Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en

Notapor motoloko72 » 06 May 2014, 10:39

aca van unos videitos del viernes de la caravana x la laguna





despues subo un par mas saludos
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor Gelmine » 06 May 2014, 11:58

Hermosa las fotos, una lastima no haber podido estar ahi, siempre lo mismo, preso del trabajo, jajaja, los re banco con estas iniciativas y espero en la proxima poder ir, saludos para todos

Imagen
Avatar de Usuario
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego
Ubicación: Pablo Podesta

Notapor BundE » 06 May 2014, 12:00

:aplauso :aplauso :aplauso
Exelentes fotos y videos!!!
Rapa...cof cof.. hacete cargo de que las fotos las sacó Paula! cof cof :risa
Grande Paula!! :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 06 May 2014, 12:48

Hago una pequeña reseña de lo que fue el encuentro...

Antes de empezar a relatar el encuentro en sí, quiero agradecer a todos los que desde su lugar ayudaron a que esto salga como salió. Una mención especial se la lleva Vescha, que a pesar de no tener mucha presencia en el foro estuvo en todo momento al pie del cañón para lo que se necesitó. Otro agradecimiento para Karburin, que a pesar que por motivos personales no pudo acompañarnos demasiado, al ser originario de Junín estuvo ayudando bastante con la organización.

Varios comenzamos a llegar a partir del jueves, en el camping lo que primero nos recibió fueron los mosquitos!! :nervioso estaban insoportables, no había repelente ni humo que alcance. Como para que vean que Vescha estuvo en todo, les cuento que hasta fue a buscar un pulverizador para fumigar la zona de carpas... Aunque mucho no se podía hacer ante semejante invasión, ayudó bastante.

Para la tarde/noche del jueves ya éramos más o menos 30 personas, y nos decidimos a hacer la hamburgueseada que habíamos planeado. Todo salió bien, incluso como algunos se habían quedado con ganas de una más, pudimos conseguir más hamburguesas después de las 10 de la noche, que obviamente se cocinaron deboraron al instante. Después de comer, ya estábamos todos agotados por el viaje y de a poco se fue dispersando la reunión para ir a descansar temprano.

Al otro día seguían llegando twisteros, a pesar que el clima estaba muy húmedo, con lloviznas intermitentes y sin miras de mejorar. Para el almuerzo cada uno buscó algo para picar y salir hacer una caravana por la laguna y luego por la ciudad. El día no ayudó, pero sin embargo la caravana se pudo hacer sin mayores inconvenientes de a ratos bajo una llovizna. Recorrimos la plaza 9 de julio, luego la plaza 25 de Mayo, la explanada del Colegio Nacional frente a la Plaza Fracia, para luego dar una caravana por las calles principales y por la estación ferroviaria. Ya cayendo la noche volvimos al camping para bañarnos y volver a salir para la Pizzería Q´Pizza. Para la noche ya éramos más de 50 personas, pero las pizzas salían una atrás de otra y lograron satisfacer el apetito twistero. Antes de pegar la vuelta, varios hicimos una escala en la heladería que estaba al lado. En el camping quedaron varios trasnochados meta truco y fernet hasta altas horas de la noche.

El sábado amaneció nuevamento con el clima habitual... lloviznas y mosquitos. Varios tuvieron que pegar la vuelta obligados, otros asustados por el clima, y otros para hacerle compania a los primeros... Sin embargo algunos valientes siguieron llegando para el asado principal que se haría por la noche. Antes del asado estaba la acción solidaria que teníamos planeada, así que fuimos al supermercado y llenamos un chango con muchos alimentos para donar a la agrupación Plato Caliente, quienes se ocupan desinteresadamente de distribuir alimentos para gente en situación de vulnerabilidad. Como nos explicaron las chicas, no es un simple comedor comunitario, sino que los "beneficiarios" de este plato caliente, tienen que retribuirlo de alguna manera, lo cual me parece muy importante ya que de alguna manera ayuda a que se valore y estimula a la cultura del trabajo. Dar por el simple hecho de dar muchas veces termina siendo un efecto contraproducente, donde la personas se acostumbran a que se les de algo a cambio de nada y genera incapacidades. La chica colaboradora de Plato Caliente lo explicó mejor que yo, creo que alguno filmó mientras nos estaba comentando, así que los que no estuvieron, seguramente podrán escucharla.

Por la noche se vino el asado!!! la velada principal del encuentro. La carne de primera calidad, y comimos casi hasta explotar. Uno de los momentos más importante fueron las menciones, reconociendo a la gente que viene aportando mucho al club. En este momento no tengo todas las menciones presentes, pero voy a intentar plasmarlas aquí, pido disculpas si me olvido de alguien avisenme. Los que no estuvieron ya se las voy a hacer llegar por correo.

Por la Colaboración en el encuentro
- Vescha (estuvo en todo)
- Karburin (ayudó en la selección del lugar y con varios detalles del encuentro, le debe haber venido bastante cara la factura telefónica)*
- Chacho (asador de lujo)
- Copito (ayudante de asador, compras para la donación y el asado)
- Katytw (siempre atenta a todo, y organizando el almuerzo del sábado)*
- Chachin y Javier86 (mozos de lujo)
- Monster652 (que presentador!)*
- Orkodelamuerte (desvió su ruta para busca la medalla en Carcarañá)*

Por fomentar los encuentros en Bs As (dos grandes)
- saibor suber *
- Maquina *

Las Twisteras (las chicas que se animaron a poner primera)
- Karytw *
- Mar Marcela *
- Valeria *

Twistero de mayor edad
- Copito (Todavía no encontramos quien lo destrone)

Twistero de menor edad
- seba alvarez (el pendex)

Moto más personalizada
- No recuerdo el nombre de la pareja que tenía la twister más tuneada. No estaban registrados en el foro, pero seguramente pronto los veremos por acá. La moto tenía de todo, hasta stereo.

