Encuentro en Mercedes 16/09

Fotos y videos de viajes y encuentros

Encuentro en Mercedes 16/09

Notapor sebaalvarez » 16 Sep 2012, 17:56

q hacen chicos..?? espero q tengan buenas rutas para todos.. yo la pase genial.. la verdad q muy buena onda hubo.. y espero q estudes la hayan pasado bien..

les queria decir q unos de ustedes me pidio cambio de 100 y se me olvido de darme el billete :lagrimas .. pero bueno.. si se pueden acordar quien fue.. q por favot me diga;.. muchas gracias por el dia q me hicieron pasar.. y les mando un saludos desde aca..

Seba alvarez y panda..!
Avatar de Usuario
sebaalvarez
Nombre: Sebastian
Ubicación: Mercedes bs as
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 16 Sep 2012, 20:10

:agite mealegro que lo hayan pasado :bien me surgio un problema a ultimo momento y no pude ir la proxima sera. :twagitador :twistero fotosss....no se olviden del amigo seba :confundido
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor pablo1974 » 16 Sep 2012, 20:27

bueno gente llegamos joya un dia muy lindo gracias totalessssssssss
Avatar de Usuario
pablo1974
Nombre: pablo
Ubicación: cap fed. v. urquiza

Notapor pablo1974 » 16 Sep 2012, 20:32

huy q garron seba quedate tranquilo que seguro que el que fue ya teva avisar para dartelo, gente fijense quien fue asi selodan :pregunta
Avatar de Usuario
pablo1974
Nombre: pablo
Ubicación: cap fed. v. urquiza

Notapor BundE » 16 Sep 2012, 20:37

La verdad gente, exelente juntada!!!
Un dia de prima, gente con toda la onda y mucho relax!
Un aplauso gigante para Sebaalvarez y Luciano08 (anfitriones) que se re movieron con todo lo que hacía falta!! y a Gerardo que se puso la parrilla al hombro!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Gracias muchachos!!!!

Aquel q se olvidó del señor billetín de Seba ($100) que avise que hacemos cadena y se lo alcanzamos (obviamente fué un descuido, pero un Roca menos en la billetera duele!!)
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor LPROFE » 16 Sep 2012, 21:12

muchas gracias muchachos por el dia q nos hicieron pasar hoy , la verdad un grupo magnifico, felicitaciones a los organizadores les dejo un saludo grande y estamos encontacto para la proxima :bien :bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
LPROFE
Nombre: Danysss
Ubicación: moron

Notapor JAVIER-86 » 16 Sep 2012, 21:33

Excelente juntadita nos mandamos muchachos, gracias a todos por la buena H-onda! :bien :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador

Cm bien dijo BundE, mis felicitaciones a Seba (Sebaalvares) y Luciano (Luciano08) por toda la movida q se mandaron y a "Gera", un amigo q no esta registrado en el foro, le comente de la juntada y se quiso prender, se ofrecio a hacer el fueguito y terrible parrillada se termino mandando... GROSOOO :dios :agite :dios :agite

Espero q ahora q empiezan los dias lindo, se empiecen a repetir más seguido :guiño

Salu2 :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 16 Sep 2012, 21:46

Muy buena juntada! Felicitaciones a los organizadores y al asador. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 16 Sep 2012, 22:17

Hola gente ,

Buena juntada , me quede con las ganas del partidito pero si esperaba mas me agarraba el trafico del oeste , esperemos q se repita

Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal


Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron