Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin

Fotos y videos de viajes y encuentros

Notapor Kapitan » 05 May 2014, 12:39

jajajaa!! que grande Abel retratando todas las poses exóticas del fotógrafo extremo Maquina!! Y grande Maquina que siempre está buscando la mejor foto desde todos los ángulos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gabi1975 » 05 May 2014, 16:44

en mi primer encuentro twistero,solo tengo agradecimientos y buenos recuerdos.
agradeciemientos a chacho e hijo,q desde el primer momento q nos vimos,en el primer peaje de acceso oeste,me hicieron sentir bien y ruteamos sin ningun problema(solo q el maldito gps nos hizo pasar de largo 15 kms y nos mando al medio del campo,terminamos llenos de barro).
gracias chacho!
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor Kapitan » 05 May 2014, 16:57

Ahí estuve viendo las coordenadas y me parece que Chacho le pifió al ponerlo en notación decimal cuando debería haber sido en notación horaria (hora, minutos, segundos).... o sea el gps los mandó por acá

https://maps.google.com/maps?q=34.39239 ... iwloc=near

Al medio del campo :risa

Gabi, podría haber sido peor... imaginate si el gps les marcaba en el medio de la laguna!!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Karytw » 05 May 2014, 17:10

Lastima q el tiempo no acompaño...pero los mosquitos si jaja..Yo mas q feliz :contento :contento de haber conocido gente con tanta buena honda y alegria porq la pasamos de carcajadassss!!! abrazo nos vemossss!!! :twagitador
Avatar de Usuario
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina
Ubicación: Boedo, CABA

Notapor gabi1975 » 05 May 2014, 17:16

Kapitan escribió:Ahí estuve viendo las coordenadas y me parece que Chacho le pifió al ponerlo en notación decimal cuando debería haber sido en notación horaria (hora, minutos, segundos).... o sea el gps los mandó por acá

https://maps.google.com/maps?q=34.39239 ... iwloc=near

Al medio del campo :risa

Gabi, podría haber sido peor... imaginate si el gps les marcaba en el medio de la laguna!!

para colmo,siendo de san pedro,no se nadar.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor Fer ST » 05 May 2014, 17:55

Hola a todos , el resumen de esto en una sola palabra seria : QUEBUENAESTUVOLAJUNTADALOPARIO , Ahora en serio, viajar , bajarse de la moto y compartir con todos ustedes me pareció bárbaro, la vuelta hasta la primera mitad nublado después empezó a llover pero me quede esperando que pare y al final hice los últimos 300 con lluvia. Agradecido a todos los presentes y a los que promueven estos encuentros y ya que estamos que sean mas seguido. no habrá que esperar un año NOOO ?
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 05 May 2014, 19:22

Twisteros

Se nos fue un encuentro mas ,agradezco a todos los que pusieron la buena onda en este encuentro que no fue nada facil ,
solo tuvimos a favor el feriado largo , pero el tiempo no nos ayudo ,esto no impidio para nada que prime la buena onda ,
kapitan ,Karburin , Vescha , el nuevo asador "Chacho" ( Leo RX tenes competencia jajaja) , gente que recien participaba!!!!,
tal el caso de la sorpresa de encontrarme con mi hermano !!!!y como siempre la inmensa satisfaccion de poder ayudar a quien
realmente lo necesita
Tenias ganas de estar un dia mas , pero como dije en mi "casi seudo discurso" por darle un titulo, tenia mi familia dispersa
en varias ciudades y muy preocupado por mi hija Natali ( mi cielo) , que era la primera vez que se quedaba sola de campamento+
en San Rafael
gracias a dios llegue bien ,a pesar de la niebla que tuve casi 150km ,pero como dice el dicho Quien me quita lo bailao !!!
y el Relampago Azul , una maravilla!!
Y bueno el año que viene veremos pa donde rumbeamos con nuestro 7° encuentro Cordoooooooba , dijeron por ahi !!!
Aca les mando unas ocas fotos que pude sacar
Presten atencion al nuevo GALAN COPITO , como la rubia le echo el ojo
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Las chicas !!
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Karytw » 05 May 2014, 19:40

Hay ..me moria de verguenza...me pasa por jorobar a todos..que foto jajajajaja
Avatar de Usuario
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina
Ubicación: Boedo, CABA

Notapor Monster652 » 05 May 2014, 21:15

Las entregas de Menciones y Certificados son un show aparte,
y por supuesto despues de varios Fernandos , nos "atajamos"


Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.

Y los pampeanos , siempre presentes en los encuentros y los
primeros en llegar !!


Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.

Copito como siempre nos gana a mi , a karburin y a Chacho!!

Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]