Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Fotos y videos de viajes y encuentros

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 01:51

Hola a todos. Me llamo Daniel, soy de Mar Del Plata. Me quiero presentar ante ustedes. He estado viendo los distintos blogs y la verdad este de Honda me parece el mejor!!!!.
Les cuento hace poco adquirí una Honda Cb1 125,antes de hacerlo aberigue lo que pude puesto que es un modelo nuevo. La verdad no hay mucho en la WEB. Como sea, la idea desde hace tiempo era hacer un viaje a Las Cataratas desde Mar del Plata ida y vuelta , mis viejos tienen una casa en Corrientes, asi que siempre los viajes son para aquella zona, con calor. El año pasado mi señora me obligo, prácticamente, a ir al sur. A mi no me gusta mucho el frió. Fuimos en un paquete turístico en micro desde Mar del Plata a San Martín De los Andes y a Bariloche, la fecha fue en Septiembre. Tuvimos unos días de ensueño con temperaruras de entre 19 y 26 grados . Realmente hermoso todo, la gente, los paisajes los hoteles, como dije todo. Así que de la idea de siempre de ir al norte se me ocurrió volver al sur , pero en moto. Cuando regrese le comente la idea a mi hermano, el dijo que también estaba por realizar un viaje pero a Las Cataratas y a Brasil junto a 5 amigos mas y me dijo si quería ir con ellos, a lo que dije que si. Pero como uno propone y los acontecimientos disponen...
Pude organizar mis cosas para salir el 22 de Marzo. Los amigos de mi hermano salieron unos días antes. a mi hermano se le rompió la bomba de aceite de la moto y por razones laborales tampoco podía viajar.
Le comente estas cosas a mi señora y ella me dijo que si lo que realmente queria era ir lo hiciera, que a la vuelta hablábamos...( nada de peleas, solo que uno después de despejase un poco se pueden tratar temas importantes mucho mas tranquilos).
Así que después de el aporte ( llámese carpa, colchón inflable, mochila de 60 l de camping, inflador eléctrico GPS, etc.) de muchos amigos y familiares, sali el 22 03 de 2013 con un itinerario en el que solo sabia que quería llegar a San Martín de los Andes y a Bariloche y si podía al Glaciar Perito Moreno. No planifique un solo día de antemano. Solo tenia la Coloradita, 2 mapas, Gps y el Teléfono para ver que hacia..
Salí el 22 03 2013 a las 09:30 hs con 660 km en la colorada, justo después de hacerle un service un par de días antes a los 600 km en Honda Porta de Mar del Plata. La idea era llegar a Bahía Blanca a 480 km y hacer noche donde sea con carpa.
La verdad los primeros Kms no lo podía creer!!!. Estaba Viajando!!!. Al Sur!!!.
Hasta llegar a los 1500 km trate con mucho cuidado a mi compañera de ventura, pensé en no pasarla de 80 kms h.Esto porque estaba todavia en ablande el motor. Y así lo hice, pero utilice el Gps para medirla, es decir 80 GPS = 85 de velocímetro. (creo que lo hice para ir mas rápido).
La colorada andaba a esa velocidad aun con viento en contra y cargada. Una BESTIA.
En Necocha a 120 Kms de Mar del Plata me detienen en un puesto policial, me piden los papeles ( los tenia), el seguro( lo tenia), permiso de conducir( lo tenia), tarjeta verde( lo tenia) ME PREGUNTARON SI LLEVABA DROGAS, conteste que solo aspirinas y algún analgésico por si me dolía la espalda, a lo que contestaron que les dijera la verdad, que les era lo mismo llevarme a la comisaria por un PORRO o por un ladrillo de Coca, Les dije que si su trabajo era el de buscar, que buscaran, pero que no iban a encontrar nada, ni siquiera alcohol porque yo no bebo. No me revisaron, pero me dijeron que me tenían que hacer un apercibimiento, porque tenia no tenia el chaleco refractario visible?. Que lo colocara atrás en la moto para que se viera. Así que me lo saque y lo coloque atrás con unas bandas elásticas '' de forma visible'' y seguí viaje. En Necochea cargue combustible 1,5 litros 139 kms recorridos. Pase por Tres Aroyos cargue 4 litros con 183 kms recorridos, Monte Hemoso, Punta Alta y llegue a Bahia Blanca a eso de las 17:15 hs. Cargue 5,75 litros, y 173 kms mas recorridos. LLegue a Bahia Blanca con 495 Kms recorridos. Casi 500!!!
En la estacion de Servicio le pregunte al playero si podía armar la carpa en algún espacio cerca de la estación, a lo que contesto que el no podía autorizarme, que yo tenia que hablar con el encargado, La estación de servicio era una Petrobras, Fui a hablar con el encargado, el no ya lo tenia, hable con el y muy amablemente me dijo que si!!!. y que si quería podía en un lugar atrás de la estación o si no en otro justo frente al minimercado. Accedí al segundo sitio, frente al minimercado, el gerente me dijo que había seguridad que no me preocupara, que si quería dejara la moto en un espacio junto al minimercado, que los chicos iban a cuidarla. UN GENIO.
Arme la carpa, prepare todo y a pasar una noche como un rey, Comí unas galletitas con paté que lleve conmigo, tome de postre un café con un alfajor. Llamé a la familia y amigos para contarles donde estaba y a dormir.
Mas adelante les seguiré contando del viaje, es muy tarde y mañana tengo que trabajar.Un abrazo Grande a todos y gracias por leer estas pocas lineas, ya van a tener noticias mías.

