Despedida 2015 San Pedro

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Despedida 2015 San Pedro

Notapor javier de garín » 14 Dic 2015, 16:39

Gracias a todos/as los que participaron del encuentro :dios , la pasamos espectacular , personalmente muy contento :contento porque encontré a viejos conocidos y a muchos nuevos que se están integrando , ese es el sentido de estas salidas , pasarla bien sin ningún complejo , mis respeto para todos los que fuimos y volvimos en caravana :twistero :valentino :twistero , un ejemplo de conducción y experiencia en ruta :bien ; me encataron los videos de javi .. capooo .Orgulloso de pertenecer al CLUB TWISTER :twagitador Abrazo y Buenas Rutas Gente .
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor juanca60 » 14 Dic 2015, 17:21

muy bueno todo lindo dia pasamos un poco calurosa la vuelta .Un abrazo a todos y buen año
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor hurise » 14 Dic 2015, 19:37

Gracias Javi, lindos recuerdos, cheee, Carburin habia preguntado si salió el periscopio, parece que no, jaja
Saludos
HUGO
Avatar de Usuario
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Ubicación: El Jaguel
Grupos: Ruteros


Notapor adritodi » 14 Dic 2015, 19:52

:triste este año me lo perdi me alegro que lo hayan pasado como siempre :bien :aplauso :twagitador
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor Redy » 14 Dic 2015, 20:09

Que buena salida, muy buena y lo pasamos muy bien !!!!
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros


Notapor julio_jj » 14 Dic 2015, 22:16

Amigos del foro!!! regresé hoy a las 17:30, veo que la han pasado muy bién me alegro por todos!!!!!! bueno la próxima es uribelarrea y ahí estaré firme como siempre un abrazo para todos y buenas rutas!!!!!!!
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor saibor suber » 14 Dic 2015, 23:00

muy linda juntada, a pesar que el dia no acompaño mucho el sabado, y por ende me perdi la pileta :mal pero bueno no quito que las pizas no se hicieran presente con un poco de fresquito. lamentablemante el dia domingo tenia otros compromisos pactados asi que a la mañana temprano marche con destino ibicuy, entre rios... muy lindas las charlas y anecdotas. karburin... no te mueras nuncaaaa!!!!
Avatar de Usuario
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Ubicación: quilmes
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 15 Dic 2015, 12:03

[quote="saibor suber"]muy linda juntada, a pesar que el dia no acompaño mucho el sabado, y por ende me perdi la pileta :mal pero bueno no quito que las pizas no se hicieran presente con un poco de fresquito. lamentablemante el dia domingo tenia otros compromisos pactados asi que a la mañana temprano marche con destino ibicuy, entre rios... muy lindas las charlas y anecdotas. karburin... no te mueras nuncaaaa!!!!

Gracias Saibor Suber, me honra ser tu amigo y haber conocido hace mucho a un muchacho sencillo, humilde y siempre dispuesto a dar una mano a quien lo solicite.- Que tengas un buen año y espero verte y charlar un poco más.-
Un abrazo
Karburin ( Fundador del P.T.C. )...PAMI TWISTER CLUB :distraido
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron