Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: 10º Encuentro Nacional Tandil 17 al 19 Nov. 2018

Notapor catta » 20 Nov 2018, 13:58

excelentes fotos ... gracias x compartirlas !!!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 20 Nov 2018, 14:48

Van algunos videos

https://youtu.be/KeyMe7lgwaA
https://youtu.be/x1IhviJblm0
https://youtu.be/jPFG9lBNUA8
https://youtu.be/91lifMGfb54











Imagen
Última edición por Kapitan el 20 Nov 2018, 16:16, editado 1 vez en total
Razón: inserto videos
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 20 Nov 2018, 15:45

Queridos amigos. Que puedo agregar a lo dicho ya por varios. Fue otro encuentro anual del Club, nada menos que el 10°, y todo, absolutamente todo estuvo a la altura de las circunstancias.
Kapi y Javier previeron absolutamente todo y así es como funcionó todo. Casi con precisión suiza :aplauso :aplauso :aplauso
Estoy sumamente feliz por haber participado de la experiencia que, sin lugar a dudas, me colmó de personajes y anécdotas que permanecerán en mis recuerdos siempre.
Abrazo a todos con mucho afecto y un especial agradecimiento a mis compañeros de ruta Sherman, Neblina, Colito y Abel :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 20 Nov 2018, 17:01

No creo ser merecedor de tantas atenciones como las que he recibido.
Otra vez gracias por hacerme sentir, dentro de un Club que me adoptó hace unos cuantos años, muy querido y contenido.
La vida quita y da familia, oportunidades y amigos.....si, A M I G O S !!!.- algo difícil en estos tiempos.Por eso hay que cuidarlos y acompañarlos como lo hace el Club Twister.
Son compañeros en todo sentido : solidarios, jocosos, atentos, R O N C A D O R E S !!!! (sic) ja,ja como Monster y Raúl .-
Gracias por los numerosos honores al que fui galardonado....muuyy emotivos para quien está saliendo de a poco de un traspié de la vida.
Los obsequios, como tantos otros que me han obsequiado, ya forman parte de los más lindos recuerdos de este, mi querido CLUB TWISTER.
Gracias a todos
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 20 Nov 2018, 18:35

marcos escribió:llegué de 10, tipo 20 30hs ayer domingo y hoy 20 30 a casa.. gracias a todos por la buena HONDA...

Despues subo mis fotos... aah no cierto q no lleve ni celu ni camara--.. ajajajjaa-...


Incorregible :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chacho » 20 Nov 2018, 18:40

Cortito y al pie.

gracias a todos.

Hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Ubicación: Floresta - Capital Federal -
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 20 Nov 2018, 19:51

Amigos
Que puedo decir , que la pasamos genial y en primera instancia quiero agradecer , a los que me alentaron a ir
y muy especialmente a Karburin y Vescha por invitarme a a pasar la noche en casa de ellos para seguir viaje y de paso sentirme acompañado. A la ida nos agarro una tormenta ente 25 de mayo y Saladillo que nos baño a todos, no sabiamos
donde refugiarnos !! , pero llegamos bien. Visitamos lugares muy caracteristicos de Tandil y el tiempo se porto de diez.
Nonno .... un tipaso , nos venia a depertar a las 6,30 de la mañana !! jajjaa fumandose un pucho en la ventana de nuestra habitacion jajaja.
Y lo mejor que pocos clubes lo tienen ......la cena de camaraderia , es el colofon del encuentro y lo que nos da vida para
el encuentro del año proximo.
Fotos ..mas adelante , gracias a todos.
llegue hoy a casa a las 16.15hs 34º c y el cu.... bien gracias !! y LADY PURPLE una maravilla!!
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor El Pela Bisto » 20 Nov 2018, 22:27

Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
El Pela Bisto

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Pela Bisto ••
Nombre: Raul Adrian
Ubicación: Junín, Buenos Aires

Notapor El Pela Bisto » 20 Nov 2018, 22:45

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Hola gente... Me pidieron todas las fotos que tengo... Estoy en eso, pero soy nuevo en esto.
Alguien sabe cual es el límite de fotos y de tamaño (Megabites) que se puede mandar de una vez?
Desde ya mil gracias por la info que me puedan dar... :pregunta
Avatar de Usuario
El Pela Bisto

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Pela Bisto ••
Nombre: Raul Adrian
Ubicación: Junín, Buenos Aires

Notapor El Pela Bisto » 20 Nov 2018, 22:59

Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018Imagenes Encuentro Nacional Tandil 2018

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
El Pela Bisto

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Pela Bisto ••
Nombre: Raul Adrian
Ubicación: Junín, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron