Encuentro san miguel del monte 2016

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Encuantro san miguel del monte 2016

Notapor catta » 22 May 2016, 22:07

Excelente !!!!

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gustytw » 22 May 2016, 22:07

Buenisimo encuentro aqui subi unas fotos del grupo que se junto al aire libre,saludos a todos..fue un éxito tanto a la ida como a la vuelta todos juntos.

Imagen
Adjuntos
FB_IMG_1463960841431.jpg
Avatar de Usuario
gustytw
Nombre: gustytw
Ubicación: buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor EL ALEMAN » 22 May 2016, 22:09

lo pase barbaro, salvo la vuelta que zafamos con el amigo franco de que nos choreen lo demas excelente !!! gracias damian y julio por comandar todo como siempre!! pd: a pesar que no me tenian fe , no cause ninguna demora jajjajaja :bien :bien nos vemos en el proximo!!
Avatar de Usuario
EL ALEMAN

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EL ALEMAN ••
Nombre: gustavo
Ubicación: lanus

Notapor hurise » 22 May 2016, 22:13

Para que no se me ponga celoso ahi va la de hoy y una de Carmen de Areco
Encuentro san miguel del monte 2016  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro san miguel del monte 2016  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Saludos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 22 May 2016, 22:15

Que paso Aleman donde los quisieron apretar ???
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros

Notapor EL ALEMAN » 22 May 2016, 22:39

veniamos por fair y llegando a la shell veo 8 motos con dos personas cada una arriba cuando me vieron , ellos tenian paso y se quedaron en la esquina esperando que pasemos nosotros, en cuanto veo la situacion le digo a franco que se meta a la shell . se quedaron esperando un rato y despues se fueron , nosotros en vez de seguir fuimo para el lado de el centro de monte grande , zafamos de pedo . franco nunca se dio cuenta, por suerte todo salio bien!!
Avatar de Usuario
EL ALEMAN

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EL ALEMAN ••
Nombre: gustavo
Ubicación: lanus

Notapor julio_jj » 22 May 2016, 22:47

EL ALEMAN escribió:veniamos por fair y llegando a la shell veo 8 motos con dos personas cada una arriba cuando me vieron , ellos tenian paso y se quedaron en la esquina esperando que pasemos nosotros, en cuanto veo la situacion le digo a franco que se meta a la shell . se quedaron esperando un rato y despues se fueron , nosotros en vez de seguir fuimo para el lado de el centro de monte grande , zafamos de pedo . franco nunca se dio cuenta, por suerte todo salio bien!!

Uff menos mal que te avivaste, por la richieri pasaron varios que eran cacos seguros, sin partente sin casco y evadiendo los peajes pero se ve que no estaban laburando por suerte.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 22 May 2016, 23:13

Bueno a pesar de estos incidentes que por suerte no pasó nada, debemos decir que el viaje en si no fue fácil, hoy a la mañana había mucha neblina lo que nos obligó a demorar un rato la salida en el peaje de la richieri porque nos llegaban mensajes de gente que estaba más adelante advirtiendo que no se veía nada, con esta situación salimos con mucho cuidado, ir adelante no era fácil para quien no conoce ese camino de memoria y había que limpiar a cada rato el visor del casco porque se llenaba de pequeñas gotas producto de la neblina lo que dificultaba mucho entre otras cosas ver los carteles que indicaban las salidas con decir que recién se podían leer cuando los teníamos 20 metros adelante.
Había que estar muy concentrado con la ruta y estábamos tan concentrados que no paramos en la esso de la rotonda de cañuelas para levantar el otro grupo que venía del sur cuando nos dimos cuenta fué Damian con Jose Luis a buscarlos y ahí estábamos todos juntos para ir hasta la laguna de Monte.
La ruta en ese primer tramo yá de la ruta 3 estaba bastante malo con decir que en un momento se me movía tanto por la irregularidad de la ruta que creí que había pinchado :loco pero cambié la trayectoria de ir tirado a la izquierda a ir un poco más al medio y ahi el asfalto estaba mejor.
Llegamos bien hasta la laguna y un grupo fué el camping como habíamos quedado y el otro grupo a la parrilla y cada cual la pasó bárbaro, en la parrilla igual que la última vez que fuimos nos atendió el dueño en persona e incluso nos sacó fotos para el faceboock creo que le caimos tan bien que se compra una moto y sale con nosotros para la próxima :risa :risa.
Como siempre la companía y la camaradería geniales y seguimos ganando nuevos amigos como mauro, gustavo y otros más que no me acuerdo el nombre pero que desde el vamos se sumaron con la mejor Honda.
Así que yá estamos preparando la próxima :bien :bien
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 22 May 2016, 23:43

Alemán vos no Serás del grupete de dany la muerte no? :o
Menos mal que zafaron .
Con los por menores y todo pasamos un día barbaro !


enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]