Fotos salida en Manizales COLOMBIA cbf 150

Fotos y videos de viajes y encuentros

Fotos salida en Manizales COLOMBIA cbf 150

Notapor garnauld » 18 Dic 2008, 02:57

Señores saludos desde Colombia

Ya aca estan los primeros pinitos de la pandilla en Manizales
Ojala y les gusten las foticos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui los chalequitos que nos tenemos que poner por aca, asi que miren a ver si se dejan meter ese golazo

Imagen
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor santiago » 18 Dic 2008, 07:01

Me gusta la cbf, muy lindas fotos, aca tambien nos quieren poner los chalecos :(
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Kapitan » 18 Dic 2008, 08:59

muy buenas las maquinitas... me parece que proximamente nosotros también vamos a tener fotos como la última :cry:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Copito » 19 Dic 2008, 13:13

Buenisimas las fotos, lastima lo de los chalequitos , se ve que tenemos los mismos inútiles gobernantes, espero que disfruten del foro , una abrazo latinoamericano , saludos.
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 19 Dic 2008, 13:16

buenisimo...ahora una pregunta es famoso mataperros viene en la moto..? no me gusta para nada... es obligacion veo que todos los tienen...
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor samurai » 19 Dic 2008, 15:45

Buenisimas las fotos, tendrian que haber puesto la gris en el medio y quedaba bién repartido.

Lo de los chalecos... una pena.


Saludos hermanos colombianos.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 19 Dic 2008, 16:19

no me gusta eso de los caños laterales (estoy en contra de la palabra mataperros :evil: ).
Cuando vi la foto ultima, con los chalecos pensé q eran zorros jjejejejejjajajajaa :lol: (inspectores de transito) o canas (policias) ajajajajajaaa :lol:.

Pero las fotos en general estan muyyy buenas ;) 8-)
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 19 Dic 2008, 20:23

Señores y señorita saludos

Que bueno que les hayan gustado las fotos.
En cuanto al mataperros jejjeje, aqui se les llama defensa y en este momento vienen incluidas de fabrica en la moto la verdad podrian ser más bonitas pero yo las veo muy utiles. Esa defensa fue la que me salvo el tanque una vez que estaba dando una curva muy despacio como para retornar en una calle, la calle tenia inclinacion y me cogio ventaja la moto y se me cayó, fue una caida vergonzosa pero por fortuna la defensa me cubrio el tanque y no le pasó absolutamente nada a la moto solo los tacos o reposapies se rasparon un poquito.

Si ustedes detallan la segunda foto la primera moto negra de derecha a izquierda tiene el mataperros pelado. Eso fue producto de un accidente de uno de los moteros que saliendo muy rapido de una curva muy cerrada se metio a la cuneta de la via. Lo más chistoso es que no se cayó en ese momento sino que cuando trató de salir a la vía nuevamente piso unos residuos de piedra menuda y arena y taque se fue la piso la moto se fue resbalando por el piso unos 10 metros y lo unico que le paso a la moto fue que se le raspo el mataperros. Donde no lo hubiera llevado la moto se le vuelve una nada asi que podra ser feo por que lo reconozco pero la verdad en muy util.

En proximos dias le enviaré más foticos aqui unas fotos de un mirador que se llama chipre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra foto en grupo.
Imagen
Imagen

Y esta es la foto HONDA DE NAVIDAD . Con el alumbrado navideño al fondo.
Ojala todos se inventen la foto twister de navidad jejjej sería buena idea ademas pa ver si conozco Argentina si quiera en fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor Chelo » 21 Dic 2008, 20:51

hermosas las maquinas!! que alineacion eh, y los lugares tambien ;)
muy linda la linea de la cbf, una lastima que por aca no lleguen, como tantos otros modelos
Saludos!
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor Twister250 » 24 Dic 2008, 04:33

Hermosas las CBF's!!!

Felicitaciones por tenerla en ese estado! !! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Espero que no le "paren bola" a los chalecos... :shock:
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.


Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8

cron