San Luis - Megaconcentracion

Fotos y videos de viajes y encuentros

San Luis - Megaconcentracion

Notapor Monster652 » 16 Nov 2015, 09:36

Twsiteros
Como sabran se realizo la esperada concentracion en San Fransisco de Monte de Oro ( SFMO) en San Luis , uno de los eventos de caracter internacional
que mas gente convoca .
Bandas de Rock en especial mencion a La Fonola compuesta por chicos de 16 21 y 37 años como tocaban !! , encuentros con amigos , conoci al GRINGOU
que se vino de Chamical La Rioja , el Leo RX un asiduo concurrente y referente de estos encuentros .
Muy agradable el paisaje de SFMO , la tranquilidad el pueblo se vio " invadida" por el rugir de las motos ,los acordes de las guitarras electricas y baterias !!! :risa :risa
San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.


Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 16 Nov 2015, 11:17

Muy lindo encuentro, la pasamos muy bien... Un placer verlo a Luis otra vez y por conocer a Mario (Gringou) con el cual nos quedamos charlando como hasta las 4:00 hs AM (creo!!!!). Fue una charla muy gratificante y un honor haber podido intercambiar opiniones con él!!!!
Comparto plenamente las opiniones de Luis sobre el encuentro!!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor capbarbi » 16 Nov 2015, 12:24

Muy lindas las fotos

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor gringou » 16 Nov 2015, 12:51

Buen día...

Antes que nada, expresar la alegría de haber conocido a 2 integrantes del club, Luis y Leonardo, compartir gratas charlas, paseos, y experimentar la pasión por las motos (cosas de las que nunca se deja de aprender), e historias de lugares recorridos.

San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.

Cuando encuentre como subir videos .... subiré un par (cortitos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 18 Nov 2015, 21:21

Salio medio blanco mi pelo en la foto, debe andar mal mi camara digital :risa !!!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 18 Nov 2015, 21:58

No era ceniza del asado de los cabritos ? :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DOL » 19 Nov 2015, 18:13

Que lindas fotos y que buen lugar! Lamento no haber podido estar pero no me dieron los tiempos(trabaje hasta viernes a la tarde y no pude escaparme antes) como para estar un rato con todos ustedes, sera pues hasta la proxima!
Avatar de Usuario
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ
Ubicación: SANTA FE

Notapor gringou » 19 Nov 2015, 22:14

San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
El camino desde la ruta hasta SFMO tiene 10kms, (salvo el inicio) de curvas y contracurvas, con ciclovía a un costado; lindas vistas.
San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
El recital de La Fonola, a la izquierda del escenario está El Ángel con su pareja de baile.
San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
En la entrada, se acomodaban los patitos en fila mientras salian a pasear ... :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor neo100 » 05 Dic 2015, 11:14

Hola @monster652 yo tambien estuve en la mega concentracion y tengo una foto de tu moto!!!!


San Luis - Megaconcentracion  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
neo100

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de neo100 ••
Nombre: Matias
Ubicación: general belgrano

Notapor Monster652 » 05 Dic 2015, 12:39

[quote="neo100"]Hola @monster652 yo tambien estuve en la mega concentracion y tengo una foto de tu moto!!!!


jajajaaj me tienen junado :risa :risa !!!!! muchas gracias , lastima que no nos vimos para conocernos !"!!


Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron