Viaje a Uruguay

Fotos y videos de viajes y encuentros

Viaje a Uruguay

Notapor sergio1967 » 24 May 2018, 12:27

Si alguno tiene pensado ir les cuento que uruguay es caro,,, pero es muy tranquilo en cuanto a seguridad,,, la verdad que andar por montevideo me dio mucha tranquilidad, Entre por Fray Bentos y a la vuelta lo hice por buquebus, pasaje con moto incluida desde colonia hasta el puerto de bs. as. mas o menos 70 dolares. Les dejo el link para que vean el video. Abrazo y buenas rutas!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=sJwYu68hT5g&t=38s (tengo otros videos con otras motos, pero solo estan disponibles para verlos desde una pc porque estan parcialemnte bloqueados por derechos de autor por la musica que le puse)
Avatar de Usuario
sergio1967

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de sergio1967 ••
Nombre: Sergio Adrian Angelelli
Ubicación: cañada de gomez

Notapor POL » 30 May 2018, 13:16

Vos por casualidad no tenías una PCX 150?
Es cierto lo que decís, es un lugar algo mas caro que acá (un 20 %) pero se puede buscar precio. Fui en Marzo con la camioneta y el camping de Punta del Este estaba por ej. $ 500, lugar impecable, cerca de todo. Un alojamiento en hotel a una cuadra de la playa y dos del centro estaba u$s 80, mas o menos lo que te cobran acá en cualquier laguna... Y la verdad, las rutas son hermosas (las pocas buenas), el paisaje increíble, la gente de 11 y es lugar ideal para descansar la mente. En Enero es otra historia, totalmente opuesta.
Te felicito por el viaje :bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor sergio1967 » 31 May 2018, 00:26

POL escribió:Vos por casualidad no tenías una PCX 150?
Es cierto lo que decís, es un lugar algo mas caro que acá (un 20 %) pero se puede buscar precio. Fui en Marzo con la camioneta y el camping de Punta del Este estaba por ej. $ 500, lugar impecable, cerca de todo. Un alojamiento en hotel a una cuadra de la playa y dos del centro estaba u$s 80, mas o menos lo que te cobran acá en cualquier laguna... Y la verdad, las rutas son hermosas (las pocas buenas), el paisaje increíble, la gente de 11 y es lugar ideal para descansar la mente. En Enero es otra historia, totalmente opuesta.
Te felicito por el viaje :bien :bien


HOla,,, si yo tenia una ppcx el año pasado,,, anda muy bien,,, pero necesitaba mas velocidad para viajar y por eso tengo el twister ahora,,, El dia que llegue punta del este justo habian cerrado el camping el dia anterior,, y no lo abrian hasta noviembre me dijeron,,,, jaaja... pague 1200 pesos argentinos para dormir en cardona,,, y 60 dolares en punta del este en un hostal.. Abrazo!!!
Avatar de Usuario
sergio1967

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de sergio1967 ••
Nombre: Sergio Adrian Angelelli
Ubicación: cañada de gomez

Notapor LeoTRK1982 » 31 May 2018, 14:12

Zarpado los precios
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]