Y llegué a La Quiaca nomás

Fotos y videos de viajes y encuentros

Y llegué a La Quiaca nomás

Notapor marcos » 04 May 2017, 14:05

bueno, RECIEN ARREGLO LA COMPU, no lleve CELULAR, solo mi vieja camarita... :distraido el viaje fué en enero... más precisamente el 19, 8 días,
primer día, pilar-chamical, 1050 km, había coordinado con el amigo Gringou para encontrarnos en su ciudad, Gracias MARIO, me ayudaste en todo, nos comimos unas terribles pizzas y cerveza negra.. después hospedaje en un muy buen lugar... calor..
no lo podía ubicar a Gringou, le escribí a DamianR, desde una noteboock que me prestó un riojano. y nos encontramos.
dia dos, arrancando con una hoja de ruta hecha en un papel por Mario, je... siguiendo por la rioja, famatina donde me regalaron duraznos, luego nonogasta, donde compré 3 empanadas fritas a 10 pesos, y seguí viaje, 500 km, llegando a Belén lluvia, me hospedé en un lugar muy cómodo y hermoso por 160 la noche, donde también me regalaron uvas,
al otro día, lluvia tenue, llego y me quedo en Amaicha del valle, hermoso, y 'por 100 pesos me hospedé... en un lugar de paso, compré artesanías a buen precio, siguiendo ruta, ruinas de quilmes, donde trepé el cerro a pié.. saliendo para cafayate, donde lloviznaba, muchos vados peligros donde crecía el caudal de los arroyos o desembocaduras, pasando pon él anfiteatro con un grupo tocando dentro, Cafayate, una comida ligera y ruta directa a salta, llego, mojado también con chucho de frío, hospedaje 650 pesos jejeje,
al otro día me esperaba san salvador de jujuy, paso por Guemes saludo un amigo, paso la capital jujeña...., Volcán, había sido el alud en noviembre,.. todavía las casas con barro y lodo dentro, llevé ropa juguetes y alimentos q había cargado en casa tomé el mejor mate cocido con tortafrita hecho por ellos,
una emoción y sentimiento muy grande ver semejante desastre y tanta solidaridad, siguiendo ruta, descanzo en TILCARA, que paiajes la put.... donde me apuné al segundo día, donde te hacés de amigos, hospedaje 180 pesos puff.. comida muy economica y buena.. hermosas hiponas,
siguiente día medio tontuelo a pesar de coquear, voy a cumplir mi destino La Quiaca... creo 200 km me faltaban... ruta con trabajos de asfalto, frío, apunamiento de la moto, max 80.., paisaje tremendo....... LA QUIACA, Pum, piso, doy una vuelta, cargo nafta, y vuelta, la quiaca - guemes, ahí me quedo a descansar, fin del cumplido, luego Metán, y regreso alocado de 1400km hasta pilar, de un tirón por problemas personales..
la verdad una experiencia fantastica, conociendo mi país, mucha de nuestra hermosa gente, y ni hablar paisajes,.. ahora unas fotos... saludoos y gracias a todos los que de alguna manera me ayudaron con esta inolvidable experiencia.. gracias Twister, te portaste fiel a tu ala dorada...
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor marcos » 04 May 2017, 14:13

Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros




Notapor marcos » 04 May 2017, 14:50

Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 04 May 2017, 15:39

excelente viaje te mandaste , gracias x compartir las fotos y experiencia , un abrazo !!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Carlos Daniel » 04 May 2017, 15:53

Felicitaciones!!! muy lindo viaje.
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor capbarbi » 04 May 2017, 16:49

Hermosos lugares

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Monster652 » 04 May 2017, 17:38

Felicitaciones Marcos :bien !!!
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]