Valle De La Luna Y Ruta 40. Un Sueño Cumplido

Fotos y videos de viajes y encuentros

Valle De La Luna Y Ruta 40. Un Sueño Cumplido

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 14:47

Hola amigos del club aca les dejo un pòco de lo que pude hacer en este recorrido.10 dias vividos bien intensamente. Llanos, valles, zonas aridas y otras de mucha vegetación. Con sol, lluvia, frio y calor fueron 3800 km de rutas disfrutadas a pleno. Antes de continuar quiero dejarle un saludo a gente que conoci en el camino con quienes compartimos algunos tramos juntos Seba y su novia de rosario en una tw, Agustin y su novia de Entre Rios en una ybr, unos franceses muy buena honda que andaban montados en unas Harley 887 y que pensé que no me hiban a dar pelota pero la verdad muy buena onda los tipos hasta se sacaron fotos en mi tw jaja, re bueno estuvo eso de bajarse de una Harley para sacarte fotos en una tw jaja.. Un agradecimiento a Tavo de Salta que aunque esta vez no pudimos encontrarnos siempre estuvo ahí con los mensajes y bueno especialmente a Mario (gringou) un tipo fenómeno a quien tuve el gustazo de conocer y compartir unas cervezas; quien me ayudo muchísimo a armar este recorrido y todo el tiempo estuvimos en contacto, muchas gracias mario x tu hospitalidad.. El recorrido fue de la siguiente manera: DIA 1: Reconquista- Santiago del Estero, 560 km 8hs de viaje, recorrido x ruta 11 empalme con ruta 98 pasando x Tostado y Añatuya bastante lluvia, un tramo sin mucho para ver con rutas mas o menos. Desde ahí ruta 34 hasta Santiago. Este tramo lo hice solo. En Santiago me encontré con Flavia mi copiloto, ella me acompaño desde aqui hasta Ing juarez en Formosa. DIA 2 : Santiago del Estero- Chamical (LR) 540 km 10 hs de viaje, recorrido x ruta 64 y luego ruta 38. Lluvia en los cerros llegando a Catamarca, recorrido x la Cuesta del Portezuelo, Catamarca, La Rioja, Patquia y Chamical donde hicimos noche. DIA 3: Chamical (LR)- San Jose de Jachal (SJ) 310 km 7 hs de viaje. Recorrido x ruta 150 espectaculares paisajes tuneles y puentes atravesando el Valle de la Luna. DIA 4 : amanecio lloviendo en Jachal, intentamos salir pero antes de haber recorrido 30 km nos encontramos con unos derrumbes que cortaban la ruta. En un baden con agua sufrimos una caida, sin consecuencias x suerte, asi que de vuelta a Jachal aprovechamos a recorrer y descansar un poco. DIA 5 : San Jose de Jachal (SJ)- Belen (C), 480 km 10 hs de viaje. Recorrido x la espectacular cuesta de huaco, y desde ahí ruta 40 pasando x Villa Unión, Cuesta del Miranda, Chilecito, San Blas, Londres y Belen. Muy lindo clima y hermosos paisajes. DIA 6 : Belen (C)- Cafayate (S), 260 km, 6 hs de viaje, recorrido x ruta 40, El Eje, Hualfin, en este tramo hay una espectacular vista del cerro Aconquija con sus cumbres nevadas, Santa Maria (C), ahí me informan que el tramo de ripio que continua esta muy feo asi que decido desviarme x Amaicha del Valle (T), ruta que también esta bastante fea hasta retomar la ruta 40, Ruinas de Quilmes, Colalao y Cafayate. DIA 7 : Cafayate- Salta, 190 km, 4hs de viaje x ruta 68 atravesando los valles calchaquíes. En el tramo de las quebradas el clima fue espectacular, después lluvia y lluvia hasta Salta capital. DIA 8 : dedicado a recorrer la peatonal y cambiar la cubierta trasera que ya no daba mas jaj. DIA 9 Salta capital- Ing. Juarez (F) 540 km 8hs de viaje, recorrido x ruta 34 hasta empalme con ruta 81. Este es un tramo bastante desolado, mucho monte, ruta bastante solitaria. En Juarez es donde Flavia se queda (pues vive ahí) y yo continuo solo. DIA 10 Ing. Juarez (F)- Reconquista (SF) 800 km 10 hs de viaje, recorrido x ruta 81 empalme con r 17,r 3 y r 11. ruta bastante conocida para mi ya que la he hecho varias veces y la he comentado en otros post. Bueno para terminar comentar que la maquina se porto re bien, el único inconveniente fue la cubierta trasera que no se aguanto ni 11000 km. x lo demás todo re bien cm siempre. les dejo un saludo y espero les gusten las fotos.. Flavia: gracias x aguantarme, x ayudarme y acompañarme en mis "locuras" jajaj.. un abrazo y buenas rutas...
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 14:51

Algo de santiago del estero
Última edición por VIAJERO DEL NORTE el 19 Mar 2016, 15:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 14:53

Llegando a Catamarca
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 14:55

La Cuesta del Portezuelo
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 15:03

Ruta 150 El Valle de la Luna
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 15:05

La Cuesta de Huaco
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 15:11

Ruta 40- Cuesta del Miranda
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 15:14

Ruta 40 Belen- Cafayate
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor gringou » 19 Mar 2016, 15:49

Hola Javier, excelente por el viaje, y que lo hayan disfrutado a pesar de los cortes de ruta por las lluvias (a veces toca).

Y un reconocimiento a Flavia, no solo por bancarse tremendo viaje de panda, sino -además- porque no es el primer viaje juntos !!

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Mar 2016, 15:59

gringou escribió:Hola Javier, excelente por el viaje, y que lo hayan disfrutado a pesar de los cortes de ruta por las lluvias (a veces toca).

Y un reconocimiento a Flavia, no solo por bancarse tremendo viaje de panda, sino -además- porque no es el primer viaje juntos !!

Saludos

Gracias Mario querido x todo el apoyo.. Un abrazo..
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron