8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: 8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16

Notapor gringou » 12 Dic 2016, 17:41

Y pido disculpas por las que no tomé, hubo muchos eventos, como la pizzeada, el asado, etc que no he tomado fotos.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Dic 2016, 20:08

Uff acá llegando a casa. Salió todo muy bien, gracias a toda la banda que participó. A descansar un poco ahora, después subo fotos y comentamos un poco para los que no estuvieron
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gabi1975 » 12 Dic 2016, 20:45

gracias totales a los organiadores: a luis,a kapitan y a damian,realmente,de mi parte,la pase genial.
reencontrarme con alguien q habia conocido alla por el 2014 en la anual de junin(sebas con su corven),conocer a 2 locos como linterna(no le pregunten x donde le entran las pilas! ja!) y a marcos(lou ferrigno).
y despues gente q no conocia y compartimos un mate o una rica "andes".

PD:"club twister" hay uno solo,lo demas no existe.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor Pampa » 12 Dic 2016, 20:51

Va el video de la recorrida larga, primer grupo, primer tramo.

https://www.youtube.com/watch?v=2iCBHVkyAxA




:fiesta

Pampa.-
Última edición por Kapitan el 13 Dic 2016, 13:46, editado 1 vez en total
Razón: Video
Avatar de Usuario
Pampa

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pampa ••
Nombre: Diego
Ubicación: capital federal

Notapor Monster652 » 12 Dic 2016, 21:49

Amigos Twisteros
Un vez mas se realizo el encuentro Nacional en San Luis , tal como se anticipo
el lugar del encuentro fue en el Camping El Potrero , el mismo que se hizo la vez pasada
El primero en llegar fue Fabian Cerrudo , quien llego el lunes y ayudo a recibir a los twisteros
ya que yo termine de trabajar a las 3 de la tarde y luego me di una vuelta por el Camping
La actividad comenzo el viernes con la primera ruteada, primero se visto el Cabildo y luego la
"novedad" de la Casa de Tucuman ,
La primer parada fue en El mirador , en la cual se podia apreciar una panoramica de la ciudad de La Punta
y luego culmino con la visita al centro de Equino Terapia Valle Azul , en la cual hubo una demostracion con
jinetes y amazonas , ( amazona es el femenino de jinete, no existe la palabra jineta) ,en este caso fueron Celina , Tomy Y Natali
( mi Hija) terminada esta acitividad los mismos entregaron recuerdos de la vista a twisteros elegidos por ellos ,
entre los cuales se destaco que a Karburin se lo entrego mi hija y el se emociono hasta las lagrimas !!!
A la noche se llevo en el camping a cabo una pizzeada a la parrilla a cargo de los maestros Pizzeros Chechi y Kapi
para ellos hubo que ayudar con cerveza que actuo como "catalizador"
Al dia siguiente nos esperaba el gran reto ,la ruteada larga , la misma arranco a las 11hs y termino a las 19.30 con 235 km recorridos
la primer parada fue en el Dique La Florida , luego en La Carolina , lugar donde paramos a almorzar y reponer
energia e hidratarnos.A partir de alli comenzaba la gran travesia , el tramo La Carolina-San Fransisco de Monte De Oro
Para esto se dividieron grupos de a 10 motos separados 5 min ,ya que hay miradores pequeños y el camino tiene Caracoles
de radio de curva de 8 m y son en pendiente muy empinada.Al llegar a San Fransisco nos reunimos nuevamente y seguimos
rumbo por ruta recta al camping.
A la noche nos esperaba la gran cena de camaraderia como colofon de cierre del encuentro , para ello ,
se alquilo el salon El Arbol Viejo con dos mozos
Los maestros asadores fueron Catta y el Pela ( quien no recuerdo su nombre) como laburaron !!!!
La cena termino con la entrega de menciones , certificados , rifas y entrega de la medalla twistera
Una noche cargada de mucha emocion , risas , etc
Como en todo encuentro hay que destacar lo bueno y lo no tanto.
Lo primero
1) No hubo ningun accidente , ya que el tramo La Carolina era dificil
2) La accion de Damian R para guiar a la gente
3) La emocion de Karburin cuando mi hija le entrego el Caballito de Madera
4) La rapida ayuda de la sra de Javier de Garin para auxiliar a Hurise quien tuvo una descompesacion Diabetica.
5) La donacion fue de 3200$ , esta se utilizara para comprar una montura especial
Lo segundo
1) No se respeto de adelantarse a quien esta al frente de la caravana en el tramo de La Carolina ,
a pesar que se hablo hasta el cansancio.
2) La ausencia de los cordobeses y mucho mas aun de San Luis , quien no vino nadie , a pesar que dijeron
que cualquier cosa estoy para ayudar y por el face muchos .... alli estaremos !!!! :bajoneado
Bueno creo que esto es todo y desde ya estoy muy pero muy agradecido :bien

8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.

8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16  Registrate para verla sin restricciones.

Y a poner Fotos y videos !!!!!!!!!!!!!!!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pampa » 12 Dic 2016, 22:32

Aca va el video del segundo tramo... donde el Twister se come crudo al Falcon...



https://www.youtube.com/watch?v=wf1dbO4Es4w


Pampa.- :twagitador
Última edición por Kapitan el 22 Dic 2016, 18:22, editado 1 vez en total
Razón: .
Avatar de Usuario
Pampa

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pampa ••
Nombre: Diego
Ubicación: capital federal

Notapor Damian C » 12 Dic 2016, 22:34

La verdad es que este fue mi primer encuentro, y nos hicieron sentir muy bien, he aprendido varias cosas, ya que soy nuevo manejando twister en grupo, algunas fotos.
Muchas gracias por la cordialidad recibida.
Última edición por Damian C el 12 Dic 2016, 23:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Damian C

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian C ••
Nombre: Damian
Ubicación: La Plata

Notapor hurise » 12 Dic 2016, 22:38

Me siento ORGULLOSO de pertenecer a este club, el compañerismo, la solidaridad, como otras tantas cosas que hay es incomparable con nada. No fui a la cena porque no me sentia bien y quiero agradecer muy especialmente a LOS BUDIFLANES, no solo por permitirme compartir con ellos la estadia, como tambien lo hice en Goya, sino tambien por haberme brindado asistencia por la descompensacion diabetica que sufri, gracias a todos y muy particularmente a Jose Luis, Zulema, Javier y Fabian actuaron con rapidez, llamando la ambulancia y acompañandome hasta que sali del hospital en todo momento, como asi tambien me regresaron al camping, en short, medias a las 4 de la mañana, pero igual gracias, jajaja. Muchas gracias.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twagitador :twagitador :twistero :twistero
PD. despues subo fotos
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor Damian C » 12 Dic 2016, 22:42

aqui van las fotos prometidas
Última edición por Damian C el 12 Dic 2016, 23:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Damian C

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian C ••
Nombre: Damian
Ubicación: La Plata

Notapor Damian C » 12 Dic 2016, 22:56

Cena de camaraderia

Avatar de Usuario
Damian C

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian C ••
Nombre: Damian
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Torque4Ever