Motos de menor cilindrada
- Valeria (Invicta 150)
- julio_jj (el hermano de Monster652 con una Jawa Supernova 150)

Más Km Recorridos
- Orkodelamuerte (desde Córdoba)
También reconocimientos para abelosorio de Necochea, fernandolacosta de Santa Teresita, Chapa y Beti de La Pampa , y blacktw de Villa Maria

Participación en el foro 2013/2014 (presentes en el encuentro)
- javier de garin *
- Orkodelamuerte
- KARBURIN *
- rapa
- Monster652
- Maquina *
- BundE
- TwisTormentadefacha *

Y una mención especial y personal, para mi familia Chechi y Rodrigro que me hicieron el aguante con todo.

Espero no estar olvidandome de nadie, cualquier cosa me avisan... los que tienen el * es porque nos quedó pendiente entregarles el diploma.

Para cerrar el encuentro, me hicieron entrega de la medalla que hizo Luis el año pasado para ir pasando entre los organizadores del encuentro nacional año tras año. Es un honor haberla recibido y prometo hacer lo imposible para entregarla en mano al próximo anfitrión. Si bien todavía no está definido, estaría bueno ya ir pensando en el lugar para el 2015. Ojalá haya muchos dispuestos a hacer de anfitrión y animarse a organizar, o al menos ayudar con la organizanción de un encuentro de este querido club. Recuerden que al club lo hacemos entre todos, no es cuestión de decir "¿Cuando van a hacer un encuentro que me quede cerca?" como leí muchas veces... Simplemente es cuestión de comenzar a organizarse con gente de la zona. Ssi se fijan en el mapa, en el club hay gente de casi todos los rincones del país. Hay que fomentar las salidas, que aunque en un comienzo no sean multitudinarias con el tiempo se van armando lindos grupos en el interior. Sólo hace falta ganas.

Bueno... dije que iba a ser una pequeña reseña y se me hizo re largo... no los aburro más. Fotos tengo muy pocas, estuve a las corridas gran parte del encuentro y no tuve tiempo de estar con la cámara, además que entre todos ya está retratado gran parte del encuentro... lo que me parece que no hay fotos es de la hamburgueseada del viernes.

Será hasta la próxima!! Gracias a todos los que estuvieron presentes
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Fer ST » 06 May 2014, 13:06

Los mosquitos son los animales más peligrosos para los humanos

Estos insectos causan la muerte de 725.000 personas cada año, muy por encima de las provocadas por serpientes, tiburones o leones. Los seres humanos son los segundos más mortíferos para su propia especie

Esta nota salio hoy en Infobae , claaaro que son peligrosos ... que cantidad de charlas y fotos que arruinaron !!!!
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor abelosorio » 06 May 2014, 13:11

Muy buena tu reseña Kapi. La verdad que el encuentro salió estupendo, muy bien organizado y mucha buena onda entre la gente.

Aunque hace muy poquito que estamos en el club, nos proponemos para buscar, si quieren, un lugar por la zona sur de la provincia de Bs. As. como para el encuentro del 2015. Acá hay lugares muy lindos, por ejemplo: Necochea, Sierra de la Ventana (por si prefieren sierras), entre otros. El año pasado, acá en Neco, se hizo el Motoencuentro, creo que fue de 2 o 3 días, y vinieron cientos de motos.

Bueno, nada más, si les interesa podemos seguir charlandolo mejor. Por nuestra parte no habría problema, todo lo contrario!!!


Saludos para todos!!
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor rapa » 06 May 2014, 13:29

BundE escribió::aplauso :aplauso :aplauso
Exelentes fotos y videos!!!
Rapa...cof cof.. hacete cargo de que las fotos las sacó Paula! cof cof :risa
Grande Paula!! :aplauso :aplauso



Seguro! Sólo saqué algunas con el celular. La mayoría son de ella...pero me reservo el mérito de subirlas y anteriormente, editarlas para que los amigos salgan al menos con un poco de color... :distraido :risa
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 06 May 2014, 13:37

Exelentemente comentado Kapi, sinceramente me quedé sorprendido por la cordialidad y la buena onda que todavía no salgo de mi asombro, fué una lástima que el tiempo no acompañara ni un poquito, pero las ganas de juntarse superaron cualquier obstáculo, ahora me parece que queda un poco lejos esperar un año para juntarnos de nuevo, la pasé tan bién que si mañana me dicen hacemos otra en usuhaia vov con la jawa aunque tarde 3 dias :lol:. Hablando en serio no da como para hacer 2 encuentros en el año, que opinan.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 06 May 2014, 13:46

Julio, no te preocupes que hay varios encuentros durante el año... el de Junín fue "oficial" por llamarlo de algún modo. En la sección de Próximos Encuentros vas a encontrar todo lo que se viene... por ejemplo ya se está organizando la salida mensual a Tigre para el domingo 18
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor javier de garín » 06 May 2014, 14:56

muy buenas las fotos , videos ,la organizaciòn del encuentro que no debe ser para nada facil :aplauso :aplauso , y sobre todo la buena predisposiciòn de todos para pasarla bien a pesar del clima y los mosquitos , personalmente me sentí muy bien de compartir y pertenecer a este club , :dios abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]