Miramar - Puerto Montt - Mendoza

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Miramar - Puerto Montt - Mendoza

Notapor rolando » 18 May 2015, 20:37

Los felicito , arriba miramar , la tw un caño , anduve el verano por el sur y chile solo, fui hasta el pacifico a talcahuano. Espectacular, esperando a hacer algo parecido en el futuro, la sensacion de estar en la ruta es incomparable, jejejejeje
Avatar de Usuario
rolando
Nombre: Rolando Ortiz
Ubicación: Miramar, Bs.As.

Notapor NatuTW » 03 Jun 2015, 15:20

Buenas! Felicitaciones por el viaje :D nosotros anduvimos por El Bolson, el sur es un lugar MAGICO, y las rutas impresionantes. Que GRUPAZO PEGASTEEE!! Tremendos bichos se ven en las fotos :Bien Hay que animarse a mas siempre, sin miedo pero con cuidado ;) Un abrazo, buenas rutas!!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor rolo33 » 12 Dic 2015, 10:39

HERMOSAS FOTOSS
Avatar de Usuario
rolo33

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rolo33 ••
Nombre: ROLO
Ubicación: la plata

Notapor jfhm04 » 12 Dic 2015, 14:35

Felicitaciones!!!

yo acabo de volver de un viaje similar, mendoza, santiago de chile, chillan, valdivia, puerto monnt, chiloe, entre lagos, san martin de los andes, zapala, malargue y mendoza
El sur Genial, empezamos a preparar el ultimo tramo de la carretera austral y torres del paine para diciembre 2016, en julio a machu pichu. la twister una maza

Miramar - Puerto Montt - Mendoza  Registrate para verla sin restricciones.Miramar - Puerto Montt - Mendoza  Registrate para verla sin restricciones.Miramar - Puerto Montt - Mendoza  Registrate para verla sin restricciones.Miramar - Puerto Montt - Mendoza  Registrate para verla sin restricciones.Miramar - Puerto Montt - Mendoza  Registrate para verla sin restricciones.Miramar - Puerto Montt - Mendoza  Registrate para verla sin restricciones.Miramar - Puerto Montt - Mendoza  Registrate para verla sin restricciones.Miramar - Puerto Montt - Mendoza  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
Ubicación: mendoza

Notapor El miramarense » 12 Dic 2015, 21:16

El sur es increíble , te felicitó por tu viaje también nos pico el bichito de la ruta austral , pero este año vamos para el paso san Francisco Catamarca / chile , un saludo grande hermosas fotos y a seguir ruteando

Imagen
Última edición por El miramarense el 12 Dic 2015, 21:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
El miramarense

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El miramarense ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Miramar bs as

Notapor El miramarense » 12 Dic 2015, 21:17

El sur es increíble , te felicitó por tu viaje también nos pico el bichito de la ruta austral , pero este año vamos para el paso san Francisco Catamarca / chile , un saludo grande hermosas fotos y a seguir ruteando

Imagen
Avatar de Usuario
El miramarense

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El miramarense ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Miramar bs as

Notapor seba1975 » 13 Dic 2015, 15:30

Hermoso!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor juampy85 » 14 Dic 2015, 13:30

Q buen viaje !!! yo estoy organizando para hacer algo parecido, con base en Bariloche y volver por Mendoza! te hago una consulta... vale la pena cruzar a chile e ir hasta puerto mont ? o aprovecho esos 2 días para recorrer mas de nuestro país ? me podrias detallar el camino desde villa langostura a mendoza? ya que mi idea era ir por la 40, pero leo q pusiste q esta media fea... desde ya muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: san guillermo, santa fe
Grupos: Ruteros

Notapor El miramarense » 20 Dic 2015, 20:32

hola disculpa la demora estuve un poco desconectado , para mi vale la pena pasar a chile , pasas por villa la angostura 70 km y llegas a osorno chile y de ahi unos 200 km a puerto montt , todo por autopista y volves a subir pero no por autopista venis subiendo desde montt hasta puerto varas ahi esta un lago enorme y hermoso y lo vordeas y podes llegar hasta el volcan osorno hasta la cima y luego lo mas lindo es frutillar ojo esta frutillar y pegado al lago esta frutillar bajo o viejo no recuerdo pero esa zona es la mas linda y luego ya estas de nuevo en el cruce a villa la angostura .
Ovbiamente que el lado argentino es terriblemente hermoso yo preferia chile ya que el sur argentino lo habia recorrido algo en moto y algo en auto pero te aseguro que cualquier de las 2 opciones no te vas a arrepentir

un abrazo
Avatar de Usuario
El miramarense

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El miramarense ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Miramar bs as

Anterior

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron