Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en

Notapor KARBURIN » 06 May 2014, 16:41

Gracias a todos por brindarme su amistad y permitir que los acompañe en estas hermosas reuniones a las cuales trato de participar en todas las que puedo.- :risa
Cuando sea mayorcito , me dejen salir y volver tarde :distraido , prometo asitir a cada una de ellas por más lejos que sean .-
Gracias a todos y ......GOOD SHOW !!!! como decia el genial Tato Bores
Un abrazo
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor defeatgera » 06 May 2014, 17:44

Los felicito por el encuentro y la camaradería que se observa a través de los relatos y fotos.
Avatar de Usuario
defeatgera
Nombre: Gustavo
Ubicación: Chacabuco

Notapor julio_jj » 06 May 2014, 18:04

julio_jj escribió:Exelentemente comentado Kapi, sinceramente me quedé sorprendido por la cordialidad y la buena onda que todavía no salgo de mi asombro, fué una lástima que el tiempo no acompañara ni un poquito, pero las ganas de juntarse superaron cualquier obstáculo, ahora me parece que queda un poco lejos esperar un año para juntarnos de nuevo, la pasé tan bién que si mañana me dicen hacemos otra en usuhaia vov con la jawa aunque tarde 3 dias :lol:. Hablando en serio no da como para hacer 2 encuentros en el año, que opinan.
Saludos a todos

Perdon fe de erratas no quise decir 3 días SINO TRES SEMANAS!!!!!!! :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blacktw » 06 May 2014, 20:05

Antes que nada agradecer a todos los que hicieron posible que esto se lograra y a todos los que nos animamos a hacer tantos kilómetros para participar y volver a ver a algunos amigos y conocidos y también conocer en persona a aquellos que solo nos conocemos a través de un mensaje en este foro.
Por mi parte fue un gusto recorrer 400 km para estar al menos 24 hs ahí y compartir con ustedes un poco de mi tiempo. Me gusto el lugar elegido y lamento no haber podido estar mas tiempo para recorrerlo y sacar mas fotos pero va mi humilde aporte fotográfico...


Que si habia mosquitos????
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
No podia faltar...
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fer ST » 06 May 2014, 20:20

Se olvidaron de uno que estuvo siempre presente con el grupo , no le dieron mención pero muchos lo aplaudian. Les dejo una foto del tipito : https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... 0jzan4-ZdA
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 06 May 2014, 21:19

hola a todos los twisteros. fue un finde excelente, el lugar,la organización , la gente ,la moto, el compañero de ruta(damian-r) y la emoción de viajar en moto.lo empiezo a disfrutar desde el momento que preparo la moto hasta que me bajo de ella al regresar a casa, es indescriptible. son sensaciones que al viajar en auto no tiene punto de comparación ,es mil veces mejor en dos ruedas
solamente tengo palabras de agradecimiento a todos mis compañeros :dios :dios :dios :dios :dios :dios . esperando el próximo encuentro.
en el plano de las fotos estuve flojo porque no saque nada. igual lo mejor son los recuerdos :bien :bien :bien
gracias a todos y les mando un abrazo twistero!
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor Monster652 » 06 May 2014, 21:30

fernandolacosta escribió:Se olvidaron de uno que estuvo siempre presente con el grupo , no le dieron mención pero muchos lo aplaudian. Les dejo una foto del tipito : https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... 0jzan4-ZdA



Es muy cierto ,Fernando !! se merece un certificado de concurrencia
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 06 May 2014, 22:52

:risa :risa :risa :risa :risa :risa Buenísimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Vescha » 07 May 2014, 01:38

Buenas a todos, la verdad que no tengo muchas fotos para mostrar pero acá se las dejo. Agradezco a todos por haber venido sin importar el tiempo y un montón de factores que no vienen al caso, sinceramente disfruté mucho este encuentro más allá de que fue en mi ciudad, tuve oportunidad de conocer a mucha gente y compartir anécdotas, viajes y partidos de truco. Espero ansioso la próxima reunión y sepan que si andan por la zona o sólo de paso y necesitan una mano acá estoy presente para lo que necesiten. Buenas rutas a todos y a seguir disfrutando de lo que más nos gusta!! Vescha.
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones. Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis
Ubicación: JUNIN-BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor Vescha » 07 May 2014, 02:03

Quería agradecer al turco tw que tomó estas fotos de mi moto y la de Monster652, dos bellezas juntas!! Gracias Turco Tw!!
Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.Imagenes y Relatos 6º Encuentro Nacional Club Twister en Junin  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis
Ubicación: JUNIN-BS AS
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]