fotos de viajes

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: fotos de viajes

Notapor Caballero Nocturno » 30 Jul 2008, 21:16

La verdad que envidio a morir esas fotos junto a las sierras, a mi mucho no me dan los tiempos, pero ni bien pueda me voy a hacer una escapada a un lugar similar!! 8-)
Avatar de Usuario
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban
Ubicación: San Miguel

Notapor martin_lujan_cbx250 » 31 Jul 2008, 14:21

Caballero Nocturno escribió:La verdad que envidio a morir esas fotos junto a las sierras, a mi mucho no me dan los tiempos, pero ni bien pueda me voy a hacer una escapada a un lugar similar!! 8-)
Yo la semana que viene patento y aseguro mi twister. la compre hace 2 meses y la verdad que no veo la hora de tener todos los papeles y agarrar la ruta. yo soy de lujan asi que seguramente, agarrare la caña un bolsito y a mi novia. Para salir a pasear y a disfrutar las rutas con mi bebe (la moto).
Bueno muchachos les mando un saludo y aguante Honda.
Avatar de Usuario
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 05 Ago 2008, 22:29

Piraton Twistero escribió:Esta idea de publicar fotos de viajes twisteros me parece EXCELENTE :!: !

Seria bueno que dentro de este sub-foro, cada uno que publique fotos haga un Trehad nuevo, titulandolo "Viaje a tal lado, mes/año"

Yo tendria para publicar un viaje al valle de Calamuchita en Cba de Marzo de este año, ¿¡Alguien me ayuda a publicar mis fotos en papel fotografico :shock: !? ¡¡JA JA :lol: !!, soy Enrique el Antiguo :oops:

P.D.: Pablof, ¿Tendrias mas fotos de la Twister azul equipada con parabrisas, alforjas y baulera? Para ver bien como quedan. Espectaculares tus fotos :)

En cuanto pueda subo otras para que veas los detalles la nueva la tengo equipada igual pero le hice los calienta puños y "guantera" anque porta lentes , estaba podrido de perderlos o que se me caigan
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 05 Ago 2008, 22:50

Piraton Twistero escribió:Esta idea de publicar fotos de viajes twisteros me parece EXCELENTE :!: !

Seria bueno que dentro de este sub-foro, cada uno que publique fotos haga un Trehad nuevo, titulandolo "Viaje a tal lado, mes/año"

Yo tendria para publicar un viaje al valle de Calamuchita en Cba de Marzo de este año, ¿¡Alguien me ayuda a publicar mis fotos en papel fotografico :shock: !? ¡¡JA JA :lol: !!, soy Enrique el Antiguo :oops:

P.D.: Pablof, ¿Tendrias mas fotos de la Twister azul equipada con parabrisas, alforjas y baulera? Para ver bien como quedan. Espectaculares tus fotos :)


Che perdon pero que es un"Trehad "???? porque no le manejo mucho el codigo visssssssssssssssshhhhte ja¡¡
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 05 Ago 2008, 22:53

csebastiang escribió:Este viajecito lo hicimos para Semana Santa.... Llegamos hasta Humahuaca!!!!!!!
Estas son solo un par de las 400 fotitos que sacamos.

Cuando estuvimos en Tafí del Valle....
Imagen

Esta es cuando llegamos a Tilcara.
Imagen

Volviendo de Humahuaca a Tilcara....
Imagen

Sin lugar a dudas... un viaje FANTASTICO!!!!!

Muy buenooooooooooooo lo suyoooo ese viaje es el que me falta¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Vechi » 06 Ago 2008, 00:39

pablof escribió:
Piraton Twistero escribió:Esta idea de publicar fotos de viajes twisteros me parece EXCELENTE :!: !

Seria bueno que dentro de este sub-foro, cada uno que publique fotos haga un Trehad nuevo, titulandolo "Viaje a tal lado, mes/año"

Yo tendria para publicar un viaje al valle de Calamuchita en Cba de Marzo de este año, ¿¡Alguien me ayuda a publicar mis fotos en papel fotografico :shock: !? ¡¡JA JA :lol: !!, soy Enrique el Antiguo :oops:

P.D.: Pablof, ¿Tendrias mas fotos de la Twister azul equipada con parabrisas, alforjas y baulera? Para ver bien como quedan. Espectaculares tus fotos :)


Che perdon pero que es un"Trehad "???? porque no le manejo mucho el codigo visssssssssssssssshhhhte ja¡¡


Vendria a ser el tema a comentar Ej: fotos de viajes, Combustible, luces, etc etc
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor angicu14 » 09 Ago 2008, 19:44

muy buenos viajes !!!
Avatar de Usuario
angicu14
Ubicación: Cordoba

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 14:52

Excelentes fotos que hicieron para Semana Santa!!!

Me genera una envidia sana!!! Amo los paisajes... Estoy desesperado por hacer miles de km, entre esos paisajes que solo brinda nuestro país!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Anterior

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron