Brindis Twistero en Cordoba!

Fotos y videos de viajes y encuentros

Brindis Twistero en Cordoba!

Notapor rubarso » 31 Dic 2008, 18:51

Queridos co-listeros:

Aqui dejo la primer foto, (no la mejor) en breve Piraton nos deslumbrara con unas fotos impecables con la poca luz que habia en el lugar...
La reunion resulto mas que concurrida y nos sorprendio la cantidad de Twisters juntitas, daba felicidad verlas! Espero las fotos hablen por si solas, les dejo una sola que saque con una camarita chota que tengo, las demas las subiran los chicos o en todo caso que me las envien y las subo.
Muy linda reunion, un gusto la gente que concurre, como siempre!

Imagen
Imagen

14 preciosuras! (en Primer Lugar la Carenada de Nico!) Fotografiada a cada rato!!!
Al dofon, Fede y amigo observando la Amarilla!!! Cuidado!! jaja.
Avatar de Usuario
rubarso
Nombre: Ruben
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor santiago » 31 Dic 2008, 18:53

Impecables señores, felicitaciones y que empiecen muy bien el año, salud!!!
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Maxi_250 » 31 Dic 2008, 20:02

hay hay hay, q ven mis ojos una TW careneda? quiero mas fotos de esa maquina :mrgreen: , saludos camaradas :D
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 31 Dic 2008, 20:32

Como me gustan las fotos de las twisters enfiladas....!!!

Una belleezaa nenee..!!
Congratuleiyons gente...!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor yocolo » 31 Dic 2008, 20:43

ahi ta fede y titi!... jajja.... mas fotos donde salimos todos che!.... no estuve mucho tiempo pero bueno....
Avatar de Usuario
yocolo
Nombre: MARIANO
Ubicación: cordoba capital

Notapor samurai » 01 Ene 2009, 13:28

Que bueno que se hayan podido reunir tantos twisteros con sus máquinas, yo por la distancia no pude estar presente, pero fué una alegría enorme cuándo a las 0:25Hs me llamó Gustavo(Piratón) y me comentó que estaban en el parque Sarmiento y que estaba lleno de twisters.
Bueno amigos, espero hayan comenzado bien el año, de mi parte y gracias a Dios todo bien.

Un abrazo a todos.

Felíz 2009!!!
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MaTador » 01 Ene 2009, 16:32

El Señor Piraton debe andar con una resaca barbara, que todavia no subio nada jaja Muy buena la Juntada uno de los mozos nos pregunto si veniamos a correr el Dakar!! jaja Vieron asi son los "neros" en cordoba jajaja
Avatar de Usuario
MaTador
Nombre: GasTon
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor blacktwist » 01 Ene 2009, 17:12

muy buenas fotos!
Avatar de Usuario
blacktwist
Nombre: Lionel
Ubicación: Santa Fe - Capital

Notapor Piraton Twistero » 01 Ene 2009, 19:19

Como dijo Rubraso, la verdad sorprendió la convocatoria :shock: , habiéndose hecho con tan solo dos dias de anticipación, y fijada para un dia de semana y a la noche… ¿Será que a los twisteros cordobeses les gusta más la joda y la noche que las clasicas salidas ruteras de fin de semana?? :lol:
En total se reunieron 14 motos, 13 twisters mas una enduro amiga, además de una twister adicional que estuvo un rato con nosotros y despues tuvo que partir (la de Yocolo); y fuimos casi como veinte personas :!: . La noche estaba espectacular, no hacia ni calor ni frio, daba para andar de mangas cortas y asi estaba la mayoria, con algun par de shorts o bermudas inclusive :D . Los chicos se fueron concentrando en el ya definitivamente clásico lugar de encuentro, el Mercado Sud, las motos se estacionaron ahí desperdigadas, y era la primera vez de varios chicos del Club. Los participantes de este Brindis de Fin de Año fueron:

Nahuel y copilota Ivana
Nicocbacbx
Cotti
Maktub76
Matador
Abarth y copilota (no le pregunté el nombre, típico de mi inveterada falta de educación :oops: )
Rubarso
Diego Zolder
Piraton Twistero y copilota Berta
Cavini
Titicba y copilota (tampoco pregunté el nombre :? )
Yocolo y copilota (idem :( )
Federicomix
Ivanv
Salteño en enduro amigo de Fed, Ivan y Yoc (nuevamente pido disculpas por no preguntar su nombre, los chicos seguro luego lo postearan)

En el M. Sud nos juntamos los once primeros de la lista, a los cuatro ultimos los ibamos a cruzar en el punto de destino que elegimos: el Parque Sarmiento, el cual dia de semana y a la noche iba a estar despejado de los tediosos pisteritos en scoters de las tardes de domingo :evil: . Antes de partir de allí, todos se fijaron en cada detalle de la mini-CBR de Nico :) , el cual no nos cobró por dejarnos subir a su moto, bravo por Nico! ;)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

(CONTINÚA)
Última edición por Piraton Twistero el 02 Ene 2009, 11:00, editado 2 veces en total
Razón: agregado tw adicional
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Ene 2009, 19:24

(CONTINUACIÓN 1ª)

Partió la caravana rumbo al Parque, haciendo una parada tecnica en el bar donde trabaja Maktub para que él busque su casco, llegando al parque lo recorrimos en busca de un bar para aterrizar, hay allí muy lindos locales todos al aire libre. En el monumento al Dante divisamos al resto de los twisteros mas la enduro invitada, se nos unieron y elegimos un bar que tenía lugar y aparte estaba a orillas del lago artificial. Estacionamos las motos en fila y nueva sesión de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Nos armaron una mesa grande y nos ubicamos. Pedimos cervezas en cantidad, unas gaseosas y pizzas para todo el mundo. Muy agradable toda la gente, los chicos nuevos y los que no conocía, como Matador, Abarth y sra, Nico, Cavini, toda gente piolísima, en la misma “sintonía” que todos los twisteros del Club.

Rubraso con su ya clasica caja repartiendo generosamente material de imprenta del Club:
Imagen
Imagen

(CONTINÚA)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]