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur  Registrate para verla sin restricciones.
Cargado saliendo de mi casa.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
La Coloradita preparada para viajar

Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Acampando en Bahia Blanca
Avatar de Usuario
Daniel Ojeda MDP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Maquina » 24 Abr 2013, 02:26

Daniel

Antes que nada quiero darte la bienvenida al foro del club twister

voy a seguir de cerca está historia "Real"

saludos y buenas rutas

Pablo
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 24 Abr 2013, 07:34

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Avatar de Usuario
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 24 Abr 2013, 08:27

Bienvenido y felicitaciones por el viaje!
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 24 Abr 2013, 10:02

Estas son el tipo de historias que me apasiona leer...quizas sera por verme reflejado en ellas....voy a seguir atento a tus relatos y fotos.....bienvenido al club Daniel....abarzo gigante y muy buenas rutas!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 24 Abr 2013, 13:37

Hola Daniel, bienvenido al Club :twagitador Por el relato y las imagenes, este tema queda mejor ubicado y lo movemos a "Imagenes de Viajes y Encuentros!, en lugar de Presentaciones. El nuevo link de ubicacion de tu tema:

viewtopic.php?f=80&p=250477#p250458
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leotw » 24 Abr 2013, 13:54

bienvenido!
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor negrocq » 24 Abr 2013, 14:14

bienvenido, estas experiencias son lo que despues ayuda a otro a comprar o no una moto, y tambien es lo que define la moto en si, mucha gente cuando salio esta moto la catalogo como una porqueria o se preguntaba porque honda no sacaba cosas mejores, estoy seguro que esa gente es la que tiene la moto para dar un paseo los domingo y sacarla para ver las luces o decir tiene esto o aquello, aparte estan este tipo de usuarios de motos, que compran la moto y la usan para lo que quieran, si le fue bien o mal no lo se, pero estoy seguro que disfruto el viaje, no se preocupo si servia para la ruta o no, si es fea o no (para mi si, es fea), si iba a llegar o no, lo importante era salir a la ruta a usar la moto y listo, saludos y felicitaciones
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Gonza_Tuc » 24 Abr 2013, 14:15

¡Fúaaaaa! Que viajecito, y que nave, es un misil seguro lo habrás comprobado, soy el poseedor de una Cb1 125, color negra, últimamente en mi ciudad (Tucumán) estoy viendo muchas nenas, de color rojo, y los ves a los nenes llendo despacitos para cuidarla, la mía ya está un misil, así que cuando puedo le doy rosca. Mirá como la tenés cargada y ni la tos le dió ¡Terrible! Te felicito Dani, si querés por privado pasame tu número y si tenés WhatsApp mucho mejor. Te saludo desde acá y un besito a esa nena :burla :bien
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor Daniel Ojeda MDP » 24 Abr 2013, 18:00

elpibe47 escribió:Daniel

Antes que nada quiero darte la bienvenida al foro del club twister

voy a seguir de cerca está historia "Real"

saludos y buenas rutas

Pablo



Hola Pablo.
Gracias por darme la bienvenida. Espero les guste a todos este relato de mi viaje. Voy a tratar de ver como amplio esta historia. Nunca relate nada por la WEB, así que sera prueba y error. Si tienen alguna pregunta o duda que pueda despejar con respecto a mi viaje o a lo referente a la Coloradita, no duden en preguntar saludos. Daniel
Avatar de Usuario
Daniel Ojeda MDP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron