Encuentro en Mercedes 16/09

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Encuentro en Mercedes 16/09

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Sep 2012, 12:22

una lastima q no pude ir!.

La proxima voy a tratar de ir!!.

que bueno q la pasaron joya y q el tiempo ayudo!.

saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Adri » 17 Sep 2012, 13:29

Kapitan escribió::dios :aplauso

Que linda juntada se mandaron!!

Me da mucha pena no haber podido ir, con suerte la semana que viene voy a tener la moto patentada y voy a poder salir sin problemas.

Nos estaremos viendo, saludos!

Espectacular salida gente maravillosa! bueno kapi entonces mas vale que te organices una salida eh?! jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian
Ubicación: Cap Fed


Notapor Maquina » 17 Sep 2012, 14:51

Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar


Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.Encuentro en Mercedes 16/09  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros


Notapor fertwb » 17 Sep 2012, 15:17

La verdad que la pasamos de 10 , mi novia quedo chocha con toda la salida!!! fue un gusto compartir todo con ustedes, algunos ya conocía y otros no, un gusto verdaderamente.. y si pablito da para ir a san pedro!!! ya sabes mi gorda y yo nos anotamos !!!!

un abrazo!!!

By FeR!!
Avatar de Usuario
fertwb
Nombre: fernando
Ubicación: capital

Notapor Maquina » 17 Sep 2012, 16:05

a continuación les dejo el video que les habia prometido


saludos y buenas rutas

http://www.youtube.com/watch?v=AQQPFCY3o4g
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor santiago83 » 17 Sep 2012, 16:55

elpibe47 escribió:a continuación les dejo el video que les habia prometido


saludos y buenas rutas

http://www.youtube.com/watch?v=AQQPFCY3o4g


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenoooooo!!! yo soy re paja para las fotos pero cuando las veo dps digo que copado que bien q la pasamos, el video esta zarpado
pablito, muy bueno!!!
hagamos una juntada antes!!
fin de semana de sol quiero sacar la moto!! cualquier cosa chiflen!!!me prendo!
Avatar de Usuario
santiago83
Nombre: Santiago
Ubicación: Buenos Aires

Notapor teby tricolor » 17 Sep 2012, 18:41

gente la pase genial..............!!!!!! esta muy buena la idea d eir a san pedro, pero estaria bueno ir y pasar la noche alla, ya que san pedro es un toque mas lejos y cuando uno la pasa bien el dia pasa volando! piensenlo, yo solo tiro la idea :guiño
ahora me voy a dedicar a afanar las fotos para subirlas al face :distraido
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Poochie » 17 Sep 2012, 19:18

lo que dijo teby es buena idea, pasar una noche alla seria muy buena idea en algun camping copado
Avatar de Usuario
Poochie
Nombre: Matias
Ubicación: Argentina, Buenos aires, capital federal

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron