Costa uruguaya en nx4

Fotos y videos de viajes y encuentros

Costa uruguaya en nx4

Notapor Esteban g68 » 21 Ene 2016, 15:44

Como va? les queria compartir unas fotos de un pequeño viaje que hice la semana pasada a Uruguay, llegando por la costa a chui, brasil.

Me fui con el buquebus a Colonia, de ahi a Montevideo y con un amigo uruguayo que me hizo de guia de turismo comenzamos a avanzar cada uno en su moto.
Atlantida, Piriapolis, Punta Ballena, Punta del Este, La Barra, el nuevo puente redondo sobre Laguna Garzon, La Paloma, Barra de Valizas, Punta del Diablo y Chui. :twistero

Ivamos a volver por las sierras, pero la pasamos tan bien en el hostel de Punta del Diablo que nos quedamos otra noche. Esto hizo que el lunes dia en que tenia que volverme, tuviera que manejar 500km de un tiron entre Punta del Diablo y Colonia.

Pasando el nuevo puente redondo... (fuimos a verlo de chusmas nomas..) seguimos viaje por la ruta de ripio hasta tomar nuevamente la R9 asfaltada... a unos 20km de llegar al asfalto pinche la rueda delantera... por suerte no se tajeo la camara y con el aerosol pude solucionarlo momentaneamente.

Vi muchos viajeros en moto que saludaban a su paso... todos extranjeros, no vi uruguayos con motos "de viaje".

Les dejo las fotos!

Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor catta » 21 Ene 2016, 16:39

Te felicito !!!
Paseaste lindo eh !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 21 Ene 2016, 20:57

fuaaaa que buena onda, hermosos lugares. Felicidades!
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 21 Ene 2016, 23:58

Lindos lugares, lástima que quedan muy, muy lejos :lagrimas :lagrimas
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 22 Ene 2016, 11:41

Zarpado viajecitoooo! En una época casi lo hago con mi novia. Cómo respondió la Falconeta? Y te hago otra consulta, cuáles son esos baules y cuánto los pagaste? Se ven geniales!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Esteban g68 » 22 Ene 2016, 12:20

Hola Jose, Respondio bien, arranque el viaje con 1500km en el odometro... le hice 1200 en total durante el viaje calculo que para el proximo cambio de aceite la comenzare a acelerar mas. Este viaje lo hice a unos 95/105km/h de tablero por ahi algun pico de 110, pero nada. La moto no tiene mucha mas velocidad que lo que tenia mi ex twister, lo que tiene es que empuja desde abajo muy bien, tipo tractor, asi vaya solo o acompañado, con los baules al tope... empuja

Los baules calculo que preguntas por los laterales ya que el trasero es el clasico givi E450
Estos laterales son kappa K22 lo que lo pague ya casi no importa porque desde entonces aumentaron... y como aumentaron! en ML aparecen desde 4500.

Todos me dicen que los puse al reves, pero van asi como los tengo y como se muestran en los manuales. Las tiras reflectivas rojas se las agregue cuando lei la legislacion uruguaya... para evitar problemas segui esas pautas y le puse, siguiendo las lineas del baul, el reflectivo.

Costa uruguaya en nx4  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor capbarbi » 23 Ene 2016, 14:40

Lindo pais Uruguay para recorrer en moto. Felicitaciones por le viaje
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor mudo1969 » 11 Mar 2016, 12:41

huuuu esteban que buen viaje te mandastes :bien :bien :bien
es uno de mis viajes pendientes , la proxima me sumo :bien
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor Esteban g68 » 15 Mar 2016, 10:58

Gracias mudo, si lo tenes entre tus pendientes, ponele fecha y dale para adelante! hay muy lindos lugares para conocer!
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.


Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]