Primera aventura

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Primera aventura

Notapor NonnoTW » 02 Feb 2016, 00:38

Felicitaciones Nico por el viaje que te mandaste :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Sin lugar a dudas, un viaje para cosechar recuerdos imborrables.
Que se repita :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 27 Mar 2016, 10:19

Hola Nico, aunque un poquito tarde retomo es tema para felicitarte x el viaje que te mandaste, primera experiencia y solo x tremendas rutas, la verdad hay que tener mucho"espíritu" para largarse.. Pero es verdad cada anécdota cada recuerdo cada lugar recorrido son imborrables y cuando te sentas en tu casa tranqui y traes todo eso a tu mente se vuelven a alimentar las ganas de subirte a tu moto y salir a conquistar nuevos horizontes.. Una vez mas felicitaciones y a darle para adelante loco.. Un abrazo y buenas rutas...

Imagen
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor gabi1975 » 27 Mar 2016, 13:38

hermoso viaje,felicitaciones de mi parte.
es gratificante y te dan ganas de seguir cuando te cruzas con otros moteros y te saludan o se hacen juegos de luces.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor Niicov » 27 Mar 2016, 14:23

VIAJERO DEL NORTE escribió:Hola Nico, aunque un poquito tarde retomo es tema para felicitarte x el viaje que te mandaste, primera experiencia y solo x tremendas rutas, la verdad hay que tener mucho"espíritu" para largarse.. Pero es verdad cada anécdota cada recuerdo cada lugar recorrido son imborrables y cuando te sentas en tu casa tranqui y traes todo eso a tu mente se vuelven a alimentar las ganas de subirte a tu moto y salir a conquistar nuevos horizontes.. Una vez mas felicitaciones y a darle para adelante loco.. Un abrazo y buenas rutas...

Icono Imagen



Muchas gracias! Costo mucho tiempo fue paso a paso y por otro lado una decision de dos dias, sin pensarlo mucho, pero sin duda la mejor decision de mis 22 años. Es hermoso viajar !

Imagen
Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Notapor Niicov » 27 Mar 2016, 14:28

gabi1975 escribió:hermoso viaje,felicitaciones de mi parte.
es gratificante y te dan ganas de seguir cuando te cruzas con otros moteros y te saludan o se hacen juegos de luces.


Muchas gracias! Si con cada saludo es una acaricia en el camino y te dan mas ganas de seguir. Y de volver a salir

Imagen
Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Notapor hugo2015 » 27 Mar 2016, 15:00

Hola a todos, recien veo este post y la verdad me enganche leyendo de principio a fin, me quedo con una frase sobre priorizar viajes en lugar de cambiar moto, y si, es verdad en un punto, me toca de cerca en este momento, ya que hasta hace 15 dias tenia idea de pasar al falcon, tengo unos pesos ahorrados y pensaba meterme en un prestamo, pero hace un par de dias el precio del NX 400 se fue a 150.000, inalcanzable ¡, no veo otra posiblidad en cuanto a cambiar y subir de cilindrada, de modo que me quedo con las ganas nomas.
El otro punto es sobre viajar solo, es verdad que estas con mucha mas libertad, pero es cierto tambien que nunca estas solo, viaje en 2015 el sur y tuve un problema, me asistió en Rio Negro un integrante del foro, y pude seguir.
Felicitaciones y gracias por comapartir tu experiencia. Abrazo ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Niicov » 27 Mar 2016, 15:34

hugo2015 escribió:Hola a todos, recien veo este post y la verdad me enganche leyendo de principio a fin, me quedo con una frase sobre priorizar viajes en lugar de cambiar moto, y si, es verdad en un punto, me toca de cerca en este momento, ya que hasta hace 15 dias tenia idea de pasar al falcon, tengo unos pesos ahorrados y pensaba meterme en un prestamo, pero hace un par de dias el precio del NX 400 se fue a 150.000, inalcanzable ¡, no veo otra posiblidad en cuanto a cambiar y subir de cilindrada, de modo que me quedo con las ganas nomas.
El otro punto es sobre viajar solo, es verdad que estas con mucha mas libertad, pero es cierto tambien que nunca estas solo, viaje en 2015 el sur y tuve un problema, me asistió en Rio Negro un integrante del foro, y pude seguir.
Felicitaciones y gracias por comapartir tu experiencia. Abrazo ¡


Gracias y denada, leyendo este foro, viendo videos de viajeros y conocer a emilio scotto fueron motivadores para que realice el viaje.
Y viajar "solo" es imponerte a conocer gente.
Con respecto a los valores, una locura y ni siquiera ABS!
Promovieron el abs y airbag para automoviles . Y no para motos.

Imagen
Avatar de Usuario
Niicov
Nombre: Nicolas
Ubicación: Lujan buenos aires

Anterior

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]