Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin

Fotos y videos de viajes y encuentros

Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin

Notapor javier de garín » 03 May 2014, 17:38

bueno gente lleguè bien de junìn :bien , muy contento de poder haber disfrutado unas horas con ustedes , muchas gracias :dios a todas y todos por su buena honda , sigo conociendo gente copada :aplauso , el tiempo no :no colaborò mucho junto con la plaga de mosquitos pero se pudo disfrutar del camping y conocer la ciudad , buenas rutas y regreso a todos :twistero :twagitador , hasta cualquier encuentro jpg[/img_adv]Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
llegando al camping Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
recorriendo la bella ciudad de junìn Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.en la pizeriaImagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.picando algo cuando regresábamos con algunos muchachos para capitalImagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 03 May 2014, 20:34

¿Como que te volves?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor MAUROPEPE » 03 May 2014, 23:44

Buenas twisteros! muy buenas las fotos lastima ke no pude estar mas tiempo, la verdad ke la pase muy lindo y conoci gente muy copada me sentí muy comodo, para ser la primera vez ke iva cero drama, lo único un garron los moskitos pero le mande pasto seco toda la estadia ja un abrazo muy fuerte al muchacho de san justo con su mujer, el amigo de santa teresita y al tucu, hay un par mas para saludar pero con los nombres soy de terror, muchas gracias por la buena honda y ayuda cuando havia ke hacer algo, espero volverlos a ver en otro encuentro (pero ke sea sin moskitos lo pario) dejo algunas fotos ke sake con el celu, abrazos!!!!
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Ubicación: San Martin Bs As
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 04 May 2014, 11:42

Muy buenas fotos ,que bajon no haber ido no podia este finde pero otra vez sera gracias x las fotos :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor nhm_twister » 04 May 2014, 11:43

Muy buenas fotos ,que bajon no haber ido no podia este finde pero otra vez sera gracias x las fotos :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor adritodi » 04 May 2014, 12:55

muy buenas las fotos y parece que fue bastante gente yo me la perdi x que trabaje :triste buenas rutas para tods al regreso :twagitador
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor Fabian M » 04 May 2014, 15:03

hola amlgos llegue a casa a las 14hs viajamos bunde
seba castor javier y yo luego se vienr las fotos
muy lindo todo.
buenas rutas

Imagen
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 04 May 2014, 16:30

Amigos del foro, le quería avisar que llegué a las 15:00, que la pasé muy bién, me gustó la experiencia de manejar la moto en ruta, algo que antes no había echo y todos los que fueron al encuentro les agradezco la camaradería que tuvieron conmigo ya que me integraron rápidamente, que le pude dar una grán sorpresa a mi hermano y bueno la pasamos bárbaro y si no me queda muy lejos (mi moto es una 150) estaré presente en la próxima reunión.
Un grán abrazo a todos.
Luego comento el viaje ja ja
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Copito » 04 May 2014, 16:51

Recien llegado a casa después de haber pasado un fin de semana twistero genial , siempre se olfateo la gran camaradería que reina entre nosotros , solamente tengo que agradecerles a todos el haber permitido que este viejito se haya sentido tan a gusto entre ustedes , un gran abrazo y hasta cualquier momento
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 May 2014, 17:17

Ojalá todos "los viejitos" estuvieran en tu estado.- :burla :burla :burla

Por razones familiares hice el regreso el viernes a la tardecita (lloviznando, cuando no :enojado ).--
Este mudo la pasó bárbaro y hablando al pedo como siempre :risa
Gracias a todos por sus amistad y ojalá el próximo pueda estar más tiempo con quienes me hacen sentir tan bien.-
Otro viejito EX PRESIDENTE del PTC ( pami Twister Club ), desplazado por Copito :risa :risa :risa

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron