Primera aventura

Fotos y videos de viajes y encuentros

Primera aventura

Notapor Niicov » 01 Feb 2016, 00:48

Hola he terminado la recorrida.
Este fue el recorrido
1 Lujan bs as - cordoba carlos paz
2 carlos paz - santiago del estero
3 santiago del estero - tucuman
3 tucuman (tafi del valle, cafayate, salta) - Jujuy
4 jujuy - (pumamarca - tilcara)
5 tilcara - humahuaca
6 humahuaca (salinas ) - jujuy
7 jujuy - jujuy (clima lluvia)
8 jujuy - jujuy (clima lluvia)
9 jujuy- santiago del estero
10 santiago del estero - Luján
3940km de satisfacción plena.



Hermosa experiencia es norte argentino es único, la gente , la moto cada 1000 km limpiaba cadena, lubricaba. Hice santiago del estero - lujan 15 horas parando a cargar nafta e hidratarme la moto se la aguanto. Muy conforme con el rendimiento.Agradecido a honda y a la moto por la tranquilidad en el viaje!
Pd: el miedo siempre esta, y mas viajando solo( que nunca lo estas ) es un pre juicio, pero el dia a dia , la gente te empuja a seguir. Quiero destacar en santiago del estero capital, se me han acercado varios motociclistas me han invitado a motos encuentro de la zona ahora en febrero. Lamento no poder estar. Pero agradecido con cada persona que con su grano de buena voluntad me dieron ganas de volver a viajar.
Recomiendo viajar solo, es un poco egoista pero satisfaciones cada vez que bajaba la pata del stand.
Tambien todos los motociclistas que cruce levantando la mano o haciendo seña de luz se hacian presente a lo largo del camino.
El que desee algun tipo de informacion ,hospedaje etc, no dude en preguntar.
Recomiendo tilcara peña chuspita, en humahuaca un hostal el coquena( hablen con mauri ). Y cualquier lugar de lomo en santiago.
Para terminar nuevamente viajen!! Inviertan en viajar y no en cambiar la moto por ej. Debo decir que es la mejor decision que con mis 22 años he tomado. Agradecido eternamente a la mujer de mi vida, mi mamá.

Imagen
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
Agradesco a emilio una gran inspiracion nacional!!
image.jpg
image.jpg
Gran provincia, los mejores lomitos y mayonesa casera!!
Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Notapor gringou » 01 Feb 2016, 02:46

Hola Nico, que pedazo de viaje te mandaste !!

Coincido con tu opinión sobre las vivencias en ruta !!!

PD: será que llevaste -como yo- un bidón a pasear al pp?, jaja
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Niicov » 01 Feb 2016, 02:50

gringou escribió:Hola Nico, que pedazo de viaje te mandaste !!

Coincido con tu opinión sobre las vivencias en ruta !!!

PD: será que llevaste -como yo- un bidón a pasear al pp?, jaja


Jajaja si muy lindo. Y con respecto al bidon lleve aire, por si me apunaba!! Jajajajaja (al pedo lo lleve). Lo use para cargar 3 pesos de nafta para limpiar la cadena una sola vez. Totalmente innecesario

Imagen
Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Notapor KARBURIN » 01 Feb 2016, 12:06

:aplauso :aplauso :aplauso Felicitaciones, y contento que te haya ido bien.-
Cuántas vivencias !!!Me hiciste acordar a mi primer viaje a Chile allá por el ¨70 en una Douglas 350 c.c. bicilíndrica del año 1948.-

Karburin

p/d:Qúe no daria por una foto con Emilio Scotto :dios
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Niicov » 01 Feb 2016, 13:24

KARBURIN escribió::aplauso :aplauso :aplauso Felicitaciones, y contento que te haya ido bien.-
Cuántas vivencias !!!Me hiciste acordar a mi primer viaje a Chile allá por el ¨70 en una Douglas 350 c.c. bicilíndrica del año 1948.-

Karburin

p/d:Qúe no daria por una foto con Emilio Scotto :dios


MUCHAS GRACIAS, si muchas vivencias y todo muy "loco" de alguna manera. Toda una aventura por aquellas epocas. Contactalo a Emilio si esta en argentina, muy amable. (El libro lo vale!)

Imagen
Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Notapor marcos » 01 Feb 2016, 14:12

que viaje papa! me identifico con vos, que viajé a salta solo! por la 9, hermosa experiencia, el bidón de paseo jaa!
la ruta ypaisajes q quedan en nuestra retina, la gente,.. me puse triste cuando volvía.. NO TENEMOS QUE VIAJAR AL EXTERIOR PARA DECIR QUE NOS TRATARON RE BIEN!, la calidad humana es hermosa en nuestro norte querido...
te felicito hermano, buen viaje, incentiva a volver... y volver...
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Niicov » 01 Feb 2016, 14:19

marcos escribió:que viaje papa! me identifico con vos, que viajé a salta solo! por la 9, hermosa experiencia, el bidón de paseo jaa!
la ruta ypaisajes q quedan en nuestra retina, la gente,.. me puse triste cuando volvía.. NO TENEMOS QUE VIAJAR AL EXTERIOR PARA DECIR QUE NOS TRATARON RE BIEN!, la calidad humana es hermosa en nuestro norte querido...
te felicito hermano, buen viaje, incentiva a volver... y volver...


Increible la 9, aburrida de cordoba a stgo. Tremenda de salta a jujuy (la cornisa) y de jujuy hasta humahuaca increible paisajes!
No es necesario tuve la suerte de recorrer el sur, y ahora el norte, este pais tiene tantos lugares y lo bueno que en 500/700 cambia rotundamente el paisaje. y si yo por ser "porteño" para algunos no me daban mucha atencion, pero solo dos veces en todo el viaje y en cordoba. Pero sacando esos percanses la gente en la ruta en auto apoyando, muchas vivencias en tan poco tiempo, dia a dia no paraba de sorprenderme. Y si hay que viajar a cualquier lugar sea a 10/600 o 1000 km. Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Notapor gringou » 01 Feb 2016, 21:16

Nicolás y Marcos: Pilar y Luján están cerquita, aunque el tema de confianza (y la seguridad) está difícil, propongo considerar la coordinación de viajes al NO (a futuro); según los últimos posts hubo varios viajes semejantes (incluido Amaliovilla, de Tucumán y yo).

Viajar en solitario es una gran experiencia (te marca, y tiene algunos ribetes que no se dan en grupo), lo que no quita que no se pueda provechar las ventajas de la compañía. Posiblemente, para la estadía surjan distintas necesidades (no coinciden los lugares para visitar, fechas próximas pero no iguales, etc), que cada cual pueda conservar su itinerario (si lo desea), pero con el conocimiento de que hay alguien cerca que puede ser de ayuda.

Saludos


PD (para moderadores): si con esta propuesta, de alguna forma me he salido de los alcances del foro simplemente borren o editen el post.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor IVO » 01 Feb 2016, 23:10

Un lujo de debut, Nico, bien ahí!
Todo bien con los amigos, uno los quiere, disfruta su compañía, peeeero... cuando le tomaste el gusto a viajar solo, es un viaje de ida. No querés más grupos.

Si en la ruta nunca estás solo... soledad es estar en un shopping.
Avatar de Usuario
IVO

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de IVO ••
Nombre: Ives Bidal
Ubicación: Victoria, San Fernando GBA

Notapor Niicov » 01 Feb 2016, 23:40

IVO escribió:Un lujo de debut, Nico, bien ahí!
Todo bien con los amigos, uno los quiere, disfruta su compañía, peeeero... cuando le tomaste el gusto a viajar solo, es un viaje de ida. No querés más grupos.

Si en la ruta nunca estás solo... soledad es estar en un shopping.


Si suena egoista pero es eso un viaje de ida. Vivencias que te quedan, las decisiones no se debaten , se toman. basicamente eso no das explicaciones haces la tuya.
Y yo tenia planeado llegar a humahuaca, pero otro camino, otra vuelta. No pude pasar por catamarca, porque veia lluvia muchos dias seguidos, pero lo mejor un punto se ida y en el camino decidir. Fui en diciembre 14 pase navidad "solo" que no estaba solo y de ahora en mas ojala pueda, pretendo irme de vacaciones en esa epoca, precios bajos, hoteles pagaba single dormia en doble, el norte me ha recibido de maravilla. (Las santiagueñas y tucumanas una bomba!! ) saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]