajaja, nada q hacer, algunos pocos nomas, los q nos quedamos con las ganas de ir.

Voy a estar pendiente a mas fotos y comentarios, asi puedo llegar a imaginar algo mínimo de todo lo q pasaron. (porq no se si me da para imaginarme tooooodododod ajjajaj).


Besote y espero q todos estén en sus casas descansando.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 13 Abr 2009, 01:10

muy buenas fotos!!
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor PaTrick22 » 13 Abr 2009, 01:37

Genial el encuentro muchacho!,, y me gusto mucho todooo,,,
Saben que me encanto todo, desde compartir el dormitorio, los viajes, los osados y comidas, todo todo,,
La verdad que estubo muy lindo culiado ( jajaja, ahunque no crean,, se me re pego la tonada) , y bueno,,, ak estamos,, en carlos paz para finalizar este encuentro conociendo los mejores paisajes de cordobaa,,
Nada màs que decir.. ya cuando regrese tendre màs tiempo para comentar,,
Me voy ha domir,, que todabia me keda rutas por recorrer,,
Un abrazon,,, y nadaa!! estoy agradecidos con todos! y nada,, por ser el màs chico de todo, la verdad que me senti muy comodo,, y me encanto conocer twisteros personalmente,, y seguro abra màs por conocer,,,
Saludos,, adioz, y Exhitos para todos/as!!,,,
:arrow: :D :arrow:
Avatar de Usuario
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela
Ubicación: Carcaraña - Